*22*

2K 160 7
                                    

Lee la nota, es importante.

Abraham

Celulares revisados, todo en silencio , y la chica por lo visto, no había dado aviso sobre su ubicación a nadie.

- No creo que ella alla dicho algo - habló Zed,

Estaba dándoles la espalda a mis compañeros, pensando en quien habría delatado. Y el se acerca a mi para decirme.

- Lo sé, - digo. - Entonces.. No podemos darnos el lujo de salir, sabiendo que alguien anda detrás de nosotros.

-En eso tienes razón - asegura Nathan.

-Siempre.

Mientras el marica que nos delató no esté tres metros bajo tierra no podemos estar en calma total. Claro que, no será un problema dar con él.

- usemos a Miriam y a Traviz - empezó a decir Luke, todos lo miramos confusos - como un tipo de trampa, quien dio con el paradero de la chica debe conocerla e hiba en la escuela con ella, así que ahora que ellos habían corrido el rumor de nuestro cambio el tipo pudo dar con nosotros así que... - siguió

-Podemos hacer que el llegue a nosotros - terminé por él.

- de acuerdo, el plan es Excelente - dijo Zack.

- claro que funcionará - habló Nic.

Nos miramos y sonreímos. Eso no podía fallar.

Miriam es una de nosotros, solía ser quien se encargaba de las armas, empacamiento, y de vez en cuando cuidaba de las rehenes. Bueno, ahora ya no estaba al 100 con nosotros, desde que ella y yo terminamos, se lo tomó muy a pecho así que se separó un poco del grupo,hace poco anunció nuestra llegada junto con traviz a nuestra escuela. Era solo para que quien nos conociera no se anduviera merodeando y así es.

-Llamale Abraham - inquirio Luke con su sonrisa. Odioso.

-pff ya que - dije. Saqué mi celular de mi bolsillo, lo desbloquee, busque entre mis contactos a la pelinegra y marqué llamar.

*llamada*
-hola, Abraham - su voz se escuchó en la otra línea.

-Miriam.. - alargue - necesitamos que vengas.

-pasa algo? - preguntó

-solo ven lo más pronto, acá te explicamos.

Colgué

*fin llamada*

- ya viene - hable.
Ellos Asintieron, y se metieron en sus pensamientos.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

___________

Después de la fiestesita me fui a mi casa y lucy me acompañó. Kevin también quiso acompañarme pero luego uno de sus amigos se lo llevó. Abraham,se fue con Zed y luke unos momentos después de estar bailando con unas...chicas, muy pegado.

Me estoy alistando para salir a hacer unas compras con mi mamá, y quisiera visitar a mi hermano, jace. Tal vez no le gusté la idea pero le insistire.

Me metí a la regadera y deje que el agua artificial me lavará el cuerpo. Salí del baño, con una toalla emvuelta alrededor de mi cuerpo. Me puse la ropa que dejé en la cama antes,y peine mi cabello. Jale mi celular y vi si tenía un mensaje, y como siempre, ninguno, entonces bajé las escaleras.

(...)

- No,no quiero que vayas con Jace, y no vuelvas a tocar ese tema.

- pero.. No lo he visto en un buen tiempo. - ya estábamos en el centro comercial.y le pregunté si podía ir con jace unos días y como siempre no me deja, se niega rotundamente.

- basta,él no es un buen ejemplo para ti- dijo y siguió viendo nos vestidos de a lado.

- y? Es MI hermano, -dije y solo me fui a otro lado,salí de aquella tienda de ropa y me cruze de brazos. No puedo creer que no me deje verlo.

- Hola- una voz detrás de mí, tal vez ,un chico que se equivocó de persona. Siempre pasa, nadie me saluda en la calle o alguna tienda. Y me voltee

- A mm yo..- oh.oh.

-----------------------------------------

NOTA

hola perdón por tardar. Éste es corto y siento mucho que no sea lo suficiente largo.
Buenas noticias, tengo cel nuevo,ahora estoy escribiendo por el otro ,por que aun no descargó la app en el nuevo, hasta que lo descargue subiré otro cap. No tardare mucho. Pero tenganme paciencia si?
Seguiré con esta fanfic. De eso seguro.
Bueno bye. Besos

¿Me Recuerdas?Abraham Mateo *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora