Kyle se acerca a nosotras y su mirada está posada en mí , sabe que soy como él , la tapadera que hizo Zeus se acaba de ir a la mierda . Mi corazón late muy rápido y siento un leve cambio el .
Eric viene .
Miro hacia Lily y está con la boca abierta mirando hacia el .
Cuando se acerca a nosotras sonríe y un puñetero hoyuelo aparece en su cara , sus ojos son grises , muy bonitos . ¿ Por qué ? ¿Por qué tienen que estar todos tan buenos señor ?
- Hola - saluda con una voz muy sensual .
- Ho-hola - tartamudea Lily .
Mierda .
Yo me quedo calladita para pasar desapercibida .
- Perdonar que os moleste - dice pausadamente .
- ¡No ! No molestas - dice Lily rápidamente.
Malditas hormonas.
El sonríe y se sienta en la silla de al lado , ¿ pero quién le dijo que se sentase ?
Lily vuelve a abrir su bocaza .
- Estuvimos en el concierto del sábado , tocáis muy bien .
Genial amiga , sigue hablando .
- Me alegra que os haya gustado - mira hacia mi fijamente - ¿ Como os llamáis ?
Le aguanto la mirada y como no , Lily abre la boca.
- ¡ Emma !
Si , si , si . Eric está aquí .
Unas manos cálidas y conocidas se posan en mis hombros .
- Perdona , la llamada duró más de lo previsto - dice besando mi pelo .
Kyle se queda mirando a Eric divertido y Lily vuelve a tener la boca abierta .
- Eric , cuánto tiempo , ¿ dos años han sido ?.
- Si , dos años , estás sentado en mi sitio - dice en tono seco .
Kyle se levanta sonriendo y Eric ocupa su lugar .
- ¿ Y tú por aquí Kyle ? pensé que estarías metiéndote entre las piernas de tus fans .
Que maleducado es este hombre .
Para sorpresa de todos Kyle ríe y su risa es como música .
¿Música ? debe de afectarme su poder.
- Siempre tan gracioso - Kyle se pone detrás de mí y veo como los ojos de Eric se enfurecen .
- Las chicas me estaban diciendo que fueron al concierto del sábado , me pareció verte por allí .
Mierda , mierda , mierda , si que me vio .
Pero Eric aguanta bien la estocada.
- Si , fui a buscar a mi chica - me coge de la mano para dejar bien claro que soy yo - no quería que le doliese la cabeza al día siguiente por esa horrible música que tocáis - genial , otro concurso de meadas.
Lily abre los ojos de par en par y cierra la boca , tiene que estar alucinando y no es para menos.
Kyle se sienta en la otra silla y Eric aprieta mi mano con fuerza , como siga apretando me la romperá .
- No creo que le doliese la cabeza al día siguiente - me mira de reojo con una sonrisa seductora - quizás le doliese otra cosa , ya me entiendes .
Pero de que cojones va este tío .
Eric está enfadado y para que no monte ningún espectáculo ya me defiendo yo solita .
ESTÁS LEYENDO
Tocada por el rayo
Fantastik- El Inframundo no existe . Los dioses olímpicos tampoco. El cielo es un cuento que nos han contado . Y todo el mundo sabe que si existiera alguien que controla el mar solo podría ser el padre de La Sirenita. - Eso es lo que pensaba , hasta ahora...