[24]

1.6K 97 4
                                    

Y por fin llegó. La gran final. 

El papá de mi hijo seguía en el rojo, mientras los padrinos estaban en su mismo equipo. 

Una de mis mejores amigas se encontraba en el verde junto con mi hermano, y eso era lo peor. Mis tres mejores amigos y las personas más importantes de mi vida se iban a enfrentar en una final. 

Empezó, y cuando terminó me sentí terrible. El verde había ganado. Y Ramiro tenía una cara que reflejaba tanta tristeza junta que me hizo llorar. Paio: llorando. Paula: llorando. 

Me acerqué a ellos, no me importaba nada. A la primera que abracé fue a Pau. 

-No llores, princesa. -le abracé muy fuerte y ella sollozó en mi hombro.

-No lo puedo creer, no lo puedo creer. -repetía entre llantos. 

-Basta mi vida, sos una guerrera y este resultado no cambia nada. -asintió y abracé a Paio, el estaba casi de la misma manera, pero un poquito más serio. -¿Qué te puedo decir a vos, Pablo Martin Rodriguez? A vos que dejaste todo sin recibir nada a cambio, a vos que te pusiste la roja para dejarla en lo más alto, y lo hiciste, lo haces y lo vas a seguir haciendo. -de la nada me dí cuenta que todo el estudio estaba en silencio, y todos nos miraban atentamente... claro, había un micrófono arriba nuestro. No le dí importancia y fui hasta Ramiro. -Mi amor. -él suspiró y se tiró a abrazarme, ahí rompió en llanto. Le acaricié el pelo y le di un beso en la frente. -No quiero verte así, Ramiro. No quiero, no puedo. Basta.

-No me pidas que no esté así, me duele en el alma. Siento que es por mi culpa porque... -lo interrumpí.

-No es tu culpa, bobo. Nunca va a ser tu culpa. Diste todo por el equipo siempre. -lo abracé un rato y Fierita dijo que pasara a saludar a mi hermano. Lo abracé y lo felicité.

-¿Y? ¿Qué tenes para decir de todo esto? -me preguntó Thiago. 

-Final perdida, pero siempre Roja. 

Mi elegido {ramiro nayar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora