Los pasillos están abarrotados de chicos y chicas que cargan cajas y maletas , no me puedo creer que ya esté en la universidad , no me considero una empollona ni nada parecido , me gusta leer un buen libro pero también me gusta salir de fiesta . Camino evitando las pertenencias de los que serán mis compañeros de clase , de fiesta y espero hacer algún que otro amigo o amiga de los que invitas a tu boda y hacen discursos de lo guay que eras en la universidad . Mi habitación está al fondo a la derecha y espero que sea exactamente como la que me enseñaron cuando vine a visitar la universidad , en el letrero pone Emma Miller y Lily Taylor habitación 91 . Al entrar confirmo que es la habitación grande que había visto y como no , una de las camas ya está ocupada por mi querida mejor amiga Lily que está llenando su armario de ropa y de calzado .
-¡ Emma ! por fin , creía que envejecería más mientras te esperaba. - me dice exaltada.
No la veo desde hace una semana y ya la echaba de menos , este verano se ha puesto muy morena , y su ojos marrones claros resaltan mucho más con su pelo castaño que se ha aclarado con tanto sol .
-Ya sabes como son mis padres Lil , creo que he traído toda mi habitación con tanta maleta que tengo en el coche , les he dicho que subiría primero para ver si habías llegado para que me ayudases con las maletas . - le guiño un ojo .
- Y yo pensando que te comprarían todo nuevo o vendrías con alguien que cargase las maletas , y resulta que tus padres vienen a ayudarte , caray , cada día me sorprenden más . Ayúdame a mover mis maletas a este lado para dejar paso a las tuyas anda . - movemos las maletas y me quedo pensando en lo que ha dicho, la verdad es que a mi también me ha sorprendido que mi padre suba las cosas como un padre normal y mi madre me ayude a instalarme en la habitación , en realidad no son mis padres de verdad, soy adoptada , lo sé desde que tengo uso de razón pero no me importa , la verdad es que tengo un parecido con mi madre , ambas tenemos los ojos azul claro y la tez blanca aunque ahora estoy bastante morena , y soy casi tan alta como mi padre, bueno yo debo de medir 1,70 y el 1,80 pero me gusta pensar que soy alta como el . No tengo ni idea de quienes son mis padres biológicos , uno de ellos tendría que ser rubio porque mi pelo es así , pero nunca he querido buscarles ni preguntarles a mis padres por ellos. Roger y Mónica Miller son mis padres y punto , son ellos los que me han cuidado cuando estaba enferma y los que me han dado cariño , también me han dado una gran paga y me han comprado muchas cosas que quería pero en mi defensa me las merezco porque he estudiado mucho para que ellos estén orgullosos de mi , supongo que es mi forma de darles las gracias por haberme adoptado y darme una buena vida .
Cuando llegamos al parking de la residencia de estudiantes mis padres ya han descargado todas mis pertenencias , va a ser muy raro despertarme cada mañana y no ver a mi padre desayunando en la cocina mientras mi madre prepara su zumo matutino , mi padre es abogado y tiene su propio bufete , por eso he decidido estudiar derecho , quiero dedicarme a lo mismo que el , siempre soy la Robin Hood de los casos perdidos y la verdad es que se gana muy bien siendo abogada en un gran bufete .
- Chicas ¿ que tal vuestra habitación ? ¿ es como la que visteis el día de la visita ? Sigo sin entender porque no preferís el apartamento para vosotras dos que teníamos pensado alquilaros . Lily cariño , me alegro mucho de verte . - ni madre como siempre preguntando por todo y quejándose de igual forma .
- Si mamá , la habitación es igual que la que vimos , es grande con un baño individual , nadie tendrá que verme el culo , solo Lil . -le respondo.
- Muchas gracias por conseguirnos esa habitación Mónica , es perfecta ! Yo ya he desecho casi toda mi maleta , así que ayudaré a Emma a instalarse no se preocupen . -le dice Lily a mi madre.
- No pensareis que no vamos a subir a ver vuestra habitación y ayudaros con vuestras cosas , ya que estamos aquí haremos todo lo que haga falta . - nos dice mi padre alegremente .
ESTÁS LEYENDO
Tocada por el rayo
Fantasy- El Inframundo no existe . Los dioses olímpicos tampoco. El cielo es un cuento que nos han contado . Y todo el mundo sabe que si existiera alguien que controla el mar solo podría ser el padre de La Sirenita. - Eso es lo que pensaba , hasta ahora...