Combate terminó. Cómo perdimos el día, la nominada fue Macarena ya que era la que menos puntos metía. Cuando estaba saliendo con Salvador del estudio, Ramiro se acercó a nosotros.
-______ tenemos que hablar. -dijo, mirándome seriamente. Asentí.
-¿Cuándo y donde?
-Hoy, en mi casa. Ahora.
-Para nene, yo tengo un hijo no sé si te das cuenta, no lo puedo dejar solo.
-No, bueno, es que... quiero que él venga. -dijo un poco nervioso, aunque no entendía por que.
-Bueno... ¿Vamos yendo? -pregunté, él asintió y me llevó hasta su auto. Al llegar a su casa, entramos y Salvador empezó a saltar arriba mío, eso significaba que quería bajar. Lo dejé en el piso y lo miré. -Salvador Agustín, no rompas nada. Mamá se va a quedar cerca. En un ratito nos vamos.
-Mueno. -hizo un puchero y sonreí. Fui a la cocina, donde estaba Ramiro preparando café. Uf, este chico quería enamorarme un poquito más.
-¿De qué querías hablar? -pregunté. El me hizo una seña para que me sentara en una silla y lo hice. Me pasó el café y volvió hacia donde yo estaba para sentarse a mi lado. Suspiró y me miró.
-Salvador... ¿es mi hijo? -tomé un sorbo de café y este me quemó. Grité y me pasé la lengua por el labio. Sí que dolía. Pero lo peor era la pregunta de Ramiro. No quería contestarla porque tenía miedo ¿de qué? no sé, pero yo así estaba bien. -_______, ________, ¿estas bien? -preguntó preocupado. Asentí,y el me miró queriendo que respondiera a la primer pregunta.
-Eh... no sé, bueno, si sé, pero... creo que no es el momento de decirlo. -contesté nerviosa.
-Es mi hijo. -afirmó, esta vez. -¿Por qué no me lo dijiste? -preguntó, levantando el tono de voz.
-¿Cuándo querías que te lo dijera? ¿Cuándo te estabas yendo a la habitación de Macarena? ¿Cuándo la besaste? ¿Cuándo? -le dije de la misma manera. Vi a Salvador entrar por la puerta agarrándose de las sillas mirándome cómo queriendo saber que estaba pasando. Lo agarré a upa y el escondió su cabeza en mi pecho. Ramiro se acercó a nosotros y le acarició la cabeza a Salvador. -Creo que nos tenemos que ir. -mencioné.
-Mami ¿él es mi papi? -preguntó el bebé.
-Sí, Salvi. Soy tu papi. -él empezó a moverse entre mis brazos y le estiraba las manos a Ramiro para que lo alzara. Finalmente, Ramiro lo alzó a upa y me miró. Unos segundos después me abrazó y me dió un beso en la cabeza. Arreglamos y me dijo que me podía quedar a comer, después de un par de insistencias acepté. A las 8 de la noche pedimos pizza, y a las 8:30 Salvador se durmió y el lo llevó a dormir a su cama -______. -me llamó Ramiro.
-¿Qué pasa?
-Gracias por hacerme papá.-y se fue acercando, lentamente y me besó. Obviamente le seguí el beso. Lo extrañaba. Tanto que me estaba volviendo loca. Y no podía desaprovechar esta oportunidad. Nos separamos y me miró a los ojos. Volvió a besarme pero esta vez me agarró de la cintura para profundizar el beso. Pero un llanto nos interrumpió. Subimos las escaleras casi corriendo, y lo vimos sentado en el centro de la cama con sus ojitos llenos de lágrimas. -¿Por qué lloras, enano?
-Cho no choy enano papi. -a Ramiro se le iluminaron los ojos y se tiró arriba del bebé para hacerle cosquillas.
Quisiera que esto dure para siempre, casi tanto como una eternidad.
***************************************
¡Hola! ¡Perdón por no subir!
CHICAS QUEDÓ NOMINADO NACHO GGGGGGGG tengo ganas de matar a todos, pobre mi bebito :c
Bueno, espero que les guste.
Salvador es muy hermosooo♥
Las quiero.
Muchas gracias por leer.
Aldi.
ESTÁS LEYENDO
Mi elegido {ramiro nayar}
Fanfiction"Hoy disfruto de saber que sos real. Y de todo lo real, sos mi elegido."