[6]

2.8K 111 4
                                    

Me desperté por unos ronquidos. Miré a mi lado... Ramiro. Le dí un beso en la frente y me levanté. Me puse un jean negro, un buzo gris que decía "Se llevó de mi colección, de mis sonrisas, la mejor" y unas nike blancas. Volví a ver a Rama, seguía durmiendo. Salí de la habitación y fui a la cafetería. No había nadie. Bueno... en realidad había una chica, pero no la conocía. Pedí un café y unas galletitas y me senté en una mesa. Al ratito, la chica se sentó a mi lado.

-Hola. -me dijo. -¿Vos estudias acá? 

-¡Hola!, si, estudio abogacía, ¿y vos?

-No, vine a ver a mi novio, porque nos vemos los fines de semana nomas. -dijo, mientras le daba un sorbo a su café y hacía una mueca. -Soy Florencia, pero me podes decir Flor.

-Soy _____, decime como quieras. De casualidad ¿vos sos la novia de Nico? -sonrió y asintió.

-¿Lo conoces? 

-Compartimos habitación por un día. -dije y ella se rió. -Después no sé que pasó y se cambió, y me pusieron con Ramiro. -al decir su nombre sonreí. 

-Mmmmm, ¿es tu novio? -asentí. -¿Que te parece si hoy salimos los cuatro? Para conocernos mejor, Nico nunca me habla de sus compañeros. 

-Pasa que tiene un grupo muy fijo, es raro verlo con otras personas, generalmente esta con Rama, Bruno y Kevin.

-Sí, a Bru y a Kevin los conozco. Y bueno, nada, siempre me habla de ellos, me cuenta lo que hacen. Yo confío mucho en Nico. -dijo, y volvió a tomar su café.

-Haces bien, es re buen chico.-después de un rato de hablar, nos pasamos los números y quedamos en que a las cuatro nos íbamos a encontrar en el jardín trasero e íbamos a ir a tomar algo ya que era el último día que nos quedaba para salir. Volví a la habitación y Rama no estaba en la cama. Fui al baño y lo vi peinándose. -Hola mi amor. -le dije, mientras me ponía al lado suyo y me lavaba los dientes. -¿Me das un besito? -dije con todo el dentífrico en la boca. 

-¿Así? Mmmm bueno, dale. -se acercó a mi y me dio un beso, le dejé un poco en la boca y me empecé a reír. Me enjuague la boca y me tiré en la cama. -No, gorda, no. Vamos a correr.

-¿QUÉ? Recién termine de tomar el café, no me hagas estooo. -dije mientras le hacía pucherito. 

-No, mi amor, a correr. -dijo, mientras se sacaba la remera y se ponía un pantalón deportivo. 

-Ufaaa. -me levanté, agarré mi top negro y mis calzas deportivas, fui al baño y me cambié. Cuando salí, Rama me miró y me guiñó un ojo. Me agarró la mano y salimos, los chicos me miraban, y Ramiro estaba que explotaba de los celos. Bueno, el quiso salir a correr y yo le dije que no. Hasta que uno me gritó "Apaaaaa, pero mirala, no pensé que estaba tan buena." y se descontroló.

-¿Qué le dijiste a mi novia, pelotudito? -me soltó y se tiró arriba del chico. 

-Basta Rama, mi amor, basta, lo vas a lastimar. 

-Dejame ______. -me dijo mientras le seguía pegando. 

-Eueueueueu, ¿qué pasa acá? -gritó Nicolas, y todos los que estaban alrededor de Rama se fueron. -Ah, pero si vos sos un boludo Ramiro, no podés estar una semana sin pegarle a alguien.

-Es que le estaban gritando a mi beba. -dijo, mientras me abrazaba. 

-Tonto, no pasa nada, yo soy tuya, no me importa si me gritan, o si me miran. A mi me importas vos, nadie más. -lo besé y volvimos a la habitación, para cambiarnos e ir con Nico y Flor. No íbamos a correr, al menos no hoy. Entré al baño y me puse un jean claro, una campera de cuero y mis nike blancas. Salí y lo vi a Rama con el celular, ¿qué estará haciendo? -¿Qué hacesss? -le pregunté mientras me tiraba a su lado, pero escondió el celular.

Mi elegido {ramiro nayar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora