Narra María:
Se acaba de ir Sofía, me siento mal por ella que tiene que llamar a los padres de Isabel para decirles que no puedo ir, también me siento mal por Isabel porque seguro que tiene muchas ganas de conocerme al igual que yo a ella. Espero mañana poder verla.
Toc Toc- se oía en mi puerta.
-¿Quién es?- pregunte.
-El caballero oscuro que viene a robar a la princesa- dijo, no sabía quién era supuse que era o mi padre o Kevin pero Kevin no podía ser porque no le tocaba venir asta por la tarde.
-Papa, se que eres tu- dije segura de que era él.
-Siempre me descubres- dijo pasando.
-Mi mete es privilegiada- dije sarcásticamente.
-Si-dijo riéndose.
-¿Por qué has venido?-pregunte.
-Por dos cosas.
-La primera es...-dije.
-¿Estas enfadada, por el castigo que te ha puesto tu querida madre?
-Sí, ¿Cuando me lo quita?
-Mañana.
-Vale, la segunda es...
-Que esta tarde vienen tus primas.
-¿Por qué?- dije en mi cabeza
-Vale- dije.
-Me voy a resolver unos asuntos- dijo yéndose, pero antes me dio un beso en la frente.
Mi padre, bueno mi padre que no es mi padre biológico, me cae mejor que mi madre, el siempre esta de bromas y me protege, en cambio mi madre solo me quiere cuando le intereso.
Menos mal que viene Kevin y Álvaro por la tarde para su clase de baile, porque si no tendría que soportar a mis primas toda la tarde.
Narra Isabel:
Después de que mi padre me dijera que hoy no podía ver a mi hermana, me puse triste y mire hacia otro lado, no quería que viesen mi cara desanimo, volví a mirar hacia la mesa cuando vino el camarero.
Como era de esperar el menú solo contenía pescado, no me gusta ningún pescado en concreto, pedí unos calmares y salmón. Mis padres pidieron otra cosa diferente a la mía.
El camarero trajo los platos, mientras comía mi padre recibió otra llamada, esta vez se quedo más tiempo hablando, pude escuchar que esta tarde tenía que ir a una cena y algo más que no pude escuchar bien. Cuando termino de hablar:
-Esta noche tenemos cena con la familia Mateo.
-¿Quiénes son?- pregunte.
-Son unos compañeros de trabajo, que nos han invitado a cenar a su casa.
-Vale.
-Y también me han dicho que esta noche vas a conocer a su hijo.
-Vale.
-Pues bien hoy a las nueve en su casa.
Terminamos de comer y nos fuimos en coche hacia el hotel, en el coche pensé en que hoy podía quedar con Blas, cuando lleguemos al hotel me fui directa a mi habitación a ponerle un mensaje a Blas, en el mensaje le puse, ¿Quieres salir esta tarde?, el al segundo me respondió con un vale.
-No sé porque pero empezaba a sentir cosas por Blas, cada vez me gustaba más, me trata tan bien y es tan simpático- me repetía una y otra vez en mi cabeza.
Quede con él a las cinco, faltaba una hora ymedia, descanse media hora y después me duche, elegí la ropa, que estaba entreunos pantalones vaqueros largos con una blusa de tirantes o vestido azul marinocorto. Al final decidí ponerme el vestido.