[17]

2.1K 92 10
                                    

Me saqué el maquillaje y me puse un short deportivo con un top deportivo negro, y me senté en el sillón a ver películas. Lo peor es que mi hermano también había ido, así que supuse que Bianca no estaba con ellos. Decidí llamarla. 

*Llamada telefónica*

-Hola, Bian. -dije, una vez que ella contestó.

-Hola, _____. -contestó con la voz rota. 

-¿Qué pasó? ¿Estas llorando? 

-Hace tres horas estoy esperando que tu hermano me venga a buscar para ir a lo de Paio, entro a twitter Y VEO QUE EL SEÑOR ESTA DE JODA EN UN BOLICHE. ME DEJÓ PARA IR A UN BOLICHE, ¿ENTENDES? SOY LA NOVIA, LA NO-VIA. -gritó desesperada.

-Sí, entiendo Bian. Imaginate lo que es para mí que el padre de mi hijo me haga exactamente lo mismo. La verdad es que no puedo creer que mi hermano lo haya hecho. 

-Yo tampoco, no pensé que era así. -suspiró. -¿Vos estas con Salvador?

-No, no, lo tiene mi mamá.

-¿Te parece si venís a casa, o yo voy a la tuya? Así hablamos bien. 

-Dale, vení para acá que tengo comida de sobra. 

-En cinco estoy, me lleva Emi. Te quiero.

-Yo a vos.

*Fin de llamada telefónica*

Cinco minutos después sonó el timbre. Fui a abrir y era Bian con un bolso y unas bolsas en las manos. 

-Dame que te ayudo.-agarré un par  de bolsas y las dejé en la mesa de la cocina. 

-Traje pizzas y helado. -chocamos los cinco y subimos a mi habitación con absolutamente toooda la comida. Nos sentamos en mi cama y empezamos a hablar. 

-Hoy no vamos a hablar de nada que nos haga mal, ¿si? 

-Entendido. ¿Y de qué hablamos entonces? -estallamos en risas y nos pusimos a ver una película. A las tres y media de la mañana escuchamos que la puerta se abría. -¿QUÉ? _______, _______, son chorros, nos van a robar, es re inseguro tu barrio, yo te dije que no votaras a Scioli, ¿por qué no me hiciste caso? AGUANTE MACRI VIEJA, NO ME IMPORTA NADA. Con globitos de color va a llevar a Argentina a la estratosfera, VAMOS MACRI, YO TE BANCO BIGOTE -le puse una mano en la boca para que dejara de hablar.

-Punto número 1: No voté a Scioli pero no te voy a decir a quien voté,  y punto 2: seguro son los chicos.. -esperé un rato. -LOS CHICOS, HACETE LA DORMIDA. 

-No, no, salimos y vemos que están haciendo. -me guiñó un ojo y salimos haciéndonos las divinas (aunque ya lo somos)  y los vimos que entraban a la pieza de Gonzalo, pero había un olor a perfume DE MUJER. No era mío, y tampoco era de Bianca. 

La puerta estaba cerrada con llave, y no podíamos entrar, obviamente. Fuimos a mi pieza resignadas y nos dormimos. Al día siguiente me levanté  y me bañé, al ratito la levanté a Bianca para que hiciera lo mismo. Me puse un suéter negro, un pantalón negro y unas nike blancas, cómo siempre. Me hice una trenza y bajé las escaleras, Bian bajó medio minuto después con un jean roto en las rodillas, un suéter gris y unas nike negras, y nos sentamos a desayunar. Hice un par de tostadas y café, estábamos hablando animadamente y escuchamos que alguien bajaba. Era una rubia bastante adormilada con muy poca ropa (para aclarar: mini short y top blancos= HORRIBLE) Bian la miró con una ceja levantada y yo estaba que echaba humo por las orejas. 

-¿Quién sos? ¿Qué haces en mi casa? -le pregunté.

-Hola, ammm, soy Anahí, ¿es tu casa? yo ayer vine con una amiga y tres chicos, ¿ustedes son las hermanas? El más lindo es Gonzalo. -dijo la estúpida. Bianca estaba agarrándome el brazo y apretándome. 

-JA JA JA -dijo Bian irónicamente. 

-Gonzalo es mi hermano, estupidita. No sé que mierda harás en mi casa pero te recomiendo que te vayas yendo si no queres que te arranque las extensiones. -se quedó mirándome con una ceja levantada y subió arriba. -¿Viste, Bian? Yo sé espantar rubias mogólicas. -ambas nos reímos.

-Perdón, _____. -dijo 

-¿Por qué?

-Te voy a tener que dejar sin hermano, PORQUE TE JURO QUE HOY LO MATO. -le dió un sorbo al café y comió una tostada. Al rato bajó la rubia pero acompañada de otra, que no era tan rubia pero estaba a punto de serlo. La rubia número uno se fue y nos dejó con la otra casi rubia a la que vamos a llamar rubia número dos. 

-A ver, vos boludita ¿quién sos?  -dijo la hermosa de mi amiga. 

-Me llamo Mariana. -dijo e hizo una sonrisa falsa. Pasó a la cocina y abrió la heladera. 

-Ah bueeeee, re confite la loca. Estas en tu casa amiga. -dijo Bianca de forma sarcástica. -Pero ¿por qué no te vas? andate gila.

-Primero que nada, vos a mi no me decís gila. Y segundo... no sé que será Ramiro de ustedes dos, pero es un papu hermoso, bebé, nos pasamos los números. 

-Te comunico que Ramiro es papá, y primero el hijo. Después todas las minitas. -volvió a hablar Bian. Yo estaba a punto de llorar. Cómo mi amiga se dió cuenta, le empezó a gritar que se fuera, y bueno, a juzgar por lo que hizo la rubia número uno, ya no quedaba ninguna chica más en la casa. Pero esto no terminaba acá, ellos querían guerra. 

Bueno... te declaro la guerra, Nayar. 


Mi elegido {ramiro nayar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora