[12]

2.5K 85 4
                                    

A las dos y media fuimos al estudio de Combate. Hoy iban a presentar a los nuevos. Entramos los tres, Gonzalo, Salvador, y yo. 

-¡Hola mi gordito! -gritó Flor y corrió hacia Salvador.

-¿Cómo anda el bebé más hermoso del mundo? -dijo Pau, y se acercó a nosotros.

-Hoda tía Forcita. -dijo con su voz de bebé. -Bien tía Pau. -a pesar de su corta edad, era un bebé muy inteligente y sabía responder con claridad las preguntas que le hacían.

-¡Llegó el bebé más hermoso! -oh no, Paio.

-Tío Paio, tío Paio, mami zo quero ir con mi tío Paio. -cuando estos dos se juntan son capaces de dar vuelta el mundo. Pablo me lo sacó de los brazos y me lo llevó a no sé donde. 

A las 17 el programa empezó, yo estaba que me moría de los nervios. 

-¡Muy buenas tardes! Hoy vamos a presentar a los chicos nuevos, sí, sí, hashtag #LosNuevosDeCombate, contanos quien te parece más lindo, quien te cae mejor, quien te parece más simpático. -dijo Thiago.

-Hashtag #LosNuevosDeCombate ya saben, manden sus opiniones que en un rato los leemos, y mirá, ya tenemos 3 tt GONZA ENTREGANOS A SALVADOR ¿quién es? En un rato le preguntaremos. Te extrañamos MICAmpeona, Sergio NUESTRA FELICIDAD Celli. ¡Muchísimas gracias por los tt! Bueno, a ver, me entró curiosidad. -dijo Fierita.

-Sí, a mi también. Quiero saber quien es el famoso Salvador. -dijo su compañero. -Venga Gonzalo por favor. 

-Buenas tardes, Fierita, buenas tardes Thiago. -dijo mi hermano, posicionándose entre los dos conductores.

-Ay a ver, ¿nos contas quien es Salvador? -preguntó Fierita.

-Salvador es mi sobrino. 

-Apa, apa. Bueno, no digas más que nos arruinas la sorpresa. -los tres rieron y llegó el momento. -Que venga la primer participante nueva de esta cuarta generación. ¡_______ GRAVANO! -entré y todas las miradas se posaron en mi. Me sentí incomoda, pero a medida que iba acercándome a los conductores fui calmándome. -¡Hola, _______! Gonzalo nunca nos dijo que tenía una hermana tan linda. -dijo Thiago y me dió una vuelta.

-Contanos ________ ¿qué te hizo venir y hacer el casting? 

-Mi hermano, en realidad siempre entrené y me cuidé con las comidas, pero Gonza siempre me decía que tenia mucha habilidad y bueno ¿por qué no usarla? -dije y me reí. Estaba empezando a soltarme. 

************************************************

Pausa, cuando ponga ....... va a ser el nombre de sus fans, y cuando ponga ... son puntos suspensivos comunes. Bueno nada, eso, sigan leyendo.

************************************************

-Y ahora la pregunta del millón -hizo una pausa. -El famoso Salvador... ¿es tu hijo? -preguntó Fierita. 

-Sí, es mi hijo. -sonreí y vi a Salvador aplaudiendo desde atrás. 

-Ah pero mirá es un gordo hermoso. -dijo Thiago.

-La próxima lo presentas eh. -me dijo Fierita. -Seguimos con el hashtag #LosNuevosDeCombate y vamos a presentar a unos mellizos. _________ vos podés quedarte acá con nosotros. -asentí y me acomodé para no estorbar. -Ellos son RAMIRO Y NACHO NAYAR. -¿qué? no, esto no podía estar pasándome a mi. Ramiro me miró fijamente y serio. 

Problemas y más problemas. 

*******************************************

¡El de multimedia es Salvador! 

Mañana subo más caps. Estoy muerta por hoy. 

¿Alguna conoce a Marco Reus? Es un bebo hermoso♥

Besos, muy buenas noches, que descansen. 

Las quierooooooooooooo!

Aldi. 

Mi elegido {ramiro nayar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora