___________
-Espera,- dijo y me sujeto del brazo.
-si? - inquiri. Se lamió los labios, miro a los lados, algo que me extrañó, es como si estuviera buscando a alguien.
- acepto ir contigo ,- dijo sonriendo. Y por alguna otra razón yo hice igual.
- Solo espera aquí, si?- asenti y luego entro dejando la puerta semiabierta. Luego de unos minutos salió.
- Entonces ya?- pregunté.
- ya..
Salimos los dos juntos, por unos minutos hubo un silencio no uno incómodo, si no uno tranquilizador.
- y así que..por que me invitas?- preguntó rompiendo el silencio.
La verdad solo me imagine a el y a mi en el parque con un helado, y nose ,tal vez quería recordar los viejos tiempos de niños.- mm pues,no quería ir sola- Mentí, estoy acostumbrada a andar sola.
- Ahh - noté un poco de "Desilusión"?
- Además,mm quisiera que fuéramos amigos, como antes- dije.
- yo igual..como antes..- dijo.
Me alegró al saber que el quiere que seamos amigos,como lo eramos cuando pequeños.
Abraham es distinto a antes,casi no lo he visto reír,pero tampoco he pasado un tiempo con el y puede que por eso aveces juzgue mal sus acciones en el instituto.Nos dirigimos al centro comercial,y a la entrada hay un puesto de helados, nos acercamos.
- pide tu helado- dice Abraham.
- me da un helado de...choco-chispas ,por favor?- me dirijo al hombre detrás del mostrador.
- enseguida, señorita dice el hombre y se encamina adelante con los sabores y con una cuchara grande y honda empieza a raspar la nieve.
- A quien tiene- me da mi nieve junto con una servilleta Azul y una mini cuchara.- y usted joven de que desea?- se dirige a Abraham.
- De...- le piensa un poco - limón.
-de acuerdo- le dice el hombre sirve la nieve y se la da. Nos dijo el costo y cuando empeze a sacar dinero de muy bolsa,vida que el brazo de Abraham ya estaba estendido hacia el hombre dándole el dinero.
Se volteó junto con su nieve y con la cuchara tomó un poco de esta y se la llevó a sus labios. Yo hice lo mismo. Saliendo del centro, pasamos por el parque y nos sentamos en unas bancas.
- se supone que yo te invité, yo debí pagar- le dije.
- Pues por eso tu me invitaste ,te agradezco pagando.- dice acabándose su nieve. Y tirándola en un bote de a lado.
-pero..
- pero nada,- interrumpió.
- de acuerdo,-dije en tono de burla y el rió, levemente.
- y entonces..que has hecho de ti vida desde que me fui- preguntó y me sorprendió.
- a mm ,no mucho,jace se fue de la casa,por mamá, hace unos años,así que me quede con ella sola. Y tengo una sola amiga, michelle.- digo sin prestar importancia.
- que mal -dice.
-si.
- pero...he llegado,estoy aquí y ya no estarás sola.- me dijo, tomandome por las mejillas tra que lo mirara...
-------------------------------------------------
Hola,otro capítulo siendo las 00:56 ya es jueves, creo.y estaré subiendo capítulos seguidos hasta el sábado ,por que el lunes entro a la cq y de ahí subiré los fines de semana. Ahh y por si quieren saber por que ese nombre de Kevin ,pues ahí un chico que me gusta que se llama así, pero ps pasó algo malo, para mi.así que aquí me desquito jaja nooo pss solo para nosé desahogarme.
Gracias por estar votando y comentando. Enserio significa mucho mucho para mi.
Besos...
PD: ya casi es 25 de agosto!! Pulseras y globos ,listos?
Yo no..ja.a penas
ESTÁS LEYENDO
¿Me Recuerdas?Abraham Mateo *EDITANDO*
FanficDespués de unos años, Abraham regresa a su ciudad de origen, donde dejo una gran amistad. Sophia lo ha esperado durante tiempo pero cuando lo ve, el ya no es el mismo chiquillo tierno que conoció.