Narrador común
La esfera de energía blanca que resguarda a Anion se vuelve cada vez más grande, Goku intenta retenerla para que no se siga expandiendo pero la esfera lo empuja con fuerza. Los gritos de la Diosa comienzan a hacer eco, resuenan con fuerza, de pronto, Goku cae al vacío. Su cabeza se golpe contra el suelo y el poder que la chica le había brindado desaparecen por completo, el hombre pelinegro cierra los ojos y deja escapar un suspiro mientras una lágrima cae por la comisura de su ojo.
Un espantoso grito se escucha, proviene de dentro de la esfera, después de una fracción de segundo la esfera comienza a reducirse de tamaño, no sin antes dejar una gran hendidura en la tierra. Entonces una espesa capa de niebla y polvo se acumular una vez que la esfera ha vuelto a su dueña. El cuerpo que yace volando a unos metros sobre el suelo se revuelve, un sonido seco y grueso advierte un suceso inimaginable. El cuerpo se divide en dos, el primero; es una mujer joven con cabellos negros cuyas puntas están teñidas de blanco y ojos blancos, el segundo; es una mujer un poco mayor con el cabello castaño los ojos verdes. Ambas descienden gracias a la energía hasta el suelo.
La pelinegra apoya las manos sobre la tierra para lograr ponerse de pie, abre ligeramente lo ojos mientras tose violentamente. En cambio, la segunda se pone de pie violentamente, su piel es extremadamente pálida, y tiene el cuerpo esquelético.
— ¡Maldita, perra!— grita la de cabello castaño — ¡¿Cómo rayos lo lograste?!
La de ojos blancos logra ponerse de pie con mucha dificultad, da una media sonrisa. Mira directamente a los ojos de su adversaria.
—Ahora no eres nada más que una pobre alma sin cuerpo, Anion— le dice la pelinegra
La de ojos verdes ríe exageradamente.
—Eres tan idiota, Kira. ¡Qué no te das cuenta que si tengo un cuerpo! ¡¿O acaso ves una aureola sobre mi cabeza?!
Kira retrocede inmediatamente, llena de miedo.
—I-I-I-Imposible— tartamudea la joven — ¡¿Cómo lograste conseguir tu cuerpo?!
—El saiyajin— le responde Anion, pasiva y sonriendo —Le brinde un poco de energía pero también le robe un poco de la suya...— los ojos de Kira quedan como dos redondos platos —... al hacerlo, su energía me brinda un cuerpo temporal... durara al menos cincuenta horas, la energía de un saiyajin es muy buena y más si el o ella es puro como Kakarotto.
— ¡Eso va en contra de las leyes de la vida, Anion!
— ¡¿Y crees que eso me importa?!— se regocija la Diosa de ojos verdes.
***
Narra Kira
Maldita tramposa. Utilizó una técnica que nunca se debe usar, ni como último recurso ya que podrías causar una abertura en el punto muerto y traer de nuevo a las almas que están encerradas ahí por sus actos delictivos contra la vida. ¡¿Cómo se atreve a poner en práctica algo que es tan peligroso, e incluso para su persona?!
La técnica es llama Técnica post Mortem, sólo es posible realizarse por una persona que ha muerto y en la antigüedad nuestros antepasados la usaban para derrotar a enemigos con extremada fuerza, sacrificando su vida y cambiándolo por un cuerpo no vivo. Pero cuando descubrieron que esto atraía a las almas diabólicas a nuestro mundo, decidieron prohibir está técnica a menos que uno de los universos se encontrara en peligro de desaparición por un enemigo. El último en utilizarlo fue mi abuelo, se suicido en su habitación, después utilizó la técnica tomando la energía de mi tía Anion, en el tercer universo amenazado por un demonio que ahora se aloja en lo más recóndito del punto muerto. Pero aquí no termina, la técnica le brinda al cuerpo temporal un poder más allá de lo posible y lo imposible. Necesitas, antes de morir, tomar la energía de un ser viviente con poderes extraordinario y esto es posible si llegas a incrustar tu propia energía en el cuerpo de él o ella.
Sus ojos me miran, creo que estoy temblando, aun no me creo que haya utilizado esa técnica tan peligrosa, pero lo que más me enoja es que Goku haya aceptado la energía, ¡¿Cómo rayos aceptas ayuda del enemigo?! ¡¿Y más para pelear contra él?! ¡Idiota!
He quedado convencida... los saiyajines son idiotas....
—Pensaba utilizar este método más adelante o en caso de emergencia. No pensé que lograras si quiera darte cuenta que estabas en el punto muerto y menos que pudieras salir— me dice mientras desvía la mirada a sus manos —. Sabes... cuando mi padre hizo esto, la transferencia de energía fue muy dolorosa pero... vale la pena. ¡Me siento indestructible!
¡Carajo! Yo me siento débil....
—El gusto no te durará mucho, maldita— murmuro —. Te odio...
—Yo sólo te di una razón para enfocar tu odio... a demás tu odias a esta especie no sé porque te comportas como si fuera mi culpa.
—Tienes razón... yo asesine a muchas personas, ¡pero fue tu culpa elegirme ser tu reencarnación! ¡Si no lo hubieras hecho jamás hubiera asesinado a nadie!
—Tu único propósito fue ser mi recipiente, querida. Acostúmbrate.
No lo soporto más.
— ¡Quiero que devuelvas a Trunks a su cuerpo!
—Ay, cariño. Por supuesto... — hago un mohín, algo no anda bien —... ¡Y luego lo mataré frente a tus ojos!
— ¡¿Qué?!
Da un brinco y sale volando. NO. No lo puedo permitir, doy un salto y la sigo con lágrimas en mis ojos. Trunks...
Merezco ir al infierno... y si lo hago... Anion se irá conmigo.
***
Narra Anion
Logró salir de punto muerto. Es en lo único que puedo pensar, me todo siglos lograrlo y ella lo logró a sus diecisiete años y al primer intento. Aunque me duele admitirlo; ella sería una buena gobernante de los doce universos. Miro sobre mi hombro, me está siguiendo y su aura se ha vuelto más poderosa, en verdad quedó demasiado prensada de ese saiyajin. Aumento la fuerza pero me detengo en seco cuando logro avistar el cuerpo del joven de pelo color lila.
Desciendo en picada y caigo de pie, pero antes que pueda tomar el cuerpo del muchacho algo se impacta en mi nuca haciéndome caer al suelo. Me giro rápidamente, es Kira, tiene los ojos inyectados en sangre y continua llorando.
—¡No permitiré que a él le hagas algún daño!— brama —Tal vez llegué tarde para salva a esas niñas, pero si le tocas un pelo a Trunks te juro que haré que los demonios del punto muerto se traguen tu alma.
Me pongo de pie, sonrío, esto será interesante. Me lanza una patada pero logro esquivarla, está cegada por la rabia, esto disminuirá su capacidad para leer claramente mis ataques. Lo usaré en su contra...
*RESUCITANDO EN 3... 2... 1...*
HOLA AMIGAS Y AMIGOS!!!!! OH POR DIOOOOOOOOOOOS!!!!! YA SOMOS 900!!!! ESTOY *O* QUE NO LO PUEDO CREEEER!! MUCHISIMAS GRACIAS! NUNCA CREÍ QUE LLEGARÍA A TENER TANTAS LEÍDAS Y TODO ES GRACIAS A USTEDES! LOS AMO!
GRACIAS A LOS QUE LEEN MI HISTORIA (OBVIO), A LOS QUE ME REGALAN SUS HERMOSOS VOTOS *-* A LOS QUE COMENTAN :3 TAMBIÉN A LOS QUE COMPARTEN MI HISTORIA Y ME SIGUEN EN WATTPAD C:
SUBIRÉ UN CAPITULO MAÑANA c:
SI LES GUSTÓ EL CAPITULO ¡COMPARTAN!
LEE, COMAPARTE, VOTA, COMENTA ¡DISFRUTA!
P.D.: LOS AMO!
ESTÁS LEYENDO
|Dragon Ball RA| |SAGA DIOSES|
Hayran KurguHan pasado cinco años después de la Resurrección de Freezer, la Tierra ha gozado de un largo periodo de paz y tranquilidad, pero... una amenaza nueva ha llegado y busca destruir a los sobrevivientes de la raza Saiyajin. Una historia llena de acción...