Nos separamos y nos miramos fijamente.
-Perdón, yo... -dije, él me interrumpió.
-No, _____. No pidas perdón por nada. Fue el beso más lindo que dí en mi vida. Ya te dije todo lo que siento, y la verdad es que si no sentís lo mismo por mi, lo voy a aceptar y te voy a dejar tranquila.
-Rama, vos me gustas, sí, me gustas. Estos dos meses me sirvieron para darme cuenta de que sos una de las personas que más me importan en el mundo, y que si estoy con vos no necesito nada.
-¿De verdad me decís? -preguntó, mientras me acariciaba la mano.
-Sí, gordo. De verdad te digo. -volvió a besarme, y esa noche dormimos juntos, abrazados, cómo si fuéramos novios. El fin de semana llegó, y decidimos que íbamos a salir los dos juntos.
El sábado me levanté a las ocho, Ramiro me estaba abrazando, me levanté cuidadosamente y fui al baño. Me cambié (multimedia), y lo desperté.
-Rama, eu, son las 9, levantate así a las 10 salimos rápido. -me dió un beso en la mejilla y se levantó, yo aproveché mientras se bañaba para ir a buscar café a la cafetería. Volví cinco minutos después ya que me encontré con Occhiato en el camino y hablamos un poco. Cuando entré a la habitación, ví a Ramiro en la cama, pero bañado y cambiado. -Te traje café, che. -le dí la taza y agarré una mochila. Puse un par de zapatillas y un buzo, por si me daba frío.
-Vamos, _______. -dijo, me agarró la mano, y empezamos a caminar hacia la puerta. Salimos y tomamos un taxi, no me dijo a donde íbamos a ir, el taxista avisó que habíamos llegado. Nos bajamos, era una plaza, bastante linda. Empezamos a caminar y me senté en el pasto. No hacía tanto frío. -Yo... em... te traje acá porque te quiero decir algo.
-Dale, decime, te escucho. -dije, mientras los nervios se hacían presentes en mi. Entonces, después de unos minutos, él empezó a cantar.
-Princesa de todos mis palacios. Si me pudieran dar a elegir como y donde yo quisiera morir, contestaría acostado feliz de estar a tu lado victima de un sexo exagerado. Sonriendo, mirando el techo, con tu cabeza en mi pecho. Sabes, me cuesta hacer este viaje. No, no es que no tenga esperanza, yo confío mucho en tu enseñanza, vos confía, confía en mi aprendizaje. Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo es por que te amo mucho, mucho mas del te amo que te digo. Entre el alcohol y algo mas quede moribundo cansado ya de soñar. Y hoy puedo hacer la canción mas hermosa del mundo y besarte al despertar. -cuando terminó de cantar me miró, no podía creerlo, la canción era hermosa (y su forma de cantar me encantaba todavía más.)
-Sos hermoso, no puedo creerlo.
-¿Te gustó? -preguntó mientras sus mejillas tomaban color.
-No, me encantó. Cantas hermoso. -él se sonrojó todavía más.
-_______, quería preguntarte esto en un lugar más especial, pero bueno, no tuve tiempo de preparar nada, ¿Querés ser mi novia? -mi corazón latía cada vez más fuerte, y Ramiro me miraba esperando una respuesta.
-Sí,Rama, quiero ser tu novia. -me abrazó y nos besamos.
-Hoy sos la protagonista de todos mis sueños.
-Te amo, flaquito mío.
-Yo te amo más, gordita linda. -nos besamos y unas horas después volvimos a la universidad, entramos agarrados de la mano, y más de una me miró con ganas de matarme. Lo siento, chicas, Ramiro Nayar es mío. Entramos a la habitación e inmediatamente me tiré en la cama, tenía frío, estaba casi temblando. -¿Qué pasa amor? -me preguntó mientras se sentaba al lado mío, la estufa estaba prendida y el ambiente estaba calentito.
-Tengo frío, no pasa nada, ya se me va a pasar.
-¿Segura? -me acarició la mejilla y me dió un beso en la frente.
-Sí, bobo. Estoy bien, ahora me tapo y listo. -lo besé y agarré mi pijama para ir cambiarme. Volví a la cama y lo ví a Ramiro ya acostado y esperándome. -¿Qué haces ahí? Es mi cama. -dije, para pelearlo.
-Es que jussssto hoy tengo frío, y jussssto vos también, así que podemos dormir juntos así nos sacamos el frío.-le sonreí y me acosté a su lado. -Princesa de todos mis palacios.
-¿Me vas a cantar otra vez? -le pregunté.
-Mmmmmm, no, ahora no.
-¿POR QUÉ? Ramiro no seas tan cruel.
-No busques mas pretextos, no seas tan cruel, siempre seremos prófugos los dos. -cantó, es una canción de Soda Stereo.
-¿Qué decís? Cantame una canción linda.
-Es una canción linda,a mi me encanta. Pero no tanto como vos.
-Ramiro...
-¿Qué pasa, ___?
-Sos hermoso.
-Vos sos más hermosa, gorda. Gracias por estar conmigo.
-No, al contrario, gracias a vos, por bancarte mi malhumor, mis caprichos, mis idas y vueltas, mis celos, por aguantarme a mi, en sí.
-Te amo y te amo.
-Yo más, osito, yo más.
-¿Osito? -preguntó.
-Sí, me gustan los osos.
-¿Me parezco a un oso?
-Y... bueno... los osos suelen ser más lindos, pero ponele que sí. -ambos nos reímos y nos besamos.
Ser la novia de Ramiro Nayar se siente... GENIAL.
*********************************************************
La canción que canta Rama está en multimedia, se llama Princesa, de Las Pastillas Del Abuelo.
Espero que les guste.
Voten y comenten.
Graciassss!
ESTÁS LEYENDO
Mi elegido {ramiro nayar}
Fanfiction"Hoy disfruto de saber que sos real. Y de todo lo real, sos mi elegido."