*16*

2.3K 198 10
                                    

<<Y fue entonces cuando el se colocó en mi corazón, desde nuestro primer encuentro, Hardin cambio mi vida que  ningún curso de preparación para la universidad ni ningún grupo de lectura para jóvenes lo habría hecho.
Aquellas películas que veía de adolescentes pronto se convirtieron en mi vida y sus ridículas tramas pasarían a formar parte de mi realidad.
¿habría hecho las cosas de manera diferente de haber sabido lo que estaba por llegar? No estoy segura.. >>

Me pierdo leyendo uno de mis libros favoritos.After. No es la primera vez que lo leo, diría que lo he leído diez veces, pero no se, he perdido la cuenta.
Aveces me pregunto, si habrá algo que pase en mi vida que la haga dejar de ser aburrida y simple. Tessa no se esperaba la llegada de Hardin para nada, aun así se enamora de el aunque son polos opuestos, lo que más me gusta de este libro es que, se basa en algo que pasa en verdad con esta juventud, el beber alcohol, fiestas, sexo,peleas, en donde juegan con los sentimientos y a nadie le importa, es la triste verdad, a pesar de eso Tessa y Hardin se enamoran, sin importar lo demás, cada uno enfrenta su pasado, que no es de los más felices, eso es bonito y  me ha hecho llorar, Hardin un chico que... Se mete con todas las chicas, es así por una razón, todo el mundo tiene un motivo por el cual es como es..

-_________? - escucho la voz de mi madre al otro lado de la puerta. Me quito los auriculares, dejó el libro sobre la cama y me levanto hacia la puerta.

-Dime - digo cuando he abierto la puerta y vuelto a mi cama. Mi madre se sienta en la orilla y yo me recuesto dispuesta a escuchar su platica o cualquier cosa que se le ocurra decirme.

- hay un chico abajo que te busca - me sorprende y al parecer también le sorprende.

Será abraham?

-quien es? - tal vez era abraham, pero ella no lo reconocía. Al igual que yo cuando lo vi. No parecía el de antes.

-No lo sé. - me dijo y asentí y baje, ella me acompañó a bajo y se fue directo a la cocina.

Abrí la puerta.. Y un poco de desilusión me pasó.

-Hola - dijo el chico rubio se hermosos ojos azules, el mismo que en la escuela había estado junto con abraham y otro más. Me sonrió dulcemente.

-Hola - saludé y correspondi con la sonrisa.

- me llamo Luke, perdón por venir si que tu me conozcas, yo a ti si te he visto. - comenzó a explicarse y el rubor en sus mejillas se hizo presente. Que lindo.

- si, no te preocupes, hola Luke, gustas pasar? - me hize a un lado, dando paso a que entrara, así lo hizo.

-gracias - le invite a sentarse en la sala.

- y... - pedí

-mm solo quería conocerte, y pasé por aquí. Un amigo me hablo de ti. - <<amigo? >>

- Así? Quien? - cuestioné, amigos no tenia muchos, solo a Michelle.

-mm alguien - dijo y yo sonreí.
- acabas de llegar, cierto.

-si, vengo de ... - hizo una pausa - Sevilla.

-encerio? Que bien, - dijo.

-si,

Platicamos un poco, sobre que materias tenia y si alguna coincidía con las mías, donde más o menos vive, pero no especificó, no hablo mucho de él, me preguntó a mí sobre mis amistades, con quien vivo, que quisiera estudiar, claro que, no lo pregunto de golpe, si no que salió esa conversación de a poco, sin darme cuenta de he hecho.

Le despedí, y me dijo que esperaba volver a verte más seguido, como decirle que no cuando esos hermosos ojos azules te miran.
Es muy linda persona.

Sé que es amigo de abraham pero el no hablo de el ni de su amigo.

Volví a mi cuarto, y me acomodé los auriculares, hija a reproducir la música en mi móvil y vi unos mensajes.

XX: POR CIERTO HE CONSEGUIDO TUNÚMERO, ESPERO NO TE MOLESTE :-(
                                              LUKE
Michelle: amiga!!  Voy a tu casa...

Michelle : no es pregunta, te estoy avisando.

Le contesté a Luke y le agregue. A Michelle... Le dije OK.

¿Me Recuerdas?Abraham Mateo *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora