—Son Goten— repite Kira, pensativa —. Eres un híbrido... humano/saiyajin. Interesante.
Ella se eleva a unos centímetros del suelo y golpea a Son Goten en el pómulo derecho, él cae al suelo escupiendo sangre y su cabello vuelve a tornarse negro al igual que sus ojos. Kira le oprime el pecho con la planta del zapato con gran fuerza, un chasquido le advierte que algo dentro del chico se ha roto. Se agacha con cuidado, lo levanta del cuello, el hombre que está junto al Namek suelta un grito seguido del nombre del muchacho que yace tirado en el suelo. No tarda en volar hasta donde se encontraba, Kira suelta a Son Goten y se prepara para la llegada del segundo hombre de pelo negro que posee unas raras gafas. Ella evade los golpe que el pelinegro le lanza y con una esfera de energía le atraviesa el abdomen dejando en lugar de carne un hueco vacío. La Diosa se remoja los labios con la lengua llena de saliva.
El Namek vuela hasta ella, pero Kira lo sorprende por la espalda y con el puño bien cerrado le atraviesa el pecho, el gemido inarticulado del hombre de piel verde provoca una estruendosa carcajada de la Diosa. Ella suelta el cuerpo, dejando que se desplome sobre el suelo lleno de ceniza y escombros. Son Goten se pone de pie aun escupiendo sangre de entre los dientes, la mira con odio, Kira sonríe y dice:
—Si no quieres que les pase lo mismo a la gente que habita este planeta te sugiero llamar a tu padre cuanto antes.
—Él está en camino, solamente...— hace una pausa para escupir una gran cantidad de sangre —... ten paciencia— y el pelinegro se desploma sobre el suelo.
La sangre en las manos de Kira le provoca una torcida sonrisa.
— ¿Quiénes eran ellos?— le pregunta al manto sagrado.
—Son Goten, es el hijo mayor de Son Goku, o Kakarotto. Son Gohan... — "El segundo pelinegro" piensa Kira —... es el hijo mayor de Son Goku. Y Piccolo es la reencarnación de Piccolo Daimaku, la parte mala del Kami-sama de la Tierra. El cual por cierto ya murió, pero el actual Kami-sama es también un Namek.
—Con que... acabo de asesinar a los hijos de Kakarotto, ¿eh? ... esto lo volverá sumamente interesante.
La Dios vuela nuevamente por los cielos dejando una estela -apenas visible- de energía negra, ya que esa energía era la perteneciente a una Diosa de su categoría. Sus ojos se tornan blancos, no le queda más que esperar o ... buscar híbrido. Ya había sentido su presencia y lograría diferenciarla con facilidad, aunque sería difícil identificarlo ya que ellos no poseen cola, pero aunque sean híbridos su cabello parece tener el color oscuro, característico de los de esa especie.
Un delicioso aroma inunda sus pulmones y hace rugir su estómago. Desciende hasta llegar a una pastelería con letras regordetas y divertidas, Kira mira atentamente los pasteles que parecen brillar, uno en especial le llama su atención; es rosado y con unas chispas doradas encima. No necesitaba comer pero podía hacerlo si así lo deseaba.
Da un respingo, la piel se le eriza, ha sentido la presencia de un saiyajin híbrido. Mira a su alrededor en busca de su enemigo pero no se da a notar, retrocede unos pasos hasta chocar accidentalmente con un joven, la Diosa se gira de repente, eleva la mirada y mira al chico directamente a los ojos.
—Lo lamento— balbucea él.
Kira se queda petrificada, nunca había visto a un hombre con semejante atractivo, sus mejillas se tiñen de rojo mientras que sus ojos se tornan rosa pálido. Él está demasiado distraído como para notar su repentino cambio de color en los ojos, toma a la joven de los hombros y la hace cuidadosamente aún lado.
—Debes alejarte de aquí es peligroso— le dice el de cabellos lilas.
Ella aún se mantiene en shock, baja la mirada y se echa a correr con los ojos cerrados. El recuerdo de Anion enamorada de un hombre que no le correspondía le hiere el corazón. Continúa corriendo, entonces recuerda la presencia del híbrido, pero está se ha alejado demasiado. Lo perdí, pensó furiosa.
Terminó por sentarse en la acera con las piernas extendidas con las manos posadas sobre su regazo, se refugia en el dolor interno que le provocan las heridas que ella misma se ha hecho con el paso de los años.
— ¡Te dije que me dieras la peineta!— grita una voz varonil.
Logra captar la atención de Kira, quien busca la fuente inmediatamente con la mirada; unos jóvenes de tal vez veinte años cada uno y con ropas desgarradas le piden insistentemente algo a una niña de cabellos azules, la niña sostiene el objeto contra su pecho mientras que una mujer de pelo negro la cubre con los brazos extendidos. Él hombre le suelta un golpe a la mujer que de inmediato cae inconsciente al suelo, otra niña de pelo negro parecida a la mujer que hace inconsciente amenaza con golpear a los hombre pero estos se burlan y la patean.
Kira se sobresalta, tal vez ella asesino a varias personas pero el maltrato infantil era algo que la Diosa no toleraba ya que la vivió en carne propia.
—Déjalas— intervino Kira. Se acercó a las niñas y las protegió detrás de ella.
—No te preocupes, cielito. Te daremos lo tuyo muy pronto— le dijo el hombre más grande.
—No lo creo...
Kira dio un ligero brinco y golpeo al primer hombre con el empeine del pie en el rostro, su cuello se torció y cayó muerto al suelo. Los hombres restantes, muertos de miedo, se echaron a correr.
—Gracias, señorita— le dijo la peliazul.
Kira no pudo evitar sonreí, la pelinegra se acercó a la mujer inconsciente y le toco la frente mientras gritaba:
— ¡Mami! ¡Mami!
—Estará bien— la tranquilizó Kira —. Tardará unos momentos en despertar pero estará bien.
Kira sintió un retorcijón en sus entrañas. Acaricio el cabello de ambas niñas y se retiró del lugar.
— ¿Cómo te llamas?— pregunto, suspicaz, la pelinegra.
La Diosa dio media vuelta, sonrío. Y Sin decir una sola palabra salió volando del lugar.
HOLA AMIGOS!! PERDÒN POR NO SUBIR EL CAPÌTULO AYER... TUVE PROBLEMAS PERSONALES, PERO YA NO SE VOLVERÀ A REPETIR!!! GRACIAS POR SUS LECTURAS... SI LES GUSTO ¡COMPARTANLO! .... Y COMENTEN.... Y VOTEN xD... ARIGATO!
ESTÁS LEYENDO
|Dragon Ball RA| |SAGA DIOSES|
ФанфикHan pasado cinco años después de la Resurrección de Freezer, la Tierra ha gozado de un largo periodo de paz y tranquilidad, pero... una amenaza nueva ha llegado y busca destruir a los sobrevivientes de la raza Saiyajin. Una historia llena de acción...