*21*

2.2K 180 4
                                    

Dedicado a  monicafloresnieves

El lugar se llenó de más personas, y también habías personal atendiendo. A lo que __________ se quedó hablando con una chica.

Yo estoy sentado aun en el mostrador, Zed y Luke ya estaban bailando con otras chicas. No es que no me parezca divertido, solo que me he estado sintiendo mal. Es un dolor de cabeza que me trae atontado. Nada grave.

Veo a_______ que ha empezado a bailar obligada por su amiga. Me da mucha gracia verls tropezar con una que otra persona y siempre dijera ''perdón.

Tomo el vaso de agua entre mis manos y bebo un poco, a lo lejos veo a Zed que se sienta a lado mio.

- por que no te diviertes? -preguntó.

- No, gracias - digo.

- vamos... - dice y toma mi vaso y se lo lleva a la boca y se lo termina de un trago. Lo miro mal y solo lo deja de nuevo en mi mano.

- Estúpido - bufé.

- por dios, Abraham, hay muy pocos días en los que no estamos en trabajo y no los aprovechas.. - empieza - Y nos cuesta trabajo hacer que aceptes, y no tenemos apoyo de tu parte.

-vale, vale -me he rendido-

-Así me gusta - sonrió.

Fui tras el, se dirigió a unas chicas castañas, me presento y las presentó, en poco estábamos bailando muy cerca junto a las chicas.

Tras varias canciones bailadas me he agotado del olor a alcohol que inunda el lugar. Sentí a alguien jalarme del brazo, me volví para mirarlo y me tope con el rostro preocupado de Luke.

- Tenemos que irnos - dijo.

- que pasa? - pregunté

-los chicos me han avisado que hay problemas con la chica - dicho esto salimos de inmediato son ver a quien empujamos en el camino hasta salir del lugar.

Agradezco mentalmente que ya no sienta el sofocante edor a alcohol y me dirijo al auto. Enciendo el motor y me adentro en la calle. Difícilmente podía pasar sin ver un auto mal estacionado.
El celular de Luke llamó nuestra atención y vi como lo saco de su bolsillo, pasó su dedo por la pantalla y lo puso en su oído.

- diga - habló y frunció el ceño al escuchar a la persona de la otra línea.

-Maldición! De acuerdo - por lo visto no era bueno.
Y siguió escuchando.

-si, si, si, - luego colgó u lo metió a su bolsillo. Para luego hablar.

- la chica, la han estado rastreando, y un oficial acaba de llegar al almacén - Malditos oficiales siempre arruinando los planes de los demás.

- que pasó con el oficial? - pregunté enojado y con la mirada y en la calle.

- le dispararon.. Abraham.. Los policías se darán cuenta e irán al cuartel - empezó - que hacemos.

No respondí, apreté el volante.

Joder, llegaría allá así tuviera que arrastrar a una persona en el neumático del auto.

Aceleré todo lo que dio éste auto. Escuché insultos de la gente pero ahora me importa llegar al almacén lo más pronto.

Se escuchó un crujir, creo fue el retrovisor de otro auto que no le di importancia. Apenas se veían las luces pasar por la velocidad en la que hiba.

Frené abruptamente y salí hecho una furia hacia el almacén hice una señal a uno de los chicos, Nathan, que esperaba desesperado en la entrada para que entrará también. Luke y Zed hiban detrás, abrí la puerta a golpes para ver a Nic, Zack,  y Traviz pararse de inmediato de los sillones para verme.

No espere más y me diriji a ellos mientras caminaba en su dirección.

- como fue que pasó? - exiji y Nic se pasó los dedos por su cabello oscuro.

- Alguien delató, no sabemos quién, ni por qué pero aviso de que la chica se encontraba aquí y mandaron a alguien - dijo alguien delató? Quien en su vida nos delataría, amenos de que quisiera morir.

- dónde está el tipo ese? - pregunté refiriéndome al oficial.

- muerto, en el sótano junto a la chica - habló Nathan.

- saquen a la chica, atenla, metanla en el auto, al oficial.. En una bolsa, nos desaceremos de él. - hable serio.

Obedecieron y Nic, Luke y Zack fueron abajo por la chica y el oficial. Nathan fue a sacar los otros dos autos.
Zed y Traviz empezaron a sacar las cosas que teníamos, la droga, computadoras, armas y otras cosas.

Sacaron a la chica, Nic la traía agarrada  ella sudaba y lloraba a mares, estaba arañada, su cabello desarreglado y con un pañuelo en la boca y las manos atadas en la espalda. Luke y Zack agarraban la bolsa negra con el cadáver del policía dentro y lo sacaron, Nic llevó a la chica al auto y la aventó con brusquedad. Lo mismo hicieron con la bolsa negra en la cajuela. Salí a verlos. Y luego también salieron Zed y Traviz llevaban cajas y las metieron en el otro auto con cuidado, tras varias cajas se adentraron en los autos.

-ni se queda nada- dijo Traviz

-vale, vamonos - me diriji a mi auto.

Nos fuimos muy rápido de él almacén. Daré con ese hijo de pura que delató. Estoy cansado, hace mucho que no descanso bien, pero éste trabajo no viene con  vacaciones. Reí al pensar esto.

- A donde - inquirio Nathan que venia junto conmigo, Luke y Zack.

- ahora, al otro almacén pero daremos vuelta, por si acaso.

Asintieron.

Cerca de una casa abandonada estacionamos para que Zed y Traviz se decisieran del cadáver, luego volvimos a andar.
Dimos vueltas, vueltas y vueltas en toda esquina para despistar a cualquiera que nos siguiera, yo hiba a adelante. Zed y Traviz hiban a lo último y Nic que llevaba la mercancía en medio.

(...)

Llegamos al otro almacén y metimos los coches en la parte de atrás. Sacamos todo, a la chica la volvimos a encerrar, ahora Zack la mantendría callada para ver si ella era quien estaba con alguien quien haya dado con su ubicación.
La mercancía se organizó 
Y solo quedaba esperar a que Nic investigará quien delató  si se habían hecho llamadas en todo celular, o si la chica había tenido contacto con alguna otra persona que no fuera nosotros.

¿Me Recuerdas?Abraham Mateo *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora