*35* Te has dado cuenta.

1.9K 141 7
                                    

Abraham.

Mi madre me saco de la habitacion, después de desahogarme durante unos minutos, al parecer mas. Me hace sentarme en una de las bancas,aun las lagrimas brotan de mis ojos pero ahora los siento pesados y lo único que me queda es cerrarlo y llorar asi, por que eso es lo que me queda, llorar y llorar aun mas. Apoyo mis codos en mis rodillas y mi cabeza la llevo a mi manos, sacudó un poco mi cabello y ya no está tan tupido, si no que ahora está caído, estoy sudando en exceso, pero tengo frío, mi hermano me mira desde una de las puertas preocupado y se  acerca a mi.
No me siento bien,pero sé que aun no es para tanto, mis manos sudan y sigo llorando,aunque no he dado todo ni he gastado mis energías llorando me siento agotado,casi estoy hiperventilando pero intento calmarme. Hay que ser fuerte, aunque cueste. Aunque duela.
Talvez eso es lo que querría mi abuelo. No he hecho mas que causar problemas, he estorbado en la vida de mi familia y de mis amigos y por amigos me refiero a Zed y a Luke. Ellos no estarían en ese trabajo si no fuera por mí.
No he sabido valorar su amistad, y si lo hubiese hecho. No habría aceptado la invitación de aquel hombre, que llego una vez a mi, aquel hijo de puta, quien se ha encargado de cagarme la vida y destruir lo que me rodea. El responsable de que Kevin intentara acabar con ________, si, el. Ella no tendría nada que ver, si mi egoísmo de tenerla cerca fuera menor. Pero,no. Por eso soy tan estupido. Lamento tanto haber acabado con ni familia, haber sido tan tonto como para darme cuenta. Y por mi abuelo es que me he dado cuenta, y él tuvo que partir para que me fiera cuenta. De mis errores, de mis cagadas, de que estoy perdiendo una batalla contra Él y no debo permitirlo. Él no puede ganar. Luke me advirtió. Igual Zed. Y estoy pagando. Es tiempo de recuperme,recuperlos y ganar. Por que.. La batalla apenas comienza. Y aun falta lo peor, de eso estoy seguro.

***

– Llegas tarde – dice Luke molesto – que es lo que no comprendes...

Pero se detiene cuando lo veo a los ojos. Abre tanto sus ojos que creo duele.

– ¿ Que sucede,Abraham? – Nada solo una persona a la que quise mucho en esta vida ha muerto frente ami.

Nada, estoy bien – mentiroso.

si,solo..– No puedo terminar por que no se que decir y solo me dirijo a la sala. Y tomo asiento.

– Abraham.. Somos tus amigos, puedes decirnos que pasa. – dice Zed y luke me mira .los demás están mirándome.

– Veyanse – me dirijo a los demás que no considero mis ñmis mejores amigos. Puede que alguno de ellos me tenga rencor y pronto se revele usando mis puntos débiles.

Ellos se van y Luke y Zed se quedan y toman asiento en uno de los muebles en frente.

Respiro y suspiro lentamente.
Mantengo mi vista en el suelo.

– Mi-mi abuelo.. Murió, hoy – y ya no veo lastima en sus ojos si no tristeza.
Ellos saben que tan importante era mi abuelo para mi, luke mas que nadie.

No hablan, no se mueven, creo que no respiran.

– Abe...– dice luke, y se sienta a mi lado.– lo lamento tanto.

Y empieza a llorar, lo hace y me abraza y yo correspondo, el siempre ha sido muy sensible, y me alegra mucho tener un amigo como él . Zed también se acerca y se apoya en mi. Me reconfortó.
El tenerlos aquí ami lado es algo que me hace bien.
Hasta ahora y perderlos no esta en mi lista de cagadas .

***

– ¿ Que hay que hacer?– pregunta uno de los chicos.

Veo al plano de un edificio y lo escaneo, desde el estacionamiento hasta la entrada,los guardias, habitaciones, y la sala principal.

– Acabaremos con él obviamente – comenta otro de los chicos.

– Exacto – respondo – se dividiran: unos en el estacionamiento, otros se encargan de los guardias, uno mas va por la puerta trasera junto conmigo y cuando hagan eso nos adentramos.

Acabaremos con él, sera su fin antes de que planee otro ataque a mi familia o a mi trabajo y planes. Antes de que llegue la próxima mercancía tendríamos mínimo que alejarlo.

– Perfecto.

– Hemos vuelto a las andadas – dice Nick.

– Y seguiremos,hasta que salgamos de esto – digo y sonreímos.

Esto es lo que necesito. Acción. Pero esto si tiene un beneficio de bien.

– piensas incluirme,cierto– y su voz chillona entra en mi tímpanos.

Acaricio mi cabello,y ruedo mis ojos irritado.

– Solo si dejas de ser tan Zorra – dice Luke. Y estallan en risas mientras el la quita de encima mio.

– Hasta que sales del closet luke– dice en un intento de hacerlo molestar.

– por Abraham lo que sea, aunque no guste de mi, perra, pero cree eso que no gusta de ti tampoco por que no tienes pene.

Y esta vez yo también río.

– Uhhh te jodio ,miriam.–alguien mas dijo.

– oh luke por eso te amo – le digo en broma y reímos. – cabron.

--------------------------------------++------
Quiero dar las gracias a todas ustedes por seguir leyendo .
Cualquier sugerencia es aceptable. Preguntas al cap en los comentarios.
Besos♥
Este fue un capitulo especial.
Atrasado pero .....

¿Me Recuerdas?Abraham Mateo *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora