*44* Aviso importante

1.7K 132 6
                                    

Abraham

Ciertamente, estaba feliz. No podría explicar lo contento que estaba; mi madre y yo conversábamos mas seguido y nos reíamos, Tony y yo saliamos de vez en cuando al parque a jugar fútbol como en los viejos tiempos, _________ salia conmigo a pasear y yo iba a su casa y ella a la mía, aunque yo le decía que no era necesario, platicabamos y en muchas ocasiones ella ponía música,cantaba y la tomaba de sorpresa y le daba vueltas, mientras ella reia yo "bailaba" con ella. Junto con los chicos manteníamos el trabajo fuera de clases y de la ciudad muchas veces. Seria realmente difícil trabajar con lo que ya he logrado recuperar.

Hemos decidido hacer el trabajo,tal vez el último o quien sabe. Teníamos que hacer frente a nuestro problema principal. Le he estado ignorando por un tiempo y ahora es cuando nos reunimos con él.

-Vamos- me dijo Zack,quien tomo de mi hombro y le seguí.
Subimos al auto, uno nuevo de Zed con las ventanas polarizadas.

- ¿Listos?- preguntó Zed quien conducía.
Realmente estaba preocupado, cabíamos perfectamente unos cinco en este auto y Traviz iba en el auto detras de nosotros asegurándose.

- Si - contesto Luke por nosotros. Zed le sonrió por el espejo de frente. El también estaba preocupado y nervioso.

- Abraham..- habló Nick.
Le miré.

- ¿Si?- inquiri.

- Exactamente ¿Que haremos? - ni yo lo sabia a ciencia cierta.

Suspire - Habrá que esperar que él nos diga - reí.
No tenía gracia. Pero quería bajar la tensión.

La historia completa de como llegue a aquí,a este trabajo de mierda, no es del agrado de nadie. Luke tiene una versión errónea de como lo metí y como me metí en este enrollo. Claro, yo se la dije. La verdad no quería contársela a nadie, revela lo débil que soy y lo estúpido que fui en ese entonces. Y lo que hice tampoco se sabría.
No quería alejar a nadie en ese entonces, ahora sé que fue lo que yo causé y quiero mejorar, lo estoy logrando y que veamos al responsable de esto talvez me haga perderlo nuevamente.

- No hay gente por aquí,no hay nada- comento Zack asustado mirando por la ventana. Trague en seco.

- Es necesesario que nadie presente esto - dije serio. Notandose la preocupación.

- Solo hay,pasto, piedras- - el auto se alzo un poco bruscamente,- y baches.- finalizo Zed.

Era pasto,baches,piedras, polvo, pero nada de autos o personas. Él había sido claro en el lugar y obviamente no quiere que nadie aparte de nosotros y su gente atestigüe esto.

Vibro mi celular en mi bolsillo y lo saqué.

"Apaga tu móvil
♠"

Leí y no tardo mucho en que llegara otro.

" Todos ♠"

Apagar nuestros celulares, bueno veo que su confianza en mi equipo sigue igual.

- Apaguen sus celulares - ordene. No se quejaron e hicieron lo que dije.

- Abraham..- llamó Zed.

- ¿Que?- se paró en seco el auto haciéndonos ir hacia adelante y atrás. Mierda,Zed.

- Retrocede - demandó Luke.
- RETROCEDE - le dijo Zack.
- ¡Retrocede,ya!- gritaron y yo aun no veía la razón. Puta madre, ¡que diablos!.

Mire hacia un lado del auto y luces rojas y azules reflejaban. Oh mierda,mierda y mas mierda.
Zed ya había girado y acelerado, mire atrás y Traviz venía detras . Y tras el las luces. Maldito bastardo me las pagaría.

¿Me Recuerdas?Abraham Mateo *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora