abraham
Llegue a san fernando,y me he cambiado la camisa blanca manchada por otra que estaba en el nuevo auto que he comprado junto con una chaqueta negra,despues de mandar el otro rojo a la casa de la chica con un amigo.
Me pasie un poco por la ciudad,y junto con zed y luke dentro del coche nos la pasamos bien.- Zed se clavo con la chica-confeso luke entre risas.mientras yo manejaba.
-callate!- gruño zed .
- es encerio?-pregunte mirando por el espejo de enfrente riendo y vi como mi amigo se sonrojaba.
- talvez- contesto.y miro por la ventanilla.luke hiba de copiloto y zed atras .
- No lo hagas- dije serio y el alzo la mirada,luke me volteo a ver comprensivo.
- seria un problema para cuando la dejemos libre - agrego luke mirando a zed- o lo que sea que vayamos a hacerle.-esto ultimo lo dijo en tono de burla.
- talvez si le decimos que no diga nada.. - lo interrumpi frenando muy rapido y de golpe.vi como luke casi se golpea al irse hacia adelante y luego atras.voltee hacia zed y su rostro reflejaba miedo.Aun no se por que pero el miedo solia verlo en mis victimas,no en mis amigos,y nunca les haria daño a ellos,al menos no a luke ni zed. Y hay mi mente cayo enque zed ...se habia enamorado de ella. Nunca era asi con ninguna chica que secuestramos,con esta es diferente y aun no lo entiendo,solo es una chica y como esa hay muchas y mejores.
- No podemos arriesgarnos,asique o conseguimos el dinero o te sigues con tus mierdas de enamorarte- no grite,pero si estaba enojado.elno respondio y solo conduci.
El plan hiba por buen camino, no podían echarlo a perder por estupideces.
Era las 3:00 de la tarde, y no he llegado directo a mi casa, ya le había dicho a mi madre sobre comprar un auto, así que tenia como una buena excusa el auto. Y ella me había dicho de que arreglaría el jardín junto con Tony. Hacia tiempo que no tenia una conversación agradable con mi hermano, sin gritos, no regaños.. Cosa que extraño. Pero ese es el precio por este tipo de vida.
Deje a los chicos en un pequeño almacén lejos de mi casa, casi saliendo de san fernando. Ahí es nuestro nuevo lugar de reunión. Seguí el camino a mi casa y aparque el auto una casa después de la mía, baje y no vi a mi madre afuera, supongo que ya termino con el jardín, se ve más arreglado. Camine hasta la puerta, la abrí y cerré de trancazo, me dirijo al comedor sin darle importancia a mi madre que estaba sentada en la mesa con una taza de café, me saque mi chaqueta negra en el respaldo de una silla, alze mi mirada y me tope con unos ojos color miel, hermosos, no me moví solo observe ala chica enfrente mio, su rostro era
De miedo o confusión, no logre captar su expresión.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Recuerdas?Abraham Mateo *EDITANDO*
FanfictionDespués de unos años, Abraham regresa a su ciudad de origen, donde dejo una gran amistad. Sophia lo ha esperado durante tiempo pero cuando lo ve, el ya no es el mismo chiquillo tierno que conoció.