Capítulo 11

4.1K 342 32
                                    

El cuerpo me duele una barbaridad , parece que me hayan pasado los toros de San Fermin , esa fiesta que hay en España y la cabeza parece que se haya ido de fiesta con los de Resacón en las Vegas . Abro los ojos lentamente y veo a Sean dormido ,apoyado en mi cama . Espera ¿ mi cama ? ¿Cómo llegué aquí y donde está Lily y sobre todo que cojones pasó?

Intento incorporarme hacia delante , duele pero ahora lo aguanto bien . Sean esta sentado en el suelo pero con la cabeza apoyada en mi cama y con su mano cogiendo la mía , las separo y se sobresalta .

- Estás despierta , joder Emma , que susto me diste . Tu padre paró ese rayo justo a tiempo , llevaste una descarga de las buenas pero tu padre dijo que te recuperarías rápido . - me abraza y nos quedamos así quietos .

- Fue alucinante Sean - digo cerca de su oreja - sentir todo ese poder , no tiene palabras - digo mientras me separo de el .

- ¿ Sienta bien verdad ? - su mirada me cautiva por primera vez .

Pero sería un error , Emma , concéntrate , cambia de tema .

- ¿ Y Lily ?

- Te mandó un mensaje diciendo que se iba a las 8 al cine con Bill - me arriesgué al quedarme aquí , pero Zeus me dijo que no tardarías mas de dos horas en despertarte .

- ¿ Qué hora es? - odio estar desorientada .

- Las 9:15 , despertaste en dos horas , como dijo tu padre . - dice sonriendo .

- ¿ Y no vino a verme ? - un pequeño pinchazo de decepción toca mi corazón .

- Están pasando cosas , mi padre no me explica mucho , pero ayer hubo un tsunami en Indonesia y ten claro que no fue obra de mi padre , Kronos está intentando salir , imagínate el poder que tiene si estando en el Inframundo puede crear el kaos aquí en la tierra . - su expresión es muy sería . Debería ponerme al día sobre lo que está pasando en el mundo , Sean sigue hablando .

- Tu padre está muy orgulloso de ti , dijo que fue increíble que hayas creado tu sola una tormenta eléctrica y un trueno como ese . - una sonrisa se me escapa , en el fondo supongo que me hace ilusión que esté orgulloso de mi .

- Gracias por haberme cuidado Sean , pero creo que voy a ducharme y a seguir durmiendo , debo de tener unas pintas horribles .

- No creo que sean horribles , igual estrafalarias sería más adecuado . - se levanta del suelo y va hacia la puerta .

Me levanto de cama y despido a Sean .

Al mirarme en el espejo del armario me río , tengo el pelo enmarañado con hojas y tierra , el vaquero está sucísimo y la cazadora que Sean debió de colocar en el respaldo de la silla , manchada de barro . Me quito el pantalón rápidamente y la camiseta . La puerta se abre rápidamente y Sean entra , me recorre el cuerpo con la mirada y yo me tapo con la toalla que iba a coger .

- ¿ Qué haces ? ¡Cierra los ojos ! - grito .

El muy cabrón se ríe como un poseso .

- Perdona , sólo venía a decirte que mañana iremos de ruta , así descansas un poco

Se gira hacia la puerta pero vuelve a mirarme .

- Por cierto , el mejor culo que he visto y las braguitas son increíbles .

Cierra la puerta y desaparece detrás de ella .

Será idiota . Llevo unas malditas bragas que ponen " sexy and i know ti " , nos las compramos Lily y yo iguales cuando hicimos las compras de verano . Cierro la puerta con llave y entro en el baño .

Tocada por el rayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora