Día nuevo. Me desperté por el llanto de Salvador y lo vi a Ramiro al lado mío. Sí, sí, se había quedado a dormir.
Me levanté rápido y lo alcé, volví a la cama y lo puse en el medio de Ramiro y yo.
-Hola gorda. -me dijo Ramiro con voz de dormido.
-Buen día. -le dí un beso en la frente y el se volvió a tirar en la cama. Agarré el celular y les saqué una foto, la subí a instagram y puse "Los amores de mi vida. Y entre los brazos de este ser alado pude sentir la alegría caminando por mis manos. Calma mis penas y el alma me llena con sólo destellos de su corazón. Te amo @ramironayar." -Bueno, bueno, a levantarse mis amores.
-No, mami, un datito más. -dijo Salvador mientras se tapaba la carita con las sábanas.
-Salvi... dale, arriba.
-No, mami, no. Zo quero momir. -hizo un pucherito y Ramiro se dió vuelta para mirarlo. Le tocó la nariz y le sonrió.
-Bebé, si mamá dice que te levantes... hay que levantarse. -se sentó en la cama y yo bajé para prepararles el desayuno. Volví quince minutos después con una bandeja con dos cafés, una mamadera, y muchas medialunas. Salvador sonrió al verme entrar. -Ay mi amor, que tierna ¿todo para mi? -me empecé a reír y de la nada me puse seria.
-Mmmmm no. -los tres nos reímos y al ratito ya estábamos desayunando. Salvador ya tomaba la mamadera solo, pero Ramiro quería ayudarlo.
-Salvador, dame que te ayudo.
-No, papi, zo puedo.
-No, no podes. Dame que te ayudo.
-ZO PUEDO PAPI. -gritó Salvador y se puso a llorar. Ramiro suspiró y lo alzó a upa.
-Perdón, gordo hermoso, es que... papi nunca te dió la mema, ¿viste? y bueno... quería dartela.
-Papi, mami me enseñó y zo puedo.-después de esa pequeña pelea nos levantamos y nos bañamos (separados, claro), almorzamos en Mc Donalds entre pedidos de fotos, autógrafos y videos saludando. A las 15:30 fuimos a Combate. Sabíamos que nos esperaban miles y miles de preguntas por lo que pasó el viernes. Salvador se quedó con Cami, mientras nosotros entrenábamos.
A las 16:59 entramos al piso. Hoy se iba alguien, ya que las filas habían quedado empatadas y el público decidía una vez más.
-ESTO ES COOOOOMBAAAAAAATEEEEEE -dijo Fierita, lo que nos dió a entender que había empezado el programa.
-Buenas tardes Fierita, buenas tardes jefe, buenas tardes a todos ustedes que nos miran calentitos desde sus casas.
-Buenas tardes Thiago, hoy vamos a usar el hashtag #MiParejaDeCombate, ¿quién es tu pareja favorita? Hashtag #MiParejaDeCombate
-Mandanos si shippeas Brunaela, Bianzalo, Paioedo, Occhiavigna, mandenos su opinión.
-Llegó el momento que nadie quería... hoy alguien abandona Combate. -dijo Fierita, después de hablar un rato volví a escuchar lo que decía. -Quien se queda en Combate, por lo menos una semana más es... LUZ EREROS. -todo el verde fue a abrazar a Luz y nosotros fuimos a abrazar a Maca, dolía que se fuera pero bueno... es un juego. La despedimos con miles de lágrimas y abrazos. Ella dedicó unas palabras y después se fue. Jugamos dos juegos, y los ganamos. -A ver, vengan _____ y Ramiro, por favor. El viernes nos quedó algo pendiente, ¿no?
-Eh, no, creo que no. -dije, mientras sonreía y me ponía chinita.
-Sí, sí. -dijo Thiago. -Un bebé, atrás de cámara, le dijo papá a Ramiro. Y ADEMÁS, hoy la señorita Gravano subió una foto a instagram que revolucionó a Combate, ¿verdad, Fierita?
-Verdad, Thiago. ¿Algo para decir, Ramiro Nayar?
-Sí, Ramiristas... Salvador es mi hijo.
-Felicitaciones, Ramiro. -dijo Thiago, Salvador entró corriendo y le abrazó la pierna. -Pero miren que hermosa familia.
-Y justo tenemos un tweet para ustedes. A ver que nos dicen @alwaysbrunaela #MiParejaDeCombate _____ y Ramiro son hermosos!! SALVADOR ES IGUAL A RAMIRO CUANDO ERA BEBÉ. -dijo Fierita.
-Ah, miren señores, una foto mandó la señorita. -y mostraron una foto de Ramiro y Salvador.
-Que sean muy pero muy felices. -nos dijo Fierita y nosotros volvimos a nuestros lugares y Salvi volvió con Cami. Esta noche nos íbamos a juntar en la quinta de Paio. Cuando termino Combate volvimos a casa y Ramiro fue a la suya para cambiarse y dijo que deje a Salvador con mi mamá que él después iba a pasar a buscarme. Yo hice lo que me dijo, fui a llevar a Salvador con mi mamá, me bañé, me cambié y, cómo todavía era temprano, me senté en el sillón con mi hermano para poder hablar.
-¿Y enano? -le pregunté.
-¿Yo enano? Vos sos enana. -ambos nos reímos y el me abrazó. -Estás gigante hermanita, pensar que antes eras una bebita que no podías ni caminar. Ay, pasó tanto tiempo. -se limpió una lágrima falsa y volvimos a reír. -Yo ya me voy, porque tengo que pasar a buscar a Bian. ¿Te llevo? -negué con la cabeza.
-Viene Ramiro, Salvador se quedó con mamá. -me dió un beso en la frente y se fue. Esperé a Ramiro por media hora, una hora, una hora y media, dos horas y me cansé. Tenía los ojos hinchados de tanto llorar, y lloraba más al ver las imágenes que rondaban por twitter, Ramiro no me podía hacer esto.
Otra vez no.
ESTÁS LEYENDO
Mi elegido {ramiro nayar}
Fanfiction"Hoy disfruto de saber que sos real. Y de todo lo real, sos mi elegido."