Me encuentro en el despacho de Hades , cuándo Eric me contó que vio a mi madre biológica cientos de emociones me invadieron .
- Emma , no puedo dejarte verla hasta que tu padre lo acepte y creo que deberías hablar con tus padres ... antes de ver a tu madre biológica. - me dice el rey del Inframundo .
Hades tiene toda la razón , me he precipitado , tengo que hablar con mis padres antes .
- Perdona , tienes razón . Me gustaría decírselo yo a Zeus si no te importa - digo nerviosa .
El asiente y me sonríe dándome ánimos .
Eric me saca del Inframundo y aparecemos cerca del campus .
- Te acompaño hasta tu habitación , no sabemos si tu amiga habrá llegado todavía . - pasa su brazo por mi espalda y subimos las escaleras hacia mi cuarto .
Pasamos por la habitación de Sean pero no hay ningún ruido .
Abro la puerta de mi habitación y no hay nadie .
- ¿ Quieres pasar un rato ?
El cierra los ojos y respira ondo .
- Aunque odie decir esto , no puedo . Tengo que ayudar a mi padre - dice cansado - bien sabes que preferiría estar contigo incluso en la biblioteca , aunque te prefiero pegada a mi , mientras pueda tocar cualquier parte de tu cuerpo - se acerca a mi y me atrae hacia él , sus ojos son brillantes y preciosos .
- No pasa nada , aunque podías contarme alguna historia más sobre tus almas - digo divertida .
El resopla .
- Hay de todo , señoras que me confunden con sus nietos , hombres que se pelean porque no se creen donde están y un largo y aburrido etc .
- Algún día estaré encantada de escuchar como es un día en tu trabajo - digo haciendo comillas con los dedos .
- Cuando quieras - sonríe - además , tu amiga cree que hemos salido hoy así que es posible que podamos hablar en público .
- Supongo que tienes razón - digo mientras acaricio sus perfectas facciones .
- Debo irme , hablamos en cuanto pueda .
- Este fin de semana creo que voy a ir a casa de mis padres , un día por lo menos , quiero hablarles sobre ... ver a Emma - digo nerviosa .
El asiente y me da un beso dulce , nunca me cansaré de sus besos .
--------------------------
Al día siguiente me despierto temprano y veo a Lily tumbada encima de su cama con la ropa de ayer y sin taparse .
Tuvo que beber bastante para no ser capaz ni de ponerse el pijama y dormir con el maquillaje puesto .
Me ducho rápido y me visto sin hacer ruido aunque tal y como duerme tiene pinta de que tardará bastantes horas más en despertar. Le dejo un mensaje en un folio diciéndole que hoy iré a ver a mis padres y lo dejo en mi cama que ya está recogida .
Cuando llego al Ambitus para coger unos cruasanes me encuentro con Sean que está cogiendo un café para llevar , creo que esta es mi oportunidad .
- Sean - digo mientras me acerco a el .
Me ve pero se hace el loco porque pasa de largo , pero que maleducado .
- Oye , creo que no hice una cosa tan grave como para que no me hables - digo enfadada y sigo yendo detrás de el .
Por su parte no hay contestación . Gira por una calle donde no hay nadie y ni me lo pienso dos veces .
Le lanzo una bola eléctrica .
ESTÁS LEYENDO
Tocada por el rayo
Fantasía- El Inframundo no existe . Los dioses olímpicos tampoco. El cielo es un cuento que nos han contado . Y todo el mundo sabe que si existiera alguien que controla el mar solo podría ser el padre de La Sirenita. - Eso es lo que pensaba , hasta ahora...