Cuando me dí cuenta de que Salvador estaba acá, quise salir corriendo y llevármelo lejos. Igual Ramiro no es tan inteligente cómo para sacar cuentas y pensar que Salvador puede ser hijo suyo. El problema acá es Nacho.
-¿Ya se conocían? -preguntó Thiago ya que Nacho me sonreía.
-Sí, nos conocemos. -dijo Ramiro, con voz seria y grave. Había cambiado. Ahora era un hombre, no un nene.
-¡Vamos a ver los tweets! Hashtag #LosNuevosDeCombate. @GravanoMiRey dice "¡Que linda pareja harían Ramiro y ______! Ya los shippeo." ¡Epa! ¿Será el comienzo de un nuevo amor? -negué con la cabeza y un rato después nos dijeron que nos podíamos ir. Agarré mis cosas y le avisé a Gonza que ya me iba, total el iba a salir con Bianca.
-Gon, Salvador y yo nos... -me callé al verlo hablar con Nacho. -vamos -terminé de hablar.
-Hola ______, hace mucho no nos veíamos. -dijo Nacho y se acercó para darme un beso en la mejilla. -¿Es tu hijo? -preguntó refiriéndose a Salvador.
-Ehhh, sí. Bueno, yo me voy. Nos vemos. Chau Gonza, cuídate. -les dí un beso en la mejilla y vi a Ramiro acomodando sus cosas. Por suerte no me vio y yo pude seguir caminando tranquilamente. Al llegar a casa, dejé al bebé en el sillón mirando tele, mientras yo me iba arriba a cambiar. Bajé después de diez minutos con un short cómodo y una remera suelta.
-Mami, mami. -me llamó. Lo miré esperando su respuesta. -El timbde. -escuché el sonido y abrí la puerta. ¿Qué hacía él acá?
-Hola, _____. -dijo Nacho.
-Hola Nacho. -lo miré confundida. -No quiero sonar mal, pero ¿qué haces acá?
-Em, es medio complicado. ¿Me dejas pasar? -preguntó mirando hacia adentro.
-Mamiiiiii. -gritó Salvador. Bufé.
-Bueno, dale, pasa. -abrí la puerta y entró, vio a Salvador y sonrió.
-Vine para hablar de él. -señaló al bebé.
-A ver, sentate. -le dije, se sentó en la mesa de la cocina y yo fui a ver que quería mi hijo. -¿Qué pasa gordo?
-Nada, ¿me pones otos dibus? -dijo. Asentí y cambié de canal hasta que el me dijo que pare en uno que le gustaba. Volví hasta la cocina donde estaba Nacho y lo vi con el celular.
-Acá estoy, ¿de qué queres que hablemos? -me senté en frente suyo y él suspiró. Agarró su celular y lo dió vuelta, mostrándome una foto de un bebé que era exactamente igual a Salvador. -¿Quién es? -pregunté confundida.
-Es Ramiro. Y yo estoy al tanto de su historia. Salvador es exactamente igual a mi hermano y a mi cuando eramos chiquitos, no lo vas a poder esconder por mucho tiempo. -bufé, tenía razón.
-No quise molestar a nadie, me pareció que lo mejor era bancarmelo sola. -él me miró y supongo que me entendió.
-La última vez que se vieron, él vino a casa y me contó absolutamente todo. Me dijo que estuvo con Macarena para olvidarse de vos, pero no pudo _____, no pudo. Cuando Ramiro ama, lo hace con el corazón, y estoy seguro de que cuando se entere de que Salvador es su hijo, te va a amar más todavía. -dijo y yo le sonreí. -¿Puedo ver al gordo?
-Sí, vení. -dije y lo llevé hasta el living. Salvador estaba sentado con un muñequito.
-Hola, enano. -dijo Nacho, agachándose para quedar a su altura.
-Hoda ¿quién sos? -preguntó el bebé, mientras le tocaba la cara. Nacho me miró, cómo pidiéndome permiso para algo, yo asentí, ya me imaginaba lo que le diría.
-Soy tu tío, y me llamo Nacho. -Salvador se le tiró arriba y lo abrazó. Por un momento imaginé que Ignacio era Ramiro. Bueno... tampoco es tan difícil, digo, son iguales. Luego de jugar un rato, Nacho se fue. Le pedí por favor que no le dijera nada a su hermano, y él me prometió que no lo haría.
-Mami -me llamó Salvador. -¿Quién es mi papi? -ups.
-Salvi... tu papi es un hombre muy bueno. -él sonrió, parecía satisfecho.
Más tarde nos fuimos a dormir los dos abrazados. Ay, cómo amo a este bebé.
Al día siguiente nos despertamos los dos al mismo tiempo. Lo bañé y después me bañé yo.
Me puse un vestido blanco, suelto y unas zapatillas blancas. Y a Salvador le puse un conjuntito de Lanús que le había regalado Gonzalo, quien cabe aclarar que no volvió a dormir.
Desayunamos, y más tarde almorzamos. A las 15:30 fuimos los dos juntos a Combate. Hoy nos dirían a que equipo pertenecíamos. Al primero que vimos cuando entramos fue a Ramiro.
-Tío Nacho. -dijo Salvador y estiró sus manitos para que él lo alzara, pero... había un problema, él no era Nacho. Ramiro lo miró confundido, y en menos de dos segundos ya tenía al bebé entre sus brazos.
-Y... em... ¿es tu hijo? -preguntó, luego de unos segundos de incómodo silencio.
-Sí. -contesté y bajé la mirada.
-Y... ¿su papá?
-¿Te importa? -le pregunté bruscamente.
-No, perdón... -jugó un rato más con Salvador y después me lo dió y se fue. Al comienzo del programa mis ............... me habían hecho un TT "_________ SONRISA PERFECTA Gravano" y también le habían hecho uno a Salvador "Salvador Es De Las ......... y Gonzalistas"
Al momento de separarnos en equipos me tocó en el Rojo, mi hermano estaba enojadísimo porque quería que estuviera con él.
Pero eso no es lo peor, Ramiro quería hablar conmigo, Y A SOLAS.
Ay mamá.
********************************************************************
Próximo capítulo... charla con Ramiro.
Momento de las preguntas.... chan chan chan.
1) ¿Les gusta alguna banda argentina?
2) ¿Tienen twitter?
3) ¿Cuántos años tienen?
4) ¿Qué programas de televisión les gustan?
5) ¿Cuál es su canción favorita?
También me habían dicho que conteste las preguntas que les había dado en capítulos anteriores.
Así que acá están las respuestas:
1) ¿Quién es su chico favorito de Combate? ¿Y su chica? Bueno, todos me caen re bien. Pero Nico Occhiato, Los mellis y Pau Amoedo.
2) ¿Les gusta la música en inglés o prefieren en español? Antes me gustaba la música en inglés, pero ahora no escucho casi nada de eso. Escucho bandas de Rock Nacional.
3) ¿Son de Argentina? Sip.
4) ¿Les gusta el futbol? ¿De qué cuadro son? Me encanta el fútbol. De River.
5) ¿Quién es su cantante favorito? Santiago Aysine y Patricio Fontanet.
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y VOTAR.
¡SON TODO!
Les iba a hacer una propuesta, y bueno era que si querían podíamos hacer un grupo de wp para conocernos todas, bah, si me quieren conocer jajaja, bueno, no importa, la dejo acá porque ya voy a empezar a hablar boludeces. En fin, las que quieran me pueden pasar su número por privado o lo pueden dejar en los comentarios.
Mil gracias.
Aldi♥
ESTÁS LEYENDO
Mi elegido {ramiro nayar}
Fanfiction"Hoy disfruto de saber que sos real. Y de todo lo real, sos mi elegido."