Prologo

9K 356 15
                                    

     Existen doce universos y cada universo es regido por sus propios Dioses y estos Dioses a su vez están regidos por un Supremo Kaio-sama, también existen diversos Dioses que se encargan de destruir la vida, todo forma un equilibrio. 

     Pero los doce universos están regidos por una Diosa, ella es la responsable de supervisar a todos los Dioses de los universos incluidos los de la destrucción. Su nombre es Anion Megami. Un día, ella veía detenidamente los universos, ahí en el séptimo universo, conoció a un hombre que llamo bastante su atención, lo miraba día y noche, año tras año, hasta que se enamoró de él en secreto. Una Diosa como ella sólo podía casarse con Dioses para que su linaje siguiera siendo puro.

     Al no poder resistirse más a los latentes sentimientos que se acrecentaban en su corazón, viajó hasta aquel planeta y sin dudarlo le confesó sus sentimientos al hombre, quien era el rey de aquel planeta. Pero éste ya estaba casado, los de aquella raza la humillaron y se burlaron de ella, de entre todas las carcajadas y señalamientos resaltó una dama, la reina, quien le echo un balde de una sustancia viscosa encima. Anion, sintiéndose llena de ira, asesino brutalmente a la reina, rompiendo así sus votos de no quitar la vida a un ser viviente. Auto-condenó su alma a purificarse en el punto muerto, prometió reencarnar en la primogénita de su hermano menor, Reza, de forma permanente. Mientras tanto, los universos serían vigilados por él. 

     Años después nació Kira Megami, quien no sólo sería la reencarnación de Anion, sino que un poder oculto crecería en su interior y se alimentaria de odio y rencor.




(ALGUNOS PERSONAJES SON DE MI CREACIÓN, LOS QUE YA CONOCEN LES PERTENECEN A AKIRA TORIYAMA)

HOLAAA!!! GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO PARA LEER MI FANFIC! ESTE ES MI PRIMER FANFIC DE DBZ, NO SEAN CRUELES T.T!! ESPERO QUE LO DISFRUTEN! VOTEN Y COMPARTANLO SI LES GUSTO!!! 

P. D.: EN TOTAL HABRÍAN PASADO 11 AÑOS DESPUÉS DE LA DERROTA DE MAJIN BUU. USE COMO REFERENCIA "LA RESURRECIÓN DE FREEZER" PORQUE ASÍ SERÁ, USARÉ LA TRANSFORMACIÓN DEL SUPER SAIYAJIN DIOS SUPER SAIYAJIN. 

 P. D. (2): ACEPTO CUALQUIER TIPO DE COMENTARIO (EXCEPTO OFENSIVOS) ARIGATO!

|Dragon Ball RA| |SAGA DIOSES|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora