Capítulo 12

3.6K 334 29
                                    

La semana pasó rápido y por fin llegamos al viernes , hoy por la tarde iré a pasar el fin de semana en casa con mis padres y ... Zeus . Estoy bastante cansada de los entrenamientos con Sean , desde que aprendí a lanzar algún rayo me da mucha caña , y no de las buenas precisamente .

Lily está emocionada porque tiene todo el fin de semana la habitación para ella sola y Bill por supuesto . Llevan toda la semana viéndose y yo estoy muy contenta por ella . En cuanto a mi "situación amorosa " , digamos que es complicada . Sean intenta acercarse a mi , pero no soy capaz de darle lo que el quiere , no dejo de pensar en el puñetero Eric , lleva sin venir a clase toda la semana y las chicas ya están empezando a echarle de menos , y a preguntarse donde estará , aunque me cueste admitirlo yo me pregunto exactamente lo mismo .

Quedé en reunirme con Zeus en una calle poco transitada , el estará en su forma humana como el profesor Travis . Al llegar al lugar acordado empiezo a ponerme nerviosa , no le veo desde el domingo que tuve mi primer entrenamiento y cuando el rayo me alcanzó tampoco le vi . Un todoterreno negro se acerca y le veo por la ventanilla , al subir me recibe con una gran sonrisa .

- Emma , me alegro mucho de verte , ya he llamado a Mónica y Roger , nos estarán esperando , ¿ cuéntame , que tal la semana ?

- Bueno , bien , los entrenamientos me agotan , pero han estado bien , ya consigo crear rayos que duran bastante . - no sé que más decirle , o si es bueno hablar de lo sucedido con la tormenta eléctrica .

- Veo tus progresos y lo haces muy bien , aprendes rápido , Sean tiene mucha paciencia por eso fue el primero en aprender a controlar sus poderes y de ahí que sea tu tutor , pero tu le estás dando una buena paliza - nos echamos a reír y mis nervios se calman .
Pero voy a preguntarle por Eric pero no tan directamente .

- El jueves y el viernes no ha venido el profesor Flin , ósea Hades , ¿ qué ocurre? Porqué Eric tampoco da señales de vida .

El levanta las cejas rápidamente , intuyo que me pondrá una excusa barata .

- Han ocurrido fenómenos en el mundo ; tsunamis , terremotos , volcanes que entran misteriosamente en ebullición . - para de hablar y mira hacia el cielo , pero sigue conduciendo . - Hades tiene mucho trabajo que hacer con tantas muertes y Eric tiene que ayudarle , al final y al cabo es su hijo , es su deber . - su cara se vuelve seria .

- ¿ Crees que Eric es el cómplice de Kronos ? - pregunto algo nerviosa por su respuesta .

El me mira durante varios segundos y vuelve la vista hacia la carretera .

- ¿Eso crees? ¿Qué Eric podría ser el cómplice ? - frunce el ceño - Eric es ... Muy complicado , sus poderes empezaron a manifestarse pronto y no supo lidiar con ellos , cuando se enfadaba provocaba grandes incendios . Tiene un temperamento muy inestable , por eso preferí que fuera Sean tu tutor . Pero no le veo como nuestra amenaza .

¿Inestable ? Nunca le vi perder los papeles , en la noche de nuestra cita actuó muy bien . Repaso esa noche y no veo un comportamiento tan excesivo , sin embargo Sean se emborrachó y gracias a eso supe lo que soy ahora . Zeus me está mirando y no tengo ni idea de lo que dijo .

- ¿Te quedaste pensativa , que pasó por tu cabeza ?

- El día que supe quien era ... Yo estaba en casa de Eric , cenando con el - me mira levantando la ceja derecha - no pasó nada , pero Sean llegó borracho y primero le atacó el , así sin venir a cuento pero Eric tardó en responder .

- Se lo que pasó esa noche , le gustas a los dos , Sean no querría que hicieras algo con Eric , y supongo que Eric no quería sacar su carácter estando tu allí , eso nos sorprendió a todos , gratamente . - cuando vuelvo la mirada hacia la carretera me fijo que ya estamos llegando a casa , y mi corazón se acelera .

- Cálmate , va a explotarte el corazón como sigas así , ellos no han cambiado sus sentimientos hacia ti - dice mirándome de reojo .

- ¿ Cómo sabes que lo tenía acelerado ? ¿ Puedes escucharlo ? - pregunto sorprendida .

- Claro , mi sangre circula por tus venas - dice tan tranquilo - puedo encontrarte fácilmente y sentir tu miedo .

- ¿ Y yo puedo sentir eso también ?

- Supongo que a la larga si , cuando estés ligada a un corazón o a una persona sabrás donde está . Eso también puede hacerlo Hades , si quisiera podría quitar el corazón de una persona con un solo movimiento . - dice como sí fuera lo más natural del mundo ir por la vida arrancando corazones .

- Pues a mi se me acelera constantemente , seguro que moriré de un ataque al corazón - digo riendo .

- ¿ En qué momentos se te acelera ? ¿ así sin venir a cuento ? - pregunta rápidamente .

- Pues cuando conocí a Sean y Eric se me aceleró , pero con Eric muchísimo más , y no es que me guste eh , es raro . - que estúpida soy ahora pensará que me gusta Eric , eres estúpida Emma , cállate ya .

La cara de Zeus se ilumina .

- ¿Ah si? Pues no tengo ni idea de que puede significar . - pero algo me dice que me está mintiendo .

Al llegar a casa de mis padres , llamo a la puerta y mi madre la abre , está guapísima . Lleva unos pantalones vaqueros  y un jersey blanco , ella siempre ha estado muy a la moda , es muy presumida . Me mira con tanto amor que le doy un abrazo rápidamente .

- Cariño , que guapa estás , aunque te veo más delgada , ¿no comes bien en la universidad ? - tan típico de cualquier madre .

- Mamá , llevo una semana de clase , no creo que me haya dado tiempo a adelgazar , exageras . - sonríe tímidamente , e imagino que es por Zeus , ahora ya sabe que lo se todo , pero para eso vengo , a que respondan a mis preguntas.

Cuando entramos , veo a mi padre bajar las escaleras , siempre ha sido un hombre fuerte y eso que no practica ningún deporte .

- Cielo ¿ qué tal el viaje hasta aquí ? - me da un beso  en la frente y un gran abrazo .

- Zeus , gracias por haberla traído . Es muy importante para nosotros que por fin no haya secretos . - Zeus asiente y se sienta en el sofá del salón , todos le imitamos .

La primera en hablar es mi madre .

- Emma , lo primero que queremos que sepas es que te hemos querido siempre , eres nuestra hija pase lo que pase - sus ojos se llenan de lagrimas que todavía no han caído .

- Lo sé mama , y nadie me quitará eso de la cabeza , sé perfectamente quienes son mis padres . - lo digo aunque sepa que a Zeus mis palabras le duelen , se revuelve en el sofá y rápidamente cambia a su forma original , el Dios Olímpico que es en realidad .

- Creo que es un buen momento para empezar a contar tu historia Emma . - dice Zeus con su voz grave y profunda .

- Estoy ansiosa por oírla - digo relajándome en el sofá .


Espero que os haya gustado el capítulo , es breve pero necesario . Hoy mi gripe y yo nos vamos de Boda , y estaré muy ocupada sobreviviendo a lo primero jajaja .

¡Como siempre dejarme vuestros comentarios que tanto me gustan y espero vuestros votos !

Un beso

Tocada por el rayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora