______________
Como cuando sientes que todo va bien,y sabes que es asi.
El me sostenía de la cintura y yo veía como algunos globos aun se veían en el cielo. Los demás chicos se nos acercaron creando un circulo alrededor de nosotros.
Empezaron a abrazar a Abraham y y luego a mi.-Hola,soy Nick - dijo uno de ellos abrazandome.
-Hola-Le saludé.
-Yo soy Zack- dijo alguien más abrazandome.
-Yo Traviz - y me abrazo.
-Y yo soy Luke un placer - dijo abrazandome juguetonamente. Rei y lo abrace de vuelta. Detras de el el estaba Zed y este también me abrazó. Yeih mas abrazos.
-Bueno, Abraham se esforzó mucho en esto, me alegra que le dijeras que si.- hablo Zed ganándose un zape de Abraham.
-Dejalo - Dijo Luke y abrazo a Zed. Ok,eso fue raro.
-Si,dejame - dijo Zed y agarro de la cintura a Luke atrayéndolo a el aun mas. Dejando un beso en su frente, pues el era mas alto.
-¿Son novios cierto? - pregunté natural y todos me vieron inclusive Abraham.
- ¡Si! Esperaba que te dieras cuenta y no tener que decírtelo.- dijo Luke volteandose.
Reí - que bien..- y les abrace. Pff el día estaría lleno de abrazos.
- Vieron, a ella no les costo nada,cabrones - grito Luke. Y Abraham soltó una carcajada cerrando los ojos. Después fue hacia mi y me abrazo por atrás. Y beso mi mejilla.
-Superalo- le dijo Abraham.
- Ya lo hice. Ahora mi novio y yo iremos a follar en en sofá de la casa de Abraham - dijo.
- Ni se te ocurra - regaño el nombrado.
- de acuerdo, - dijo.
Seguía con sus brazos en mi cintura y apoyo su menton en mi hombro,sentí como respiraba y era tan tierno,pues no había malas intenciones. Mientras Traviz,Zack, y Nick conversaban entre risas y golpecitos, Zed y Luke también hablaban entre susurros muy cerca, yo y Abraham solo estábamos abrazados. El me giro para quedar frente a frente y dejo un casto beso en mis labios,bueno ya eramos oficialmente novios.
***
Abraham
Deje a __________ en su casa después de un rato, salude a su madre y salí despidiendome de ellas.
Seguí mi camino a mi casa y empezaba a hacer un poco de frío,con mis manos en los bolsillos de mis pantalones sentí mi celular vibrar, lo saqué y desbloquee."Felicidades, teneis novia cuidala. Puede pasarle algo.
♠"Mierda. Ahora no por favor.
Suspire y seguí caminando.
Llegue a casa y abrí la puerta, mi madre me esperaba en la sala junto con Tony. Y maravillosamente ahí se encontraba Luke. Que demonios.-Hijo,Luke nos ha venido a poner al tanto. - sonrió mi madre.
- ¿Ah si? - me imaginaba que había dicho.
- que ya eres novio de _______ - Tony habló. Me senté a lado de el y paso el brazo por mis hombros.
-Cierto,Abraham se lució con la biblia que le dijo- río Luke.
- Ja-Ja que chistoso - reí.
- me alegra que estén juntos, ya lo veía venir - yo también.
- Eres grande - alago Tony.
Sonreí.
- Muy bien,tengo que irme - se levantó Luke sonriendo - un placer Susana - miro a mi madre - Tony..- lo miro.
- Nos vemos - contesto mamá.
- Adiós Abraham -
-Adios.
------------------------------------------------
Muy bien, quiero agradecerles por todo. Enserio esta historia no es sólo mía sino que es NUESTRA. Por que la leen y de algunas u otra forma les gusta. Gracias. Todavía le quedan unos capítulos así que no se crean, este es al menos el ultimo capítulo de este 2015. Por que mañana no tendré mucho tiempo. Lamento que sea corto se los compensare.
Feliz navidad atrasada.
Además, espero les éste gustando mi otra historia Don't Let Me Go. Que también es nuestra. Gracias por tanto preciosuras.
Hey! El primero de enero habrá nuevo videoclip. Habrá que esperarlo princesas.
Muy pronto.
Gracias y feliz año nuevo.
Besos ♥
Perdón por faltas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Recuerdas?Abraham Mateo *EDITANDO*
FanfictionDespués de unos años, Abraham regresa a su ciudad de origen, donde dejo una gran amistad. Sophia lo ha esperado durante tiempo pero cuando lo ve, el ya no es el mismo chiquillo tierno que conoció.