*26*

1.8K 153 3
                                    

___________

¿!Que?!
Noooo..porqué!? Porque!? Como pudiste, Hardin, eres un tonto,un fraude,como es que le hiciste eso a Tessa, y no le dijiste, ella te ama.
No tessa, no lo perdones,no te merece, como te pudo hacer eso, no tiene vergüenza. A molly matala, matala. Y Steph no te advirtió? Que buena amiga...

-que? Ya terminó el libró? ,nooo.-dije o grite mientras lloraba y tenía el libro en mis manos.

Estaba terminando el primer libro, un final triste y me deja en suspenso. Como ya había almorzado subí a mi cuarto a terminar After, y debo decir que no he parado de llorar.
Aveces me pregunto si un "Hardin" llegará a . No todo lo planeas. Y de alguna u otra forma,algo cambia tu vida. Tal vez algo o alguien llegue a mi vida.

Se supone que mañana hay instituto, y el solo pensarlo me da un dolor de cabeza. Clases y trabajo. Ahora que más.

Me pongo a pensar si Jace, me visitaría como dijo Abraham.
Abraham. Abraham. Abraham.
Dios mio,ese chico tiene problemas de humor y un cambio muy rápido.

Tal vez si me visite. Algún día.

En mi cama está mi celular,y sólo revisó si hay mensajes. Ninguno. Como siempre.

Tocaron la puerta levemente y retire mi vista de la portada del libro. Me levante hacia la puerta y la abrí.

-Hola- dijo el chico rubio.Jake.

-Hola- salude sonriente.

- espero no te moleste, tu mana me dejo pasar.- dijo y le cedi el paso a mi cuarto.

-No pasa nada,entra.-

-lindo cuarto - dijo y tomo asiento en la cama.

-gracias,y que se te ofrecía - pregunté, no me molesta que esté aqui,pero no lo había hecho.

- solo..quería verte,¿es malo?-

-No,para nada,solo no te esperaba-

-de acuerdo..- hubo un silencio incómodo, muuy incómodo.

- te seré sincero,-comenzo- hmm .. No quiero.. Que.. Que malinterpretes las cosas.

- ¿que?- a que se refería..

- Lo que te voy a decir,no es fácil vaa? - dijo.

- si,dímelo, - le dije, y espere unos segundos en lo que el suspiraba y se daba ánimos para hablar.

- No te conviene estar cerca de Abraham- dijo y agachó la mirada.

- ¿que?¿por que dices eso?- pregunté.

- No es una buena persona - se nota la facilidad con la que dice eso sobre su amigo, y me sorprende un poco que hable de abraham,cuando antes no tocaba ese tema.

- ¿como dices eso?es tu amigo.

- Por eso - se rasco la nuca- por que es mi amigo,mi mejor amigo y lo conozco perfectamente.

- no creo eso.- dije seria.Aunque tal vez lo que Jake me dice sea un poco cierto.

- hey , ________,sé lo que te digo,- se levantó de la cama y se dirigió s la puerta. Se volteó - Alejate. De él y de todo a su alrededor.

Cerro la puerta, y lo escuche bajar las escaleras y como agradeció a mi madre por dejarlo pasar y despedirse.

Ahora llego a la conclusión de que Abraham no es el único con cambios de humor.

- Hija, necesito hablar contigo.- dijo mi madre,sacandome de las ideas. Asenti y ella entro y se sentó a mi lado en la orilla de la cama.

___________________________________

Abraham.

Me fui de la casa de _________, puede que haya sido un poco duro con ella,pero tenia que asegurarme que llegara conmigo a casa.

Dejé que Traviz vigilara la casa,la llamada que había resivido me hizo poner en alerta.

Zed era el que había llamado,y sus noticias no eran de ñu agrado, nada de eso.

- por dios, Abraham! - grito luke enojado- no puedes ponerla en peligro.

-Lo sé -hable-no se como mierda aquel se enteró de ella.

- No se como -intento hacer mi voz en burla - las haz estado observando ,vigilando has salido con ella ,como puta madre no se ca a enterar -dijo alzando los brazos en desesperación.

- Ya callate! - le grite, en este momento estoy perdiendo la cabeza. Y sus regaños lo empeoran.

- Luke.. Que te pasa, no es para tanto.se resolverá -me miro- no es así abraham? -

-por supuesto, con quien crees que estas hablando. -sonrei burlonanente.

Salí de allí y azote la puerta.

- algun dia saldrás sin azotar la puerta? sera la cuarta puerta que tiras.. -grito luke tras la puerta,aun adentro.

-NO - dije y Sonreí.

¿Me Recuerdas?Abraham Mateo *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora