(Ningún punto de vista)
Sus ojos están inyectados en sangre, está perdido en su mundo mirando aun punto invisible en la pared del cuarto, sus manos están sujetando sus piernas poniendo su barbilla entre sus rodillas, se habla así mismo en un intento de calmarse, no lo logra y en un momento fugaz se levanta y tira las cosas de su mesa de trabajo que estaba a su lado, sus latidos se aceleran y el siente la necesidad de romper algo más, ahora, azota con el puño cerrado su mano a un espejo, logrando romperlo en pedazos, estos caen al suelo pero Abraham no les toma importancia, pero si a su mano ensangrentada, gime en tono de dolor se inca un poco para su intento de alguna manera de aliviar el dolor.Con su mano bañada en sangre da vueltas alrededor de su ya destrozado cuarto, da respiraciónes profundas con el ceño fruncido y una vez más ahoga un grito de dolor.
Abraham : maldición! - exclama Abraham - abre la jodida puerta- se dirige a la entrada de su habitación enfurecido.XXX: Necesitas calmarte - hablo una voz al otro lado de la puerta - no puedes seguir haciéndote daño.. - parecían sollozos de una mujer aterrada por la actitud de su hijo.
Abraham : abre la puerta - volvió a advertir el chico.
M. De A. : hijo.. - antes de seguir con su súplica el hijo la hizo callar.
Abraham : si no piensas abrir la puta puerta es mejor que te largues, me las arreglaré pata salir de este endemoniado cuarto - gritó fuertemente pero su voz parecía gruesa a pesar del grito.
M. De A. : de acuerdo - su voz se escuchó triste y se alejo de aquella puerta.
Abraham seguía enfadado pero ahora era menos el enojo. Él chico seguía caminando en círculos pensando en cómo es que lo había arrestado hacia unas horas por encontrarlo junto con otros jóvenes dentro de una casa abandonada fumando hierba aunque ciertamente él no hacía dicha acción, solo hiba de compañía, cuando llamaron a sus padres para ir por el, pagaron la fianza y se fueron en el auto, más el padre de Abraham, Antonio, le gritaba blasfemias en el camino, el no soportaba que su padre no le creyera, pero no le sacaría esa idea de la mente, cuando entraron a la casa tuvieron una fuente discusión, él gritaba para que su padre le escuchara pero no logro obtener esa atención, Antonio quiso terminar la pelea de gritos abofeteado a Abraham, Abraham Volteo la cara y cuando miro a su padre con la mano en lo alto, su mirada reflejaba odio, enojo y tristeza. Él momento se congeló mientras Susana, madre de Abraham, tapaba su boca con las manos por el espanto, sus llantos brotan en la habitación. Tony el hermano mayor de Abraham, sale de un cuarto entrando en la sala, el lugar del espectáculo, su rostro asimila la situación y da por entendido que su padre a golpeado a su hermano, éste se entromete y antes de que Antonio logre dar otra bofetada al chico, Tony esquiva el golpe de la ya colorada cara de Abraham con su mano, sujetando el brazo de su padre enfurecido, el padre logra soltarse y con furia y enojo mira a sus hijos.
Antonio: otra estupidez como esta, Abraham. Y te largas de la casa junto con tu madre y tu hermano.
Abraham : no necesito tus patéticas advertencias - escupió sin ningún tipo de compasión por su padre.
Antonio : pues pueden irse largando ya - sin decir nada, el padre sale de la casa dejando a su ya corrompida familia pasmada.
Regresando a Abraham.. Él sigue caminando por el cuarto sujetándose los cabello, no quería ser una persona estúpida que arruina la vida de los demás.
Está calmandose, se acuesta en su cama y en un peque instante se cae una caja que contenía billetes, pulseras y otras cosas mas, cuando intento recogerlas sin pararse de la cama un reflejo de luz alumbró su rostro, levantó aquel objeto del que provenía el brillo observando y se dio cuenta de que era aquel collar que le dio a su amiga en ese entonces______. Una sonrisa se formó en su cara y se lo puso alrededor del cuello, después se acomodó y logró caer en sueño.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Recuerdas?Abraham Mateo *EDITANDO*
FanficDespués de unos años, Abraham regresa a su ciudad de origen, donde dejo una gran amistad. Sophia lo ha esperado durante tiempo pero cuando lo ve, el ya no es el mismo chiquillo tierno que conoció.