Con los chicos...
Luke estaba molesto, la idea de que le hicieran algo a _________ por involucrarse con Abraham, lo inundaba en ira. No podía perder a alguien más, no de nuevo.
– dejalo estar..– le dijo Zack a Luke, sobándole la espalda.
– Si,traviz está cuidando de la chica – Hablo Nic.mientras ponían en sus labios un cigarrillo y prendia una mecha con los cerillos e inhalaba el humo. Y se acomodaba en uno de los muebles.
Luke suspiro hondo y la rabia lo invadió,no pudo más,empuñó sus manos y cerro los ojos esperando que ese momento de adrenalina pasara.pero no. No pudo.
"No le harán daño "penso el rubio,en voz alta.
Sus compañeros lo miraron, pero no lo detuvieron mientras el salia de ahí. Hacia donde ya tenia planeado ir.con ”ella”.
No dejaría que Nadie,NADIE, le arrebatara a una amiga, por Que eso eran,según ella.
El tal vez no lo veía así.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
De vuelta con__________– he pensado,en lo que dijiste,
–comenzo la mujer .–y..
– he llamado a Jace, y le he invitado a venir. acepto.– dijo y mi cuerpo se lleno de alegría.
La abraze, “gracias” le dije a mi madre. Sonrió y salio.
Después de todo El tenia razón.Jace me visitaría.
Algo mejor que eso? Nada,el es mi hermano y lo quiero lo amo.
A pesar de eso lo que dijo Luke me desconcertó.
(...)De nuevo en la escuela y los ojos me pesan, el profesor de no se qué materia no se a parado del escritorio y se dedica a su móvil,del cual no se ha despejado. Y la muchedumbre y habla de los demás estudiantes no se hacen esperar en cuanto el hombre canoso y arrugas visibles sale del aula a atender la llamada de su móvil.Son las últimas semanas de clases y casi no hacemos nada, bueno sin el casi.
Tal vez ni cuenta me di cuando una chica se sentó alado mio.–Hola._________,cierto?– pregunto aquella voz.me di tiempo para verla y su cabello negro oscuro estaba siendo enrollado en sus dedos.
Sonreí – si..hola–
– Sabes? Te me haces familiar..¿Nos habíamos visto en alguna otra parte fuera del instituto?-
–mmh,no creo.–digo y el timbre del almuerzo se escucha.
Todos salen junto con sus cosas,levanto las mías y la pelinegra se queda,la miro y me mira y como si se hubiera acordado de algo,frunce el ceño y se va con su mochila de un hombro hecha una furia.
" mucha gente esta con cambios de humor" habló con migo misma y suspiro.
En el almuerzo no me dan ganas de comer, y solo me siento en una de las mesas que no están ocupadas. Entre risas y gritos veo una cabellera rubia. Y otra risada. Jake y Zed . Pero no logro ver a Abraham. En cambio,veo a otros tres chicos. Uno de ellos es el chico que estaba avisando sobre la banda de delincuentes narcotraficantes, secuestradores lo que sea. Y los otros no los había visto.
Pasan por una bandeja platicando riendo y uno que otro empujonsito de amigos.típico.piden comida y pasan a tomar asiento en una mesa que supongo esta detrás mío. Rápidamente pasan a lado mio y luke le susurra algo a uno de los chicos que no conozco. El chico me mira, pero hago que no los veo y solo miró por una ventana al otro lado.
Se sientan de tras mio.se mantiene callados.
El receso dura un poco mas de lo esperado, y al tener que entrar a clases hago mi mayor esfuerzo para no chocar con alguien.
El tan solo penser que a partir de ahora tendré que mantenerme alejada de Abraham,Zed y ..luke se me hace difícil pues son unos chicos súper guay y me hubiese gustado que fueramos amigos. Pero por lo visto esos chicos andan metidos en algo grave.La chica pelinegra se encuentra con ellos después de clases, parece molesta con ellos pero me limito a interesarme en su platica y paso rápidamente por su lado.
–Hey _________!– oigo mi nombre. Y la voz la reconocería donde fuera.
–Hola– le dije al chico que alcanzo mi paso .
–Vas a Sarah's ?– dijo Kevin .
–rayos!- exclamé- se me había olvidado.. Pff tendré que ir a dejar mis cosas y cambiarme a mi casa.– dije y me pase la mano por el cabello como tipo desesperada.
El empezó a reír tímidamente –bueno,veo que al menos no eres olvidadiza – pude notar su sarcasmo.
Reí.
– he estado atareada – dije.
–yo-o podría llevarte – ¿llevarme? Pero..venia el caminando como? ahh.Divisé su auto detrás de el,y me di cuenta que no habíamos avanzado mucho.
– me parece bien –sonrei.
El sonrió.
–vamos– dijo y nos dirijimos al auto. Me abrió la puerta y le agradecí. Se dio la vuelta para ponerse tras el volante.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
De vuelta con los chicos.
Luke vio como ________ se fue con aquel chico, fruncio el ceño confundido.
–hey,hey,hey,– dijo luke, golpeando el hombro de Zack mientras miraba a los dos chicos subiendo al auto.
– ¡¿que?!–se quejo el chico. Luke señaló el auto que ya estaba acelerando.
Zack miro confundido y luego miro al rubio comprendiendo la situación.
–Nos vamos – mandó Luke.
Miriam observo a los chicos quienes miraron al auto desapareciendo.
Corrieron hacia sus autos y Miriam se sumo a ellos.–Contesta Abraham contesta –dijo luke con el móvil en su oido .–Mierda!–exckamo.
–El estipido ha de tener el celular apagado –Dijo Zed quien estaba alado de el .ocupando el lugar de co-piloto.
–No creo,nunca lo apaga –arranco el auto y fue detrás de aquel auto que llevaba a _________ ,tal vez a su perdición.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Con __________
Kevin seguía con la vista en el pavimento.
–Ponte el cinturón, si?– dijo con su voz entrecortada.
Nervios?
Asenti y lo hice.
Pude divisar mi casa con las luces apagadas, mi madre no había llegado.
Se pasó de largo.–mi casa es esa – le dije ,pensando que no sabía con exactitud mi casa.
– oh perdona, –dijo pero seguía manejando.
– K-kevin,– dije pero se escuchó un pequeño ruidito a los lados.
El seguro de las puertas estaba abajo.Intenté jalar para abrirla pero no pude. El sol Alumbraba por el retrovisor e intenté voltear pero sentí algo tapar mi boca y mi nariz,intenté alejarme pero él me lo impidió, sentí mis ojos cerrarse y ver borroso, poco a poco el pañuelo me dejo,mi respiración fue de lo único que escuché.– Duerme _________, lo necesitaras – escuché. Cerré mis ojos y todo fue oscuro.
-------------------------------------------------
Aquí otro capitulo. U.u.
Espero les guste dejenme sus comentario.
Mañana cumplo años!! Yeih 14 años próximamente.5 votos y 3 comentarios. Y subo el siguiente capitulo.Hasta entonces... Besos ♥♥
ESTÁS LEYENDO
¿Me Recuerdas?Abraham Mateo *EDITANDO*
FanficDespués de unos años, Abraham regresa a su ciudad de origen, donde dejo una gran amistad. Sophia lo ha esperado durante tiempo pero cuando lo ve, el ya no es el mismo chiquillo tierno que conoció.