Han pasado varios días, y no he mantenido una comunicación estable con Abraham, apenas y es un ''Hola'' de mi parte y el responde cortante, y eso las veces que lo veo, mis clases no concuerdan mucho con las de el. No se porque pero siento que me ha estado evitando, lo he visto con un grupo de chicos entre ellos está Zed,que es uno de mis compañeros en la clase de literatura,con el me llevo muy bien,es divertido y lindo. Luke, pues se ha convertido en uno de mis amigos más cercanos en unos cuantos días, es un chico muy majo,y se ha portado muy caballeroso conmigo. Eso me parece muy lindo de su parte.
Aunque sé que Luke y Zed son muy amigos de Abraham, ninguno de ellos ha nombrado siquiera su nombre en nuestras platicas, y se nota mucho que también evitan nombrarlo.¿Le tendrán miedo?, no creo, a pesar de que aveces puede causar un escalofrío su mirada penetrante y fría cada que te ve o piensa, es un chico muy atractivo, supongo que es la razón por la que muchas chicas están cerca de él. A de ser por eso, es muy guapo, y puede que tal vez les atraiga mucho de él que sea... Un poco intimidante en ocasiones, y su fama de chico malo.
No obstante me parece un cretino en ocasiones.
La mayoría de las peleas en el instituto son causadas por él, o más bien creo lo provocan, y siempre Zed y Luke lo detienen cuando ven que está a punto de causarle un daño sumamente grave a su ''víctima'' por así decirlo. Y ha logrado que le tenga un poco de miedo cuando lo veo desde lo lejos enojado. Y no quiero sentirle temor.
Tan sólo el día de hoy, vi a una chica, creo se llama Dania, una rubia de buen cuerpo, cerca de Abraham cuando el se agarraba a golpes con un tipo mayor que él, claro que ambos salieron lastimados, pero Abraham solo llevaba sangrando de sus nudillos y dudo mucho que sea sangre de él. Tuve la oportunidad de hablar con la chica cuando Abraham se fue y ella entro a la cafetería, en donde la pelea se había llevado a cabo aun lado entre los callejones. Me acerqué a ella mientras pedía mi café y ella el suyo, llegue a preguntarle si no le daba miedo estar cerca de él cuando estaba en ese estado, si no le preocupaba que la llegará a golpear. Negó sonriendo y dijo : ''el no me haría daño,me lo ha dicho''
''estas segura? '' le pregunte.
''por supuesto, además lo peligroso atrae'' después se fue, me quedo claro que la chica no es de las que se cuida de cualquier maliante en la calle, es mas, hasta puede que le guste.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Recuerdas?Abraham Mateo *EDITANDO*
FanfictionDespués de unos años, Abraham regresa a su ciudad de origen, donde dejo una gran amistad. Sophia lo ha esperado durante tiempo pero cuando lo ve, el ya no es el mismo chiquillo tierno que conoció.