Narra Isabel:
El camarero tardaba en llegar, hoy había más gente que en los anteriores días. Después de media hora el camarero nos atendió.
-Yo quiero tomar carne a la plancha- dije.
-Nosotros también- dijeron ''mis padres''.
-Vale, entonces tres platos de carne a la plancha.- dijo el camarero.
Mientras preparaban y traían la carne, mis padres hablaban entre ellos sobre lo que había ocurrido en la reunión, después me preguntaron que había hecho mientras ellos estaban en la reunión, yo les dije que había estado viendo ropa pero que no me había gustado nada, dicho esto apareció el camarero con nuestros platos.
La carne estaba muy caliente, así que espere un poco a que se enfriara, está viendo pasar a gente desde la ventana, bebí un poco de agua y después volví a mirar.
-Blas- pensé, mientras lo veía caminar.
-Isabel ¿comes?
-Si ya como- dije un poco nerviosa.
La carne se había enfriado, pero estaba buena. Cuando el camarero vio que habíamos terminado, vino para tomar nota del postre que queríamos, yo no tenía mucha habré así que pedí una manzana.
Terminemos del postre y nos fuimos a descansar a la habitación. Por fin me podía sentar en el sofá de la habitación y pensar en lo que me había ocurrido esta mañana.
-Entonces, mi hermana podía haber muerto a causa del incendio, pero y si alguien antes de eso la adopto, puede que esté viva, yo nunca pierdo la esperanza.- pensaba en mi cabeza, contra mas pensaba más dudas y preguntas me surgían.
Después pensé en Blas, quería llamarlo y quedar con el pero es que no podía porque le diría a mis 'padres'', ''hey que me voy con un chico que acabo de conocer en Londres'', no podía decir eso porque no me dejarían salir del hotel.
De tanto pensar en aquello me dormí.
Narra Alexa:
Tenía muchos nervios de decirle a Isabel la verdad, ¿cómo se tomaría que fuese adoptada?, ¿me abandonaría?, tenia muchísimas dudas pero solo había una manera de salir de ellas, enfrentándose a ellas. Fui al cuarto para decirle que viniese pero me la encontré durmiendo en el sofá, no la quise despertar así que me fui al sofá de mi habitación a ver la televisión.
Justo cuando termino la telenovela oí como Isabel salía de su habitación, llame a Adam para que viniese a la suite para contarle la verdad a Isabel, el estaba en casa de Dani un antiguo compañero suyo de trabajo que había ido a visitar. Cuando lo llame me dijo que ya se había despedido de Dani y estaba volviendo. En dos minutos vino. Fuimos a la habitación de Isabel, que era donde ella se encontraba.
Narra Isabel:
Me desperté y fui a por un zumo que había en la mini nevera, después volví a mi habitación, al rato note que alguien había llegado, supuse que era mi ''padre'' porque era el único que había salido. Cuando termine el zumo, ''mis padres'' entraron.
-Hola Isabel- dijeron.
-Hola.- dije.
-Veníamos a decirte algo- dijeron nerviosos.
-¿Sera lo de mi hermana?-pensé.
-Adelante- dije.