Zeus y mis padres han decidido que no iré estos días que quedan para la reunión a clase . He llamado a Lily para decirle que estaré en casa de unos familiares de mi madre que han venido de Europa de visita , la excusa se la tragó completamente y me odio por esconderle estas cosas a ella.
Eric , Sean y yo compartimos casa ahora , los Dioses nos han dicho que es mejor que estemos juntos hasta que Hades repare lo sucedido en el Inframundo . Mi madre Emma es su espía por lo que he entendido , y les ha contado que hay una fisura por donde Kronos incita a los más débiles a salir a por nosotros .
No me dejan ir a la asamblea pero iré lo quieran o no .
Entro en la habitación que comparto con Eric y le veo ponerse una americana negra a juego con los pantalones . El cabronazo está guapísimo .
Se mira en el espejo y ve que le contemplo , se gira y estira su brazo para que vaya a junto de el , y voy.
- ¿ Estás enfadada ? - pregunta mientras me acerca a el .
- Si , con todos vosotros , sigo sin entender porque no puedo ir - me cruzo de brazos y me siento como una niña que tiene una pataleta.
- Es por tu seguridad , si te sirve de consuelo no tengo nada de ganas de ir , tengo curiosidad por saber quienes son el resto de los hijos de los Dioses , nada más . - dice estrechándome contra su cuerpo .
- ¿ Y por qué vais de traje ? ¿no es una reunión en una casa destartalada en plan hijos malotes de Dioses? - digo levantando una ceja y una media sonrisa .
El sonríe de lado mostrando su hoyuelo .
- No , es una cena bastante pija , o eso me ha dicho mi padre .
- Vaya , que pena . Con los vestidos bonitos que tengo y sin poder usarlos . Por cierto - me concentro y pongo los ojos eléctricos , llevo ensayando eso todo el día - Nada de chicas .
El se ríe y sus ojos se vuelven fuego .
- No intentes asustarme gatita , soy igual que tu y no - me besa en el cuello - nada de chicas , solo eres tú , ya deberías saberlo .
Me coge del mentón y me besa con ternura .
Una tos hace que nos separemos y miremos hacia la puerta .
Zeus está en su forma humana como el Doctor Travis . Muy elegante con un traje negro y una camisa blanca , bueno , igual que Eric .
Bajamos las escaleras y me despido de ellos en el garaje , irán en coches para aparentar normalidad .
- Pasarlo bien chicos , nada de beber y conducir y por supuesto nada de chicas , os quiero a todos a las 12 en casa- digo en tono burlón .
Eric me da un beso y una pequeña palmada en el culo para que Zeus no lo vea .
- Te quiero - me susurra en el oído .
- Y yo a ti .
Le beso por última vez y todos se meten en sus respectivos coches . Zeus me da un último vistazo y me sonríe con amor , o eso es lo que parece .
Cierro la puerta del garaje y cuando me giro para salir de ahí la tierra tiembla , y Perséfone sale de ella.
- Hola Emma - me sonríe con cariño - ¿ sorprendida ?
Quizás lo pregunte porque tengo la boca abierta como una tonta .
- Si , bastante . ¿ Pero que haces aquí ?.
- Sesión de peluquería y estilismo - dice con voz cantarina mientras me coge del brazo y vamos hacia el salón.
No entiendo nada.
- ¿ Eres mi niñera ? porque se cuidarme yo solita - digo intentando no ofenderla .
Ella ríe y es una melodía muy relajante .
- No , vengo a ponerte más guapa para la reunión .
¿ He escuchado bien ?
- Pero no me dejan ir - respondo con una media sonrisa .
- Anda ¿ Y como es que tienes una entrada ? - de su mano aparece una entrada para la cena de esa noche en una sala Vip del Hotel Waldorf.
- Eres increíble - digo alucinando .
- Soy una ladrona ,se la he quitado a Eric mientras me despedía de el ayer - dice guiñándome un ojo .
Nos reímos escandalosamente .
De su mano aparece un maletín y una percha con un vestido rojo impresionante .
- Empecemos - dice con una sonrisa pícara que reconozco perfectamente .
--------------------------------------------------------
- Abre los ojos en 3,2,1 .
Los abro y me quedo sin palabras cuando me veo en el espejo .
Llevo mi pelo rubio ondulado como siempre y un maquillaje suave en colores neutros , solo llevo máscara de pestañas y los labios en color rojo , el vestido es perfecto, lo único en lo que pienso ahora mismo es en que me vea Eric así . El escote es bastante pronunciado , a mis padres les daría algo y cuando digo mis padres me refiero a los cuatro que tengo .
- Estas preciosa Emma - me dice Perséfone - Pero solo faltan unos detalles .
Coloca en mi cuello el collar del rayo que me regaló mi madre y veo que sus ojos están llenos de orgullo y lágrimas.
Toco el collar y sonrío .
- ¿ Como sabías donde estaba ?
- No lo sé , le llamé y vino a mi , ya aprenderás estos pequeños trucos en su momento- dice sonriendo.
- Gracias Perséfone - digo de todo corazón .
- De nada cariño , eres mi nuera,es mi deber cuidarte como a mi propia hija - dice acariciando mi cara.
- Ven , sentémonos un momento .
Me siento a su lado en el sofá y comienza a hablar .
- He estado hablando estos días con tu madre y quiere que sepas que está orgullosa de ti - sonrío - le dije que Zeus no te dejaba ir a la reunión y me dio su permiso para poder hacer todo esto - dice señalándome .
- El vestido lo eligió ella que conste - dice riendo - quiere que lleves el anillo que te dejó en la cajita que veo que ya llevas puesto - miro hacia mi mano y lo acaricio .
- Pero aun falta una cosa .
De su mano aparece una pequeña corona roja y negra .
- Esta fue mi primera corona , le he cambiado el color para que puedas llevarla hoy . Para mi significa mucho que la lleves puesta ya que una parte del Inframundo estará de tu lado . - me la coloca encima de la cabeza y la entrelaza con mi pelo - Perfecta .
¿ A Hades le parecerá bien ? - pregunto algo nerviosa .
- Si cariño , Hades y Eric sabrán que te la he dado para tu protección .
- Será un honor llevarla Perséfone .
Ella me abraza .
- Vamos , te llevaré hasta el hotel . Eric se derretirá al verte .
Este capítulo es muy light pero necesario para los siguientes , queda poco para terminar esta historia y ¡espero que os esté gustando !
¡Un beso a todos !
Votar y comentar que lo agradezco un montón .
ESTÁS LEYENDO
Tocada por el rayo
Fantasía- El Inframundo no existe . Los dioses olímpicos tampoco. El cielo es un cuento que nos han contado . Y todo el mundo sabe que si existiera alguien que controla el mar solo podría ser el padre de La Sirenita. - Eso es lo que pensaba , hasta ahora...