*23*

2K 178 5
                                    

____________

- Amm.. Yo..- oh.oh.

No me esperaba verlo,aquí,ni hoy, ni siquiera que se molestara en hablarme. Rayos, me he quedado muda de la sorpresa.

- que?,tanto te sorprende que te salude?- preguntó con su sonrisa.

- No,-<<,si>>- hola,Kevin.

- hola, andas sola?- se acercó sólo un poco y puso sus manos en los bolsillos de su pantalón azul marino ajustado que lo hace ver mas apuesto.

- No,vengo con mi madre- digo y me aparto un mechón de pelo.

- Así?

- si..- apenas y mi voz se escucha- y tu ..andas con alguien?

- mm si,con unos amigos - apunta hacia atrás de el y veo por su hombro a unos chicos ,lindos,riendo ,y viendo la conversación con Kevin.

- ahh .

- _________...- escuché la voz de mi madre llamándome. Y mire hacia atrás y ahí está ella, con bolsas en sus brazos ,unas dos.
Se acerca hacia mi.

- pero quien es este chico tan lindo ,_________?- pregunta con picardía. No por favor .NO.

Vi como Kevin rió dulcemente y se paso pñla mano por la nuca un poco apenado.

- El es Kevin, mama - y de inmediato recordó el nombre.

- ahh el hijo de Sarah no?- se dirigió a él.

- si señora, mucho gusto en conocerle.-dijo amablemente.

- el gusto es mio, - y estrecho la mano de Kevin suavemente.

- Bueno, tengo que irme, mis amigos me esperan ,esperó volver a verlas,-sonrió a mi madre y luego me miro y me guiñó el ojo para luego darse vuelta e irse.

- que lindo chico ,no sera algún pretendiente tuyo ?- dijo mi madre.

- Nada de eso,- dije molesta. Como dice algo agradable de alguien a quien acaba de conocer y de mi hermano solo habla sus malas acciones.

- vamos.._______ no te vendría mal un novio.-siguio con ese tema. Y siguió,siguió hasta que entramos a un taxi .

No es que no quiera tener novio sino que.. Kevin,no es el tipo de chico con el que me veo. El es mayor que yo.y no creo gustarle tal vez sea un poco coqueto.

Además,no lo conozco del todo.

Llegamos a casa,sacamos lo que compró, que fueron unos vestidos, blusas ,shorts, perfume,labial. En lo personal no uso labial,solo un brillito leve.

Me fui a mi cuarto, acomode mí ropa en el closet y me acosté a dormír ,no es algo que siempre hago pero, estoy cansada, estresada y confundida.

(...)

Ya era Domingo, así que decidí salir a tomar un helado. Sola.
Michelle no estaba mucho en la ciudad los fines de semana, así que me las arreglaba para no estar tan sola.

Me bañe,y me puse la ropa; una blusa de manga corta con estampados de flores,una falda negra no tan corta ,solo me llegaba a tres dedos arriba de la rodilla, pero era amplia y me puse unos zapatitos cerrados. Cogí mi celular y lo metí en una bolsa que tuve que agarrar.

Ya había salido de casa, pero me detuve al pasar la cerca blanca,una idea se me había cruzado pero no de si sería buena. Me fui por la calle en la que regreso de la escuela,vi la casa beige, y me metí, toque la puerta de la casa y salio Abraham.

- Hola.- saludé. A el venia a buscar.y decidió cuenta por que no pedí a alguien más.

Cerro la puertas tras él.

- Hola.- hablo ,su voz es suave.

- mm venia a-a pre-guntarte... Si..tu...- empeze tartamudeando un poco.

- Si,dime.- me miro y sus ojos marrones se centraron en mi

- ..bue-no hiba a salir, pero no tengo con quien ir,y mi amiga no está, así que ...- dije un poco más comprencible con la cabeza baja. Inhale, y cerré los ojos- pensé que si querías ir conmigo a comprar unos helados o algo- dije muy, muy rápido.

Creo se sorprendió, por que fruncio el ceño . oh.oh.

- y si no quieres pues no - finalize.

Dispuesta a darme la vuelta, jugué con mis manos y empeze s caminar un paso .

- Espera - dijo y me sujetó del brazo.

¿Me Recuerdas?Abraham Mateo *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora