*9*

2.5K 228 1
                                    

_________

Michelle y yo pasamos por los pasillos de la escuela,el color verde de los casilleros es totalmente apagado y los demas estudiantes ocupan un espacio grande en el pasillo,una bola de gente alrededor de lo que parece ser una chica,me acerco por la curiosidas junto con mi amiga y logramos adentrarnos al grupo entre empujones,una chica y un chico ambos contando una historia...de,una...Pandilla?

- Ellos acaban de llegar,son chicos no mayores  que nosotros- dijo la chica de cabello negro.

- cierto,no pasan de 18, ayer secuestraron a una chica de 15, -le siguio el chico a su lado con las manos tratando de explicar.

-como la van a secuestrar? Deben de ser muy buenos en su trabajo ...para su edad- comento uno de los presentes con un tono de incredulidad .

-demasiado..-siguio la chica- uno de ellos la invito a salir , luego estando solos la secuestro junto con otros de sus compañeros,hoy pidieron dinero para dejarla libre ...-dijo y su amigo la siguio.

- sabian todo de ella, su edad,domicilio,y la fama de su padre como el rector de esta institucion.- Todos prestando atencion a cada uno de ellos. Esa banda de delincuentes es famosa,por sus bien planeados planes,la rapidez que tenian para asaltar gente y luego asesinarlas.
Aunque para su edad se han ganado el miedo de muchas personas que los conociera

- segun tengo entendido han llegado aqui por que uno de sus integrantes..o mas bien el mejor de todos ellos se ha trasladado aqui,no les conviene estar alejados.- dijo la chica- esa banda es peligrosa en cerio

-Ahora la estan buscando,pero talvez no la encuentren con vida.

Ellos siguieron explicando todo,aunque parecia que sabian mucho.
Las clases iniciaron y terminaron muy rapido,tenia que llegar a mi casa lo mas rapido posible,mire mi celular y eran las 3:00 me he tardado mucho encaminar ami casa.
Me he desviado uN poco y paso por una calle con unas casas muy bonitas y recien pintadas,pasando por una casa color beige veo a un
Joven,alto,ojos marrones,cabello en forma de copete pero corto,y atractivo,esta en el jardin  con una señora rubia con raices obscuras sembrando unas flores.

- Buenos dias - digo cuando la señora esta cerca mio .

-Buenos dias,-sonrio dulcemente y me miro un poco extrañada alo cual yo solo sonrei.

Segui caminando y al doblar esa calle vi mi casa.Al fin. Entre y vi a mi querida madre en el sofa con el control en la mano cambiando canales.

- hola mami- me acerque y deposite un beso en su mejilla.

-Hola corazon-la deje para que siguiera viendo la tv y pase a la  cocina y tome una manzana del frutero en la mesa. <<espera,no teniamos frutero>>

-mami.!- grite desde la cocina.

- de donde sacaste el frutero?- pregunte.puede que haya hido a comprarlo al igual que la fruta pero la conosco y ella no tendria comida en la cocina o mesa por que es muy..higienica y mucho menos en uN frutero.

- la señora susana,lo vino a dejar..- <<quien?>> - acaba de llegar a aqui,vive en la otra calle,creo se acordo de ti y lo trajo como  regalo.

¿Susana?la madre de abraham.... esta aqui..?
Siento como los recuerdos de aquel niño que solia alegrarme llegan ...

- encerio?!-dije omas bien grite.

- si,acaban de llegar ayer y hoy dejo el regalo.- no la deje terminar por que sali de la casa.

practicamente corri hacia la otra calle que hacia unos momentos habia pasado,me paro al frente de la casa color beige Recobrando el aliento,mi corazon casi se salia de mi pecho por lo rapido que corri.llegue alfrente de la casa color beige. no sabia que decir, o que hacer.La señora o Susana estaba terminando de ponerle tierra a unas cuantas flores y de inmediato volteo,talvez  me escucho llegar.
Solo me miro y se acerco a la cerca blanca mientraa yo jalaba de esta y ella termino abriendola.

- ________? - pregunto.sonrei y asenti en menos de un segundo yo estaba con mos manos alrededor de ella y ella me abrazaba.– no sabes cuanto te extrañamos.-dijo entre sollozos.pero..
¿Por que lloraba? <<Te extrañamos>> Abraham tambien me extraño y no me olvido entonces..En poco yo ya estaba dentro de su casa,me invito a sentarme en el comedor y sirvio un poco de cafe.

- No sabes la falta que nos has hecho?- dijo,no logre entender muy bien a lo que se referia.

- les hice falta?a que se refiere?- le pregunte algo extrañada. Me miro y empezo a contarme.

Me contó que su matrimonio se habia quebrado desde hacia tiempo,que Antonio la emgañaba con otra mujer pero no dijo nada,pero talvez sus hijos ya se habian emterado.Dijo que Abraham ya no era el mismo,tenia problemas de conducta en la escuela,sus amigos no tenia buena pinta y muchas veces salia de noche. Abraham estuvo detenido varias veces, algunas por estar con gente fumando,bebiendo o drogandose en la calle de noche,y otras veces mas por peleas en la calle en las cuales el terminaba detenido y el otro en el hospital.pero por una razon siempre lo dejaban libre luego de unas cuantas horas o despues de hablar con el oficial. Abraham tenia problemas de ira o solo no lograba controlarse. El padre,tomo como excusa el comportamiento de abraham para divorciarse,aunque la causa fue que se iria con su amante..Tony, se habia ya graduado y ahora conseguiria trabajo,algo que la alegraba,pero eñ problema seguiria siendo abraham.

Los ojos de susana dejaron de ser cristalizados cuando alguien abrio la puerta y la cerro de trancazo,me  sobresalte y voltee para ver quien era.
Mi sorpresa fue ver a un chico,sumamente hermoso con ojos marrones,alto,delgado,aunque su mirada fria atraia la atencion,no opacaba sus delgados labios de color rosado.

El estaba acercandose sin mirar donde susana y yo nos encontrabamos,dejando su chamarra negra en la parte de atras de una silla sin siquiera mirar asi madre,cuando alzó la mirada sus ojos se encontraron con los mios...

¿Me Recuerdas?Abraham Mateo *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora