Abraham
Ya habíamos terminado otro "trabajo" nada difícil.
Y a Luke se le ocurrió ir a un restaurante o bar, o antro o como se le llame a esa mierda. Ellos toman, pero yo no, así que es algo molesto que vallas a un lugar en el que dan algo que no te gusta y el montón de gente esté con eso en sus bocas.. Y bueno... La verdad es que me tiento.- Vamos Abe.. - insistió Luke.
- No me digas así.. - lo miré molesto. Si, me decía Abe.
Que estúpido. Al muy tonto se le ocurrió un apodo para mi, Zed y hasta el mismo se puso uno. Dios, por que no me mandaste un amigo más inteligente. Y todo se le ocurrió en un día de falta de sobriaguez. Zed era rulitos por sus rulos obvio. Luke... Aun no se como fue que pensó en ese.. Apodo.. Lukyy.. No lo vi venir. Sarcasmo.
-estas estúpido, cierto? - pregunté mirándolo con un tono de burla.
- pues, supongo y si. - se encogió de hombros. Siguió sujetando el volante. - pero, Abraham, hay que divertirnos, tenemos apenas unos.. 17?- enarco una ceja mientras nos miraba a mi y a Zed por el espejo de enfrente.
- 16- dijo Zed.
-no importa! - a regañientes.
-de acuerdo - dije. - joder, no entiendo como es que logran meterme en esas cosas.
- nos amas cabrón, admitelo. - habló Luke y Zed rió.
- como sea.
(...)
El maldito establecimiento estaba a reventar, las luces de varios colores, desde afuera se veía a las personas bailar muy pegado. Genial. Muchas personas jóvenes. Bien por la persona que maneje esto.
- Traen algo? - preguntó Zed
- wow, no hablaste casi nada en el auto y aquí lo único que preguntas es si traemos algo? - dije hacia Zed y Luke se reía dándole un golpe en el brazo a mu amigo.-entonces si o no? - que insistente.
Reí - por supuesto, no saldría sin el paquete.
Nos sonreímos y nos ponemos en el frente a la puerta. La abro y el olor a alcohol es un poco abundante.
- vamos a tomar algo - sugirió Luke.
Nos dirigimos al taburete, y detrás había un estante de bebidas. Fue lo primero que vi. Después de ver..
PERO, QUE DEMONIOS?!! MIERDA, MIERDA Y MÁS MIERDA.. QUE RAYOS HACE ELLA AQUÍ. Y... OH NO. NO, NO, NO, NO,,NO. EL CHICO PUEDE ESTAR CAVANDO SU TUMBA DESDE AHORA..
- Abraham, no hagas ninguna cagada - la voz de Zed me sonó pero hice caso omiso.
- Podrían atendernos aquí? - dije o más bien casi lo grité enojado, pero con la bulla, casi no se notó. Golpeé el mostrador para llamar más su atención.
Valla que lo hize. El chico se apartó de ella y me miró- Enseguida - dijo.
Pidió las ordenes y Zed y Luke pidieron no se qué, los nombres de bebidas alcohólicas que no tengo idea de por qué se llaman así.Maldición.__________ tiene una cara de aterrada, y me mira. No puedo pensar en por que estoy así por ella.
'' La quieres '' dijo mi subconsciente. "cállate ''
''No es eso. Fue mi mejor amiga, obviamente tengo que cuidar de ella aunque... ''
''ni siquiera le hablas, la evitas ''
''Joder, vete a la mierda ''
'' te lo estoy advirtiendo hee''-toma - dijo Zed extendiendome un vaso de agua. Saben que no tomo. Así que lo acepto.
- No le metiste nada de tu porquería, verdad? - dije enarco una ceja,antes de llevarme el vaso de vidrio a los labios.
- Noo - alargó - pero créeme que te hace falta,-dijo burlón y bebió de su vaso de vidrio con el líquido transparente.
-pensé que beberias -
- así es, es un.. Vino - dijo. -
-OK. - miré a mi alrededor buscando algo inexistente.
- Deberías tomarte un trago - dijo y lo miré mal. - solo uno pequeño, no pasará nada.
-vale - la idea no me agrada, pero un pequeño trago no me hará mal. Puede que hasta me relaje.
- hey!! - dijo Luke que había escuchado la pequeña conversación.
-que se les ofrece? - la voz de.. Ella, estaba atendiendo.
-________!! - dijo Zed y Luke.
- hola - saludo la castaña.- trabajas aquí? - preguntó Zed.
Ella asintió.
-wow, entonces como somos tus amigos será gratis cierto? - dijo Luke riendo. Ella igual lo hizo.
- lo siento, no puedo, Sarah me va a matar - dijo ella aun sonriendo.
-bueno... Valió la pena intentar.
- danos un trago, - dijo Zed. dando una palmada en espalda. - por favor.
-de acuerdo -
Nos dio el vaso a Zed y éste me lo paso.
Lo olí y estaba fuerte. Tanto que hize una mueca Luke y Zed rieron. Y_________ seguía ahí, mirando algo confusa.- No habías tomado? - dijo
-No, no la hecho. Una vez le insistí pero se negó - empezó a contar Luke entre risas - pero fue cuando lo conocí, así que termine golpeado. - y empezó a reírse más fuerte.
- ya.. Tómalo - me tomo de la muñeca y lo acercó ami, haciendo que el vaso se juntará a mis labios. Le tome agarrando valor hasta acabarlo. El río cuando vio me cara de desaprobación y negué con la cabeza rápidamente en un intento de sacar el ardor en mi garganta. Maldición.- no estuvo tan mal - habló Zed.
-Empeze a reír - de acuerdo.
-hola - escuché la voz de un chico detrás mio.
Sacó unos billetes y los puso en mi mano. Después de analizarlo bien me di cuenta de quien era. Esteban.-dale - le susurre a Luke. Éste metió sis manos a los bolsillos y sacó unas bolsitas. Volteo muchas veces y de pues se las dio.
-OK. - dije y se fue.
Dentro de poco habría gente follandose, muy juntos, diciendo incoherencias. O haciendo incoherencias.
----------------------------------------- Hola.. Aquí otro capítulo.
Espero les guste. Y quiero empezar a dedicarlos. Si quieren que sea a ustedes, solo dejenlo en los comentarios...
Vale.. Pues nos leemos luego. Bye-bye
ESTÁS LEYENDO
¿Me Recuerdas?Abraham Mateo *EDITANDO*
FanficDespués de unos años, Abraham regresa a su ciudad de origen, donde dejo una gran amistad. Sophia lo ha esperado durante tiempo pero cuando lo ve, el ya no es el mismo chiquillo tierno que conoció.