Abraham
- Les pagaré,se los juro- solloso el hombre con las manos pidiendo piedad,arrodillado entre la oscuridad de aquel callejo.
-No jures en vano- gruñi,y meti la pistola en mi cinturilla,aquel hombre suspiro de alvio al pensar que no lo mataria.Pero no. Algo que se,es que hay que hacer sufrir a tu victima.Saque una navaja de mis bolsillos,pero el nose dio cuenta ya que tenia los ojos cerrados con la cabeza baja intentando regular su respiracion.Inserte fuertemente el afilado objeto en su estomago agarrandolo desprevenido a lo que el gimio de dolor,rei levemente tras verlo retorcerse. salpico mi playera blanca con su sangre al escupir tras el ataque.
- Estupido,era nueva - dije burlonamente.1..2..3..4..y 5 puñaladas mas a su ya desangrado estomago,aun con los ojos abiertos que reflejaban dolor,sus manos en mis hombros intentando sostenerse. Lo avente de mi al suelo .Murio.
Limpie la navaja en su camisa y la volvi a meter a mis bolsillos,regrese al auto rojo de aquella chica rubia,y saque de la guantera una cajilla de cigarros junto con un encendedor,volvi a donde el cadaver y lo patee enlas costillas,y pude sentir un bulto entre su cinturon.Me inque a ver que era,para toparme con unos billetes enrollados. Prefirio morir a dar el dinero,que pendejo.coloque el cigarrillo entre mis labios y lo sostube,lo encendi con la flame del encendedor,lo guarde en mis bolsillos,inhale del cigarro lo agarre con mi dedo indice y el de enmedio,lo saque de mi boca y deje salir el humo gris.me relaje.
Tome el cuerpo sin vida y lo arrastre mas al fondo del callejon sin salida,rompi varias maderas que yacian ahi,lo junte,y volvi a sacar el encendedor del bolsillo y encendi la madera y el cadaver. Lo vi quemarse mientras me sentaba a fumar....(...)
Subi al auto y arranque ,pase las calles,pero tube que desviarme por unas luces color rojo y azul acompañadas de una sirena.
-Maldicion- exclame.
No queria extrangular a un policia,estaba cansado y tengo que llegar a casa.
Despues de unos minutos de manejar marque con una de mis manos que no estaban ocupadas al volante al numero de Zed.*llamada*
-abraham?-dijo la voz al otro lado de la linea.
-zed- conteste.-esta hecho el trabajo.
- sabia que lo harias.
-claro.espero que valga la pena ahora seguir con todo el rollo en san fernando.
-obvio que si.ademas la chica que llevo luke nos esta sirviendo de mucho,no solo por el dinero...ya sabes no?
- ya me imagino.Disfrutala por que despues hay que desacernos de ella.- le dije en tono serio.
-si..-hubo silencio.al parecer ya esperaba esa "orden".
-bueno.seguire manejando.
-vale.
*fin de llamada*
_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
Hola.Este capitulo es corto,continuara en el siguiente.
Soli para que no haya confuciones o algo asi.
voten o comenten
Ala chica que comento que le gusto mi historia..GRACIAS y espero y la siga leyendo y los demas capitulos espero que igual le gusten.
Tambien compartan la historia por favor para que mas chicas conozcan oa historia.
Gracias y besos!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Me Recuerdas?Abraham Mateo *EDITANDO*
FanfictionDespués de unos años, Abraham regresa a su ciudad de origen, donde dejo una gran amistad. Sophia lo ha esperado durante tiempo pero cuando lo ve, el ya no es el mismo chiquillo tierno que conoció.