*39*

1.4K 125 3
                                    

Abraham

Por fin hemos resuelto unos cabos sueltos,claro. Ahora puedo decir que puedo estar tranquilo pero todavía faltan cosas que arreglar antes de tomar una decisión, y es lo que me ha estado carcomiendo la cabeza desde hace tiempo, pero creo tener que afrontarlo y superar. No puedo seguir viviendo un infierno exponiendo a las demás personas. No tienen nada que ver, pero yo sabia que esa era una de las consecuencias. Asi que, debo primero de terminar unos asuntos y después he de dar mi última decisión.

Este día es diferente, no hay ruido en toda la casa, que casi da miedo. Está nublado y hace frío aunque están cerrada las ventanas.
Me levanté y me dirigí al baño, tome una toalla antes de entrar, puse la toalla en un perchero y me deshice de mi ropa para después abrir al agua artificial, estaba fría pero luego mi cuerpo se acostumbró, pase mis manos por mi cabello y lo hice hacia atrás, suspire y dejé que el agua siguiera cayendo. Le cerré al agua cuando creí estar mas tiempo de lo esperado y puse la toalla sube mi cintura y salí con el resto del cuerpo aun mojado. Tomé una toalla aun mas pequella y la frote en mi cabeza secando mi cabello,luego la pase por mi torso y la a ente a algún lado de la habitación mientras giraba mi vista a mi cama. Donde vibraba mi celular, lo tomé y desbloquee la pantalla para ver la ."numero desconocido" y luego llevarlo a mi oído.

– Diga – hable por la línea. Pero solo escuche una respiración a penas audible. – ¿ Quien coños habla?.

– A-Abraham – escuche pero no distingui la voz al instante – Soy ___________. – oh.

– Ah, hola, disculpa¿ pasa algo ?– pregunté, hacia tiempo que no la veía ni hablaba y su llamada se le hacia raro.

– Solo que -amm- me entere de- lo que- tu..- Abuelo – dijo y me recordó.

– Amh sí, si.– no dije más.

– Lo lamento, no me había enterado apenas hoy y.. Quería saber si estabas bien – Ahora si.

– Si, todo bien, supongo, no es algo que olvides de un dia para otro.

– Iré a tu casa ¿te parece? – preguntó bajo.

Me encantaría – Si,claro, te espero. – y no pude evitar la sonrisa que se formo en mi rostro.

– Ok. Voy para allá. – y colgó.

No se que fue, pero me encontré a mi mismo bajando las escaleras ya vestido a penas, componiendo todo, preparando el desayuno y sintiendo la mirada de mi madre sonriendo hacia mi. Mientras solo buscaba que nas componer en menos de cinco minutos.

– pero ¿ por que tan apurado hijo?– pregunto mientras se iba a mi lado.

– De seguro viene __________ – Escuche otra voz. Tony.

– Ah, así que va a venir – me miro picara mi madre.

– Si, y esto esta todo un desastre, ¿por que no limpian? ¿ Desde cuando tenemos cereal? – pregunte tomando una caja de cereal que ni idea de donde salió

– Desde siempre, viejo, pero con eso de que no pasas tanto tiempo en casa – dijo tony y era verdad.

– vale vale, y viejo eres tu , yo sigo joven – hable quitando mi tensión.

Empezó a reír – vas a cumplir 17 en unas semanas, no estas tan joven – dijo mi madre.

– de acuerdo , ahora ¡Ayudenme! – lloriquie .

– ya vamos – dijo Tony y empezaron a acomodar desde el mueble arrumbado hasta limpiar la sala.

Pronto sonó el timbre.
–¿ Quien? – preguntó Tony abriendo la puerta. – ¡Hola!.

Si, es ella.

Y la chica se lanzo a el rodeándole con sus brazos.

– Pasa, ________ – y cuando dijo su nombre me guiño el ojo el viejo.

– Hola – dijo ella frente a mi.

– Hola– respondí.

*************************
Corto , lo . Perdón.pero no he tenido tiempo. Se adelantaron las evaluaciones y estoy en eso. Aghhg tonta reforma educativa!!!
Bien, en otro tema.. Casi 4 k eso es mucho mis amores y gracias gracias.
Y aparte he escrito un capitulo de una nueva historia que pienso seguir. Se llama Don't let me go . esta en mis historias es de Abraham y prometo que estará muy bonita, por favor, lean la y dejenme  sus comentarios.
Gracias y besos. Perdonen faltas de ortografía.
#AbrahamEnMexicoYNoFuiPorPobre
#LloraYSeMuere
Besos

¿Me Recuerdas?Abraham Mateo *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora