Narra Isabel:
Cuando me levante lo veía todo borroso, me di un golpe en la cabeza con un hierro.
Me senté en una ''cama'' y empecé a ver mejor. Estaba en una celda, era bastante antigua, todo estaba oxidado. No sabía por qué estaba en este lugar, solo recuerdo que ayer salí a tomar el aire fuera del hotel, mientras la recepcionista encontraba las flores que me había regalado Blas, y alguien me cogió por detrás y ya no recuerdo nada más.
Quería salir de ahí pero no sabía cómo, intente forzar la puerta pero era imposible de abrirla, me dirigí a la ventana que era muy pequeña, las vistas me eran familiares, era todo vegetación.
Me volví a sentar de nuevo en la cama y pensé en donde podía estar, la celda me recordaba a un castillo antiguo, pero ¿quién me ha podido encerrar en un castillo?
Me quite mi bota, para ver si seguía teniendo los dos collares, y si los tenía.
Oí algo al principio del pasillo.
Narra María:
Al abrir los ojos los volví a cerrar, no podía ser verdad que estuviese en las celdas de palacio. Pero si yo ayer me acosté en mi habitación.
Forcé la cerradora, como no se abría la puerta, empecé a gritar.
-¡Sacarme de aquí!- nadie respondía.
-¿Hola?- oí al final del pasillo, en unas de las celdas. Su voz me sonaba familiar.
-¿Isabel?-pregunte.
-¿María?
-Sí.
-¿Por qué me has encerrado?
-¿Cómo te voy a encerrar yo si yo también estoy encerrada?
No respondió.
-¿Por qué nos han encerrado?- pregunto.
-No lo sé.
Narra Sofía:
Me desperté en un rincón de unas de las celdas del castillo, no sabía cómo había llegado allí.
Intente abrir la puerta pero no había manera. De repente empecé a oír unas voces que me parecían que eran las de María e Isabel.
-¿Chicas?- pregunte.
-¿Tía?- respondieron las dos al mismo tiempo.
-¿Como hemos llego aquí las tres?
-Pues ni idea.- respondió Isabel.
De repente oímos unas voces que cada vez se oía mas a medida que se iba acercando. Paramos de hablar y nos hicimos las dormidas.
Narra Verónica:
Me levante tarde, había dormido muy bien en mi cama. Llame a Alex, el detective, le dije que viniese y que le esperaba en la puerta trasera de palacio.
Baje a desayunar, Sindy me pregunto por donde se encontraba María, yo le dije que no sabía nada que seguramente estuviese dando una vuelta por los jardines.
Fui a la parte trasera, Alex estaba ya allí. Le comente que quería que me trajese a Sofía para matarla y después de matarla que me trajese a unas de las gemelas.
Fui con él y mientras tanto le iba contando como quería que matase a Sofía, cuando estábamos subiendo la mitad de las escaleras oí unas voces.
Cuando subimos estaba todo en silencio, Alex abrió la puerta de Sofía. Sofía no opuso resistencia.
Volvimos a bajar otra vez las escaleras pero esta vez con Sofía.
La llevamos hasta un cuarto que no entraba nada de luz.
Alex y yo volvimos otra vez hasta la puertaprincipal, le dije que le llamaría por la tarde, para matar a Sofía.