[10]

2K 108 13
                                    

3 meses después

Quisiera decirles que seguí otra carrera, que hago lo que me gusta, o que soy feliz. Bueno, lo último sí, pero todo lo demás no.

Estoy embarazada. Sí, sí, voy a tener un bebé y es de Ramiro, porque no estuve con otra persona después de él. Hoy cumplo 3 meses con este hermoso bebé. Va a ser un nene, porque yo lo siento. Salvador... mi Salvador.

Gonzalo me ayudó mucho estos meses y se emocionó cuando se enteró de que iba a ser tío.

De Ramiro no supe nada, nunca me mandó un mensaje y es más, un día "por error" entré a su instagram y ví sus fotos, todas con Macarena. Es bueno saber que encontró su felicidad así como yo encontré la mía de la mano de mi bebé.

Los chicos de Combate sos grandes amigos. Pero con quienes mantengo una fiel amistad más incondicional es con Flor, Paula y Paio. Están siempre para mí. Cumpliendome los antojos a cualquier hora, cualquier día.

Nico también salió de la universidad, un mes después que yo. Tampoco soportaba más estar lejos de Flor. Y ademas lo mataban con las tareas y yo lo entendía más que nadie.

Gonzalo me sacó de mis pensamientos.

-Enana, ¿hoy vas a Combate? -preguntó.

-¿Y si lo veo desde casa? -hice un puchero y lo miré.

-¿Te sentís bien, gorda? -se sentó a mi lado y me acarició la panza.

-Sí, sí, estoy bien. Pasa que hoy quiero dormir un ratito más. -sonreí adormilada.

-Bueno... -contestó dudoso. -Si pasa algo, llamame. -me dió un beso en la frente y volvió a acariciarme la panza. Salió por la puerta de mi habitación y al rato volví a escuchae que cerraba la puerta de entrada. Me levanté perezosamente y me puse las pantuflas de perrito que estaban al lado de mi cama. Agarré mi celular, una llamada perdida de Nico. Lo volví a llamar para ver que quería...

*Llamada telefónica*

-¿qué pasó, príncipe? -le dije una vez que contestó.

-Hola enana, no, nada, era para avisarte que hoy nos vamos a juntar con los chicos de la universidad, vos vení con Gonza que acá van a estar Pablo, Flor y Paula.

-¿Va Ramiro? -pregunté mientras daba un suspiro.

-No, yo no le dije nada. Vienen Kevin y Bruno. Nadie más.

-Bueno, ¿a qué hora?

-A las 8 y media, por ahí, cuando quieras.

-Dale, negrito, dale. Un beso a Flor. Te amoo.

-Yo a vos, enanita.

*Fin de Llamada Telefónica*

Con los chicos tenemos una relación en la cual no existen los "te quiero" sino que nos decimos "te amo" directamente. Pasaron las horas y me entré a bañar. Me puse un jean negro, y una remera de mangas largas suelta. Unas nike negras y agarré mi bolso con plata y mi celular.

-¿Vamos, _______?-me preguntó Gonzalo entrando a mi habitación. Asentí y nos fuimos en su auto hasta la casa de Nico. Al llegar estaban Nico, Paio, y Flor.

-Hola mis amores. -dije mientras los saludaba. Al ratito llegaron Pau y Uma, quien me saludó con un abrazo y una caricia a mi panza acompañada de un "¿cómo esta mi primito?". Luego de unos minutos tocaron timbre. Supuse que era Kevin o Bruno. Pero no... era Ramiro. Lo miré a Nicolas que solo me miraba pidiendome disculpas. me fuí al lado de Paio. Me abrazó y yo le correspondí. Admito que Nico y Paio son mis mejores amigos. Gonzalo se acercó a nosotros y nos miró.

-Si no me sacan a este pibe de acá lo mato. -dijo y bufó.

-Ey, hermano, tranquilo. -le dijo Pablo y le dió unas palmaditas en el hombro.

-Ese pendejo que está ahí con la pelotudita esa, lastimó a mi hermana y la dejó embarazada ¿cómo queres que me calme? -suspiró y yo lo abracé.

-No te hagas problema, Gonza. Que a mi este bebé me salvó la vida, y lo sabes.

Bueno... nos volvemos a ver, Ramiro.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

UN BEBÉ!

Ay estoy emocionada lo siento (?)

Bueno, necesito dos chicas, una para Nacho y una para Gonzalito.

Besos!

Mi elegido {ramiro nayar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora