*15*

2.1K 216 5
                                    

- que haces tan tarde fuera de tu casa he? - preguntó abraham rompiendo el silencio.

-acabo de salir del trabajo, - mire por la ventanilla y recosté mi cabeza sobre ésta.

- en que trabajas? - preguntó sin retirar la vista del frente.

-hoy fue mi primer día de trabajo en Sarah's

- Así? De todos modos no deberías de andar sola por ahí y menos de noche - dijo.
- creo que se cuidarme sola- reí.

- No lo creo - el también rió

-claro que si

-si tu lo dices.. - lo mire y me miró.
Nuestras miradas se desconectaron momentos después.

- ya no te llevas bien con Tony? - pregunté, y lo volví a mirar.

- mm no es lo mismo que antes - dijo Después de unos segundos.

- y por que?

-no lo sé.

- como te fue en Madrid? - la pregunta salio de mi boca rápido,

- mm pues bien, supongo -  jugaba con sus dedos al volante.

-Mmm.. - no dije nada mas. Es extraño hablar con alguien a quien a penas vuelves a conocer. Y ves que a cambiado.

- Lamento haber sido borde el otro día contigo,________ - lo miré,

- entonces si te acuerdas de mi. - una sonrisa se empezó a dibujar en mi rostro.

-no. - <<que? >> frunci el seño y la tristeza me inundó. - es broma, como podría olvidarme de ti. - se río de mi expresión, algo que me pareció muy lindo.

Le sonreí

- te extrañé - le dije casi en un susurro, aun mirándole. Tan hermoso puede ser éste chico?...

- yo igual.. - me dijo y sentí mi estómago revolverse, ante sus palabras.

Momentos después llegamos a mi casa, antes de bajarme del auto me volví hacia abraham..

- que haces a esta hora en la calle? - la curiosidad me hacía preguntar cualquier cosa y me pareció extraño encontrar a Abraham a esta hora, en la calle, y más cuando por esos rumbos se decía que una banda de asaltantes andaba suelta.

- mm.. Vagaba un poco, - dijo.

-No deberías - le contesté mostrando un poco de preocupación por lo que podría pasar le.

- a diferencia de ti, yo si sé cuidarme solo. - río levemente, y me guiño el ojo.
Me baje, cerré la puerta, y le di las gracias.
- de nada.

Después arrancó el coche y se fue.

(...)

Hola!!! Este capítulo es corto, muy muy corto, pero puede que mañana lo continúe.
Por cierto....
AbrahamerM 
gracias... Y espero y a ti y los demás lectores, les siga gustando mi nove,... Gracias princesa, besos!!
:-)   <3

¿Me Recuerdas?Abraham Mateo *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora