Antes de empezar voy a aclarar algo: Ya estan en la semifinal, no narré todo lo que pasó antes porque iba a ser muy pesado y, yo creo, que no les gustaría leer algo que ya pasó, aunque ahora lo van a leer PERO BUENO. Perdón. Un beso, disfruten el cap.
****************************
No me salían las palabras, pero asentí levemente y él sonrío. La felicidad que sentía era inexplicable. Ramiro se acercó a mi y me dió un beso. Obviamente todas las cámaras nos enfocaron y Fierita se acercó a nosotros con miles y miles de preguntas, las cuales contestamos rápidamente ya que tenían que jugar. El día lo perdió el rojo y nominaron a Rama, pero ya había dos nominados que eran Nacho y Martín del verde. Ramiro estaba muy mal, y, al terminar el programa, fuimos a casa.
-Ramiro. -dije una vez que el se tiró en el sillón.
-¿Qué pasa? -preguntó el, con una sonrisa triste.
-No estés mal, bombón. Vos sabes que va a salir todo bien y si no... bueno, no vas a ganar nada si no sabes perder.
-Es que... a mi no me importa si yo me voy, pero quiero que se quede Nacho.
-Mira, si van ustedes dos a las filas es obvio que va a haber un empate, y después lo decide la gente. Ahí ya no es tu culpa.
-Tenes razón, ya pensé todo, pero no se trata de culpa o no. Yo quiero verlo feliz a él. Es como si Salvador quiere un juguete mío de cuando yo era chiquito, es obvio que se lo voy a dar aunque lo ame, porque si lo veo feliz a el no me hace falta más nada.
-Yo te entiendo, mi amor. Pero es un juego, y lastimosamente los dos sabían en que se metían. Porque si estaban en el mismo equipo iban a pelear más, creo yo. -Ramiro suspiró y el bebé se tiró arriba de el para abrazarlo, unos minutos después se durmió y los llevamos a la cuna. Volvimos al living. -Bebé, ¿queres llamar a los chicos así te sentís mejor?
-¿Vos decís? -preguntó.
-Si, mi amor.
-¿No te molesta?
-No bobo. Llámalos y bueno que vengan. -el agarró su celular y empezó a mandar mensajes. Un ratito después tocaron timbre, abrí y eran Bian y Gonzalo. Bianca me abrazó y Gonzalo bajó la mirada. -Rama, hablo un toque con Gonzalo afuera, ya vengo. -grité desde la puerta.
-Dale. -gritó el en modo de respuesta, Bianca entró a casa y yo cerré la puerta.
-¿Por qué te fuiste de casa? -preguntó y luego dió un suspiro.
-No, yo me fuí de tu casa, porque si vos queres llevar a quien quieras tenes razón, yo no puedo decirte nada.
-______, vos sabes bien que no lo dije enserio.
-Pero lo dijiste, y me dolió Gonza, aunque no te lo haya dicho.
-Perdón enana, nunca quise hacerte mal. Te amo con toda mi vida y sos el mejor regalo que me dieron papá y mamá. Te amo. -nos abrazamos y entramos adentro, al ratito llegaron Flor, Nico, Paio y Nacho. Pedimos pizza, Pau no había venido porque Uma estaba con fiebre, después la iba a llamar. Comimos tranquilos entre risas hasta que se despertó Salvador. -Hola bebé del tío. -dijo Gonzalo mientras lo sacaba de la cuna.
-Tío, tío. -decía Salvador mientras el lo abrazaba. Jugaron un rato y después se fueron. Le dí la mamadera al bebé y se volvió a dormir. Ramiro y yo nos volvimos a sentar abrazados en el sillón.
-Mi vida. -lo llamé y el me miró, su mirada se encontraba perdida. -No puedo verte así.
-No te voy a pedir que te pongas en mi lugar, porque es imposible, pero... uff, es horrible. -lo abracé y puse su cabeza en mi pecho.
-Príncipe de todos mis palacios. -empecé a cantar, no cantaba tan bien, pero hacía mi intento.
-Si me pudieran dar a elegir como y donde yo quisiera morir.
-Contestaría acostado. Feliz de estar a tu lado.
-Victima de un sexo exagerado. Sonriendo, mirando el techo, con tu cabeza en mi pecho. -ambos sonreímos y nos miramos. Nos quedamos en silencio por unos segundos y él volvió a cantar.- Sabes, me cuesta hacer este viaje. No, no es que no tenga esperanza. Yo confío mucho en tu enseñanza, vos confía, confía en mi aprendizaje.
-Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo. Es por que te amo mucho, mucho más, del te amo que te digo.-me dió un beso y al separarnos me miró fijamente.
-Sé que te lo dije mil veces, pero no me voy a cansar de repetírtelo, porque es la verdad. Enana, hoy sos la protagonista de todos mis sueños. -volvió a besarme y sonrió en el medio del beso.
-Rama... -lo llamé.
-¿Quép?
-¿Vos alguna vez me dejaste de querer?
-________ ¿Es joda?
-No, ¿por qué?
-Ya sabes la respuesta, mi amor.
-No la sé, por eso te pregunto bobito.
-Nunca te dejé de querer, mi bebita hermosa, nunca.
-Y sí... ¿cómo no iba a enamorarme de vos? Si sos hermoso, Ramiro. La verdad es que le agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino y por darme el regalo más hermoso de todos que es Salvador. Y te digo algo más ¿sabes por qué no te voy a dejar nunca? porque cuando yo me estaba por caer vos me enseñaste a pararme y dar pelea. Te amo, Nayar. -dije, cerré los ojos y puse mi cabeza en su pecho para escuchar los latidos de su corazón. Cómo te amo, flaco.
***********************************************************
Hola chicas yo sé que me odian pero es que yo :'c ay.
OCHO MESES CON GRAVANO CHICAAAAAAAS, ENTIENDEN?
CUATRO MESES CON LOS MELLIS MÁS HERMOSOS DEL UNIVERSO.
La verdad es que mi más sincero amor va para ellos.
Gracias por leer mis chiquitas, las quiero mucho♥
ESTÁS LEYENDO
Mi elegido {ramiro nayar}
Fanfiction"Hoy disfruto de saber que sos real. Y de todo lo real, sos mi elegido."