Capítulo 16

4.2K 369 85
                                    

La mujer me mira y una sonrisa se forma en su boca , por lo menos no tiene pensado hacerme daño , o eso parece.

-Hola Emma , es un placer conocerte . - la mujer me da un abrazo y es tan ... cálida - permite que me presente , soy Perséfone , la esposa de Hades . - mi cara ahora mismo debe de ser todo un horror de contemplar  , seguro que parezco la típica rubia con la boca abierta y con cara de no entender completamente nada , pero reacciono , tarde pero lo hago .

- Hola Perséfone , perdona por quedarme mirándote así , pero ... no esperaba ... conocerte - digo buscando las mejores palabras para que esta mujer no crea que soy tonta .

- Tranquila , tu madre se quedó mirándome así cuándo me vio por primera vez . - dice sonriendo dulcemente .

Claro... ella es la mujer que decía mi madre biológica en su carta .

- Me dijo que fuiste como su hada madrina . ¿ Qué fue lo que te pidió ? no me lo contó en su carta - digo esperando una respuesta con urgencia .

- Lo siento pero de momento no puedo decírtelo , pero créeme que lo sabrás - me coge del brazo y me invita a caminar al rededor del lago - llevo unos días esperando encontrarte sola y en un lugar donde pudiera aparecer sin que nadie me viera y donde pudiéramos hablar tranquilas .

La miro mientras caminamos , es guapísima , lleva unos vaqueros negros y una blusa verde oscura y unas bailarinas negras , no me esperaba que Perséfone fuera así de ... sencilla . No se que decirle y espero a que ella hable primero que por suerte no tarda en hacerlo .

- ¿Como te sientes al saber que eres la hija de un Dios ? - vale , punto para ella , no esperaba esa pregunta .

- Es raro ... Un día soy Emma , hija de Mónica y Roger y al día siguiente soy hija de Zeus ... Es como si te dicen que tu padre es el presidente de Estados Unidos , complicado de asimilar .

Ella me mira y sonríe .

- Si , si que lo es . Hades me contó que eres muy fuerte , que estas haciéndole frente al hijo de Poseidón muy bien . Estoy segura que Emma estaría muy orgullosa . - mi corazón se ablanda ante ese comentario .

- He venido a hablar contigo porque escuché que llamabas a Eric - la miro y sabe que su conversación me interesa . - No me mal interpretes no te estaba espiando pero puedo sentir cuando alguien llama desesperadamente a mi hijo .

¿ Ha dicho su hijo ? Si , lo acaba de decir .

- ¿ Eric es hijo tuyo ? - creo recordar que Hades había dicho que lo tuvo con una humana sin ponerle los cuernos a su mujer .

- Si , por supuesto que lo es , pero eso es otra historia que ya te contaré en otro momento . Ahora he venido a llevarte al Inframundo , creo que Eric y tu necesitáis hablar . - mi corazón se acelera completamente con sus palabras , iré al Inframundo y veré a Eric , no me lo puedo creer .

Le sonrió como si me hubiera tocado la lotería .

- Dame tu mano - se la doy y noto como nos hundimos rápidamente debajo de la tierra .

Lo que veo me deja alucinada , un precioso jardín lleno de flores de todos los colores esta enfrente de mi , el cielo es de un azul claro y brilla como un día de verano , la brisa es cálida y la temperatura muy agradable .

- Bienvenida a mi jardín Emma - su sonrisa es espléndida , supongo que lo del famoso jardín de Perséfone es real .

- Es precioso , no me lo imaginaba así - digo mientras toco unas flores moradas que no tenía ni idea de que existían .

- El clima aquí siempre es bueno , tengo el poder de controlarlo así que siempre hace buen día - me vuelve a coger del brazo y me lleva por el medio del jardín donde ya hay un camino marcado .

Tocada por el rayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora