Han pasado 6 años desde que vi a Abraham, irse de mi vida. No lo he olvidado, sigo teniendo el collar, lo uso fuera de la escuela, estoy en prepa.
Las clases pasan rápido, la única amiga que tengo se llama Michelle, alta, morena, cabello negros y ojos igual de negros.
Me veo con ella en algunas clases y en el almuerzo. Ella no sabe de Abraham, eso es entre Abraham, yo, mi madre y la familia de Abraham,. Acaban las horas y me voy a mi casa, Michelle me alcanza..
Michelle : espera, nos vamos juntas - le sonreí. Nos fuimos las dos platicando de su '' novio'' Austin Mahone,
___:tu novio? - le cuestione a risas
Michelle : es mi novio, pero el no lo sabe, - nuestras risas se unieron.
Llegamos a su casa y me despedí, me fui a mi casa, entre salude a mi madre y entre a mi recamara. Caí en sueño sin darme cuenta.
*Entre sueños*
Veo a un niño de ojos marrones con un lindo brillo chaparro, sonríe a cada persona que pasa a su alrededor, es Abraham, MI ABRAHAM, está riendo a carcajadas y esta sentado en el parque, es hermoso el recuerdo de aquel niño con una mirada llena de ilusión.
Me mira y su sonrisa cambia, desaparece y parece enojado,.
Me despierto rápidamente con los ojos llorosos, algo me decía que Abraham está en problemas, pero no puedo saberlo.
Intento volver al sueño y lo logro.(...)
Otro día en la escuela y hago lo de siempre, ir a clases a primera hora,. Me siento al frente y espero la llegada del profesor, después de 5 minutos llega y toma asiento en el escritorio. Empiezan las clases y todo continúa como siempre y.. Es aburrido y deprimente.
Recuerdo que con Abraham desde primer año cada día era diferente y divertido, aunque aveces la rutina se repitiera el de una forma lo hacía distinto.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Recuerdas?Abraham Mateo *EDITANDO*
Fiksi PenggemarDespués de unos años, Abraham regresa a su ciudad de origen, donde dejo una gran amistad. Sophia lo ha esperado durante tiempo pero cuando lo ve, el ya no es el mismo chiquillo tierno que conoció.