[15]

2.2K 106 18
                                    

Después de lo sucedido, volvimos a casa a las diez de la noche. Al entrar, me encontré a Gonzalo sentado en el sillón con Bianca. 

-Hola chicos. -dije cuando entré, mi relación con Bianca había mejorado notablemente desde la llegada de Salvador, se mostró muy interesada en ayudarme y además me cumplió muchísimos antojos. 

-Hola ______. -dijo Bian y me sonrió. -¿El gordo duerme? -susurró al ver a Salvador con los ojos cerrados.

-Sí, lo acuesto y vengo. -los dos me asintieron. Subí a mi habitación, lentamente le puse el pijama y lo acosté en su cunita. Me cambié con un short deportivo y una musculosa blanca, en los pies me puse las pantuflas de perritos que suelo usar diariamente. 

-¿Y? ¿Qué pasó con Rama? -preguntó Gonza, mientras yo me sentaba en el sillón que se encontraba en frente de ellos dos. 

-Nada, hablamos. Ya sabe que Salvador es su hijo. -suspiré y Bianca hizo una mueca.

-¿Cómo lo tomó? -preguntó Bian. 

-Y... mirá... yo no le dije nada. El me preguntó si Salvador era su hijo y bueno... no le pude mentir. Me conoce. -los tres nos reímos. 

-Bueno, entonces no lo tomó mal. -dijo mi hermano. 

-No, no, para nada. Es más, me dió un beso. -ambos pusieron cara de sorprendidos y les dí un beso en la mejilla a cada uno. -Chau chicos, que descansen, me voy a dormir. -subí y me acosté. A la mañana siguiente me desperté porque Gonzalo me decía que se iba. -¿A dónde vas? -pregunté.

-A Combate. -dijo, me senté de golpe en la cama.

-¿Qué hora es? 

-Las diez, pero Salvador se despertó y yo tengo que ensayar el baile. Me lo llevo ¿puedo? -asentí.

-Gravano. -lo llamé antes de que se fuera. -Me lo cuidas y si vuelve lastimado no vivís. -lo señalé, el levantó las manos y asintió reiteradas veces. Bajó corriendo y me dejó sola. No dormí mucho tiempo después, ya que me levanté media hora después. Desayuné y a las 13 comí una ensalada con una hamburguesa. A las 15:30 fui a Combate. Entré, fui a ver donde estaba Salvador y lo vi sentado en el borde de la pileta con Ramiro, los dos estaban mojando los piecitos. Les saqué una foto de espaldas porque me pareció muy tierno. Me acerqué un poco para ver de que hablaban.

-Y... Salvi ¿vos pensas que tu mami me quiere? 

-Chi te quiele papi. -lo miró y Ramiro le tocó la nariz. 

-Sos lo más lindo del mundo, Salvador. Gracias por ser mi hijo. -Salvi aplaudió y Ramiro lo abrazó, se dió vuelta y me miró. -Ah, _______, estabas acá. -sonrió y Salvador se dió vuelta y me tiró un beso. Los dos se pararon y Rama me abrazó y me dió un beso. 

Al empezar el programa, Salvador se quedó con Cami atrás de cámara. 

-ESTO ES COOOMBAAAAATEEEEEE -gritó Fierita. 

-Buenas tardes Fierita, buenas tardes jefe. -dijo Thiago, unos segundo después empezamos con el primer juego. Un circuito de piso, el verde formaba con: Gonzalo, Bianca, Mica y Bruno, y el rojo con: Ramiro, Flor, Paio y yo. El verde hizo un tiempo de 3:32 y nosotros pudimos mejorar su marca con 3:27

-Hoy vamos a hacer una temática diferente. Le voy a pedir a los chicos de los dos equipos que vengan acá. -los chicos se acercaron. -Cada uno me va a decir una frase o algo que les guste, mientras sea tierno claro, y se lo van a dedicar a alguna chica linda de Combate ¿entendido? Se van a abrir los teléfonos para que ustedes puedan decidir que frase les gusto más.  -los chicos asintieron. A ver, venga Paio. ¿A quien le vas a dedicar tu frase? Pensalo bien. -contestó sin mucho preludio.

-Yo viviendo en un pasado con ella. Y ella viviendo en un futuro sin mi. -bajó la cabeza.

-UYUYUY ¿para quién es? -dijo Thiago.

-Paula. -suspiró y se hizo un paso hacia atrás. 

-A ver... venga Nico. -él se acercó y se puso al lado de Fierita. -Para Flor, ¿no?

-Sí, sí, obvio. -se aclaró la garganta. -Y era linda, por dios que era linda. Si patinaba y seguía siendo linda. No cantaba muy bien y no andaba mejor, pero sonreía y era la mas linda. Florencia, en todas las circunstancias de la vida sos la más linda. Te amo. -Flor corrió hacia el y le dió un beso. 

-Que siga... Gonzalo, este tiene un as bajo la manga. -mi hermano sonrió y se puso en el lugar que antes ocupaba Nicolas.

-Es para vos, Bian. Y yo me encargo de contarles a todos que vos derrochas dulzura, y ese rasgo en tu hermosura produce una envidia sana, imagínate si cuento lo que hacemos en la cama. -hizo una sonrisa de costado y Bianca se sonrojó.

-Epa Gonzalo... ¿qué hacen en la cama? 

-Jugamos al tateti. -absolutamente todo el estudio estalló en risas. Los chicos fueron pasando, hasta que, finalmente, le tocó a Ramiro. 

-Venga Ramiro Nayar, por favor. -Rama se acercó. -¿A quien le vas a dedicar esta última frase?

-Lo mejor para el final -se rió y me miró. -Mi frase va para _______. -suspiró y volvió a mirarme fijamente. -Vos sabes que no me gusta cuando te pones así. No llores princesa, vos seguí con tu sonrisa y el dolor dámelo a mi que tengo experiencia. Si tuviera fe, besaría ya ese manantial de tristeza. No llores más, que hoy tenemos el viento a favor y uno solo se equivoca para aprender de su error. Naufraguemos esta noche y encontremos un lugar para emborracharnos. Que borracho el corazón toma ventaja, y además, yo tomo coraje. Si se da se da, y sino mejor porque no aguantaría hacerte llorar. Vos sabes que no soy lo mejor y sabes como me hace mierda verte mal. ______, por favor no llores mas. ______, me estas destruyendo. _______, por favor no llores mas. Que el alma no esta hecha para soportar verte llorar, mi amor. -no iba a llorar, no podía, simplemente corrí hacía el y lo agarré del cuello, enredé mis piernas en su cadera y el me agarró para que no me cayera. 

-Te amo, Ramiro. Te amo y te amo. -me bajó, me miró y me dió un beso EN CÁMARA CHICAS. RAMIRO NAYAR ME BESÓ EN CÁMARA.

-Yo también la amo, señorita Gravano. -volvió a besarme y Fierita nos interrumpió. 

-Epa, acá nos perdimos de muchas cosas. ¿Cuándo nació el amor entre ustedes dos? 

-Emmm, hace tres años, más o menos. -dijo Rama.

-¿Tres años? Osea que ya se conocían antes de Combate, bien. -después de unas cuantas preguntas, jugamos a los juegos que restaban y cinco minutos antes del final, entró Cami diciendo que tenía una nota muy buena. La pasaron y era de Salvador. Al principio jugaba, y cuando me veía en lo monitores decía "Mama", cuando las veía a Flor y Bian y decía "Tía, tía." cuando veía a Paio, Gonza y Nico decía "tío", cuando veía a Pau decía "Madri" y cuando vio a Ramiro... dijo "Papá" 

Al terminar la nota, Thiago y Fierita se acercaron a nosotros dos. 

-¿Cómo que papá? -preguntó Thiago. -Hay algo que, evidentemente, estos dos no nos contaron. 

-Pero lo dejamos para mañana. -el programa terminó y ya me preparaba para irme. Pero no encontraba a Salvador. 

Lo busqué por todos lados hasta que lo encontré. 

Abrazado a su papá.

Papá.

Que bien suena. 

**************************************

Perdón! 

Disfruten, las quiero.

¿Votaron a alguien hoy? ¿Quién quieren que se quede? 

Voten voten. Graciassssss. 

Mi elegido {ramiro nayar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora