ERIC
El calor que hace hoy es asqueroso, son las cinco de la tarde y me duché unas tres veces ya. Después está esta ciudad, vale , es bonita pero llena de turistas por todas partes. La cola es gigantesca pero me muero de calor. Ya han pasado siete meses desde que sucedió todo en el Inframundo y el pecho me duele tan solo recordarlo...avanzo en la cola y unas manos bronceadas se posan en mi estómago y me abrazan desde atrás. Me giro y contemplo a la persona que más amo en este mundo y que tantos sustos me ha dado. Ella me sonríe y besa mi cuello, está preciosa con su vestido floral y me mira con puro amor.
- Tengo sed y calor - me dice poniendo un mohín.
- Yo también, no sé porque teníamos que ir a esta heladería, está llena de gente - digo mientras la atraigo hacia mi.
Cuando los Dioses , Sean y yo tuvimos que lanzar nuestros poderes hacia Emma y Kronos, pensé que estaba matando a lo más importante de mi vida . Pero mi gatita es demasiado inteligente y se acordó que llevaba la corona de la princesa, en el último momento desapareció de las garras de Kronos. Nuestro querido "abuelo" está encerrado en el Tártaro con cientos de poderes de los doce Dioses Olímpicos atrapándolo para siempre.
- Porque es la heladería más famosa de Roma, Eric - me dice con una sonrisa.
Llevamos dos semanas recorriendo Italia, empezamos por Milán , Venecia y aquí estamos en Roma, nuestra última parada será el panteón de Atenas ya que parte de las raíces de Emma están allí , con Atenea.
Por fin nos toca y pedimos dos helados con chocolate y vainilla para recargar nuestras pilas .
Al salir recorremos el Panteón de Agripa y nos sacamos unas fotos.
- Voy a comprar unos recuerdos para Sean y Lily, me mandaron una foto en Hawai hace días ,ella alucina viajando gratis por el medio del mar - dice riendo.
Si , eso es otra cosa que me sorprendió, Lily y Pescadito llevan saliendo desde el día que luchamos contra Kronos, por mi genial, así ya no tengo que estar pendiente de que ligue con Emma.
La acerco hasta mi y la beso como se merece, con todo el amor del mundo y con dulzura, las garras prefiero sacarlas cuando estemos a solas.
Ella se separa de mi y me acaricia la cara.
- Te amo Eric , muchísimo , no lo olvides nunca- me susurra en el oído.
La beso con más pasión y ella se ríe entre beso y beso.
- Y yo a ti gatita , siempre y para siempre - le guiño el ojo y ella sonríe mostrando dos coloretes. Como me pone cuando sale su timidez.
Ella abre la boca y frunce el ceño.
- ¿ Papá ? - pregunta extrañada.
Me giro porque tiene dos padres y no sé cual será.
Genial, el padre poderoso.
- Zeus ¿ que tal ? - pregunto sonriendo.
A su lado aparece otro hombre que conozco demasiado bien.
- ¿ Papá ? - ahora soy yo quien pregunta.
- Tenemos que hablar hijo - dice mi padre algo serio.
- ¿ Qué pasa ? - pregunta Emma preocupada.
- Poseidón no encuentra a Sean ni a Lily... y Ares no es capaz de controlar a Kyle , creo que algo está sucediendo - dice Zeus calmado.
No me jodas.
- ¿ Que tenemos que hacer ? - pregunta Emma.
Y con esa pregunta nuestras vacaciones se terminan.
Ya sé que dije que subiría este capítulo mañana, pero no quería que os quedarais con un mal sabor de boca con esta historia . Espero no haberos decepcionado .
En mi historia : El principio del final , en Respira y en Tocada por el Rayo menciono Roma porque me gusta que tengan algo en común , por si en algún momento os lo habéis preguntado .
¿ Que opináis ? ¿ una nueva aventura ? ¿ Os gustaría ?
¡ He sido buena ! Emma y Eric están perfectos.
¿ Dónde estarán Sean y Lily ? ¿ Que le pasa a Kyle ?
Ya sabéis que podéis seguir mi nueva historia llamada "Respira ". Esta vez la mafia italiana es la protagonista , espero que os guste ya hay dieciocho capítulos publicados.
Si os gustaría una continuación ya sabéis , dejarme muchos comentarios y estrellitas.
Gracias por leer mi historia.
Un beso gigantesco.
ESTÁS LEYENDO
Tocada por el rayo
Fantasía- El Inframundo no existe . Los dioses olímpicos tampoco. El cielo es un cuento que nos han contado . Y todo el mundo sabe que si existiera alguien que controla el mar solo podría ser el padre de La Sirenita. - Eso es lo que pensaba , hasta ahora...