Narra Adam:
Isabel estaba tardando mucho en venir. Cuando se fue me puse ha ver una película, acaba de terminar y aun no había venido. La he llamado por el móvil y no lo coge, me salta el despertador.
Alexsa está dormida. Me estoy empezando a preocupar. Voy a bajar a recepción por si saben ha donde ha ido.
Baje por las escaleras por que el ascensor esta averiado.
-Hola Adam.- Me dijo la recepcionista.
-Buena noches, ¿han visto a mi hija?- pregunte.
-Sí, cuando se fue estaba un chico esperándole con un ramo de flores, cuando salió y vio las flores volvió entrar para que las guardase (enseña el florero donde están las flores), después regreso hace unos minutos, entro a por el ramo pero salió y después desapareció.
-Vale.- Me fui otra vez a mi suite, cuando estaba sentado en el sofá decidí llamar a la policía.
-Hola.- dijeron.
-Hola, mire llamo porque mi hija ha desaparecido.
-¿No será que llegara tarde a casa?- dijo riéndose.
-No porque la recepcionista dijo que había llegado pero que desapareció.
-Pues mire mañana por la mañana ven al cuartel y nos trae una foto de su hija.
-Vale.
Estaba cansado y desesperado, me fui a dormir, que mas que dormir estuve pensando toda la noche.
Al día siguiente me levante un poco tarde de lo habitual me había quedado dormido. Me levante y Alexsa no estaba, me fui a desayunar.
Mientras desayunaba pensaba en la manera en que se lo diría a Alexsa. Mientras me comía las tostadas llame a Sofía pero tampoco tenía encendido el teléfono.
Subí a la suite y estaba Alexsa.
-Hola cariño.- dijo.
-Hola, te tengo que contar una cosa pero no te asustes.
-Vale...
-A Isabel la han secuestrado.
-¿Qué?- grito y después se puso a llorar.
-Y ¿cómo lo sabes?- dijo entre lagrimas.
-Pues mira ayer como tardaba tanto en venir, baje a bajo y le pregunte a la recepcionista si sabía algo y me dijo que se fue con un chico y que después volvió a venir pero cuando se dio la vuelta para darle un ramo de flores, que le había regalado ese chico, ya no estaba. Ahí ya empecé a sospechar y también que no está ahora mismo y ella es de venir temprano.
-Pues hay que ir a denunciarlo.
-Sí.
-Pues vayámonos.- fui a mi habitación y cogí mi móvil.
Cogimos el coche, no sabíamos dónde estaba el cuartel de policía, así que estuvimos preguntando a la gente, hasta que llegamos.
-Buenos días.- Nos dijo un policía que estaba detrás del mostrador.
-Buenas, mira queríamos denunciar la desaparición de nuestra hija.
-Me podéis enseñar una foto de ella.
-Sí, claro.- Cogí mi móvil y le enseñe una foto de Isabel.
-Se parece mucho a la princesa de Londres.
-Ya, es su hermana, nosotros somos sus padres adoptivos.
-Ah, déjeme el móvil.
-Vale- esperemos un rato, cuando salió me dio mi móvil y nos enseño la foto que le enseñe en un folio.
-Cuando sepamos algo les llamamos.
-Vale, muchas gracias.
Nos fuimos al hotel.