Capitulo 24

1.2K 110 4
                                    

Narrador común

    Kira entra en pánico mientras es absorbida por el punto muerto, algo le aprisiona los brazos, una viscosidad negra entra por su boca y sus fosas nasales. Los gritos inarticulados bañan el punto muerto. Su Técnica Post Mortem está funcionando, gracias a la energía que Kira tomó del saiyajin cuando le paso la energía de Diosa Pura.

     Kira cierra lentamente sus ojos, el dolor es inimaginable. De pronto algo hace eco en su mente y la imagen de Trunks sobrevolando los cielo aparece en su mente, entonces una voz resuena en su cabeza. . . pero va dirigida a él.

— ¿Por qué quieres salvar a Kira?— dice la voz.

—Porque ella. . . se volvió parte de mí— responde Trunks.

     "Trunks" piensa Kira.

***

Narra Anion

         ¡¿Qué carajos esta haciendo ese idiota?! Se ha quedado inmóvil y está mirando fijamente al cielo, Kakarotto aprieta los puños. De pronto noto un pinchazo en el pecho, me llevo ambas manos al pecho y jadeo, los dos saiyajines me miran, caigo de espaldas al suelo, la presión que me aplasta el corazón es impresionante. Intento levantarme pero vuelvo a caer, un momento. . . está presión ya la había sentido antes, pero esta vez algo es diferente. . . algo no encaja. . .

    Un destello de luz blanca nos ciega temporalmente, el terror me invade, quiero levantarme pero es imposible, me aferro con las uñas al suelo tanto que una que otra se quiebra. Una persona yace sobrevolando el cielo a la altura del muchacho con el cabello lila.

   Nunca la creí capaz de hacer eso. . . de hacer una técnica prohibida. Su piel está pálida, sus ojos son rojos y tiene el cabello blanco pero lo que provoca una sensación de pánico en mi interior son las marcas negras que recorren su cuerpo de pies a cabeza. Lleva puesto un vestido blanco con encaje negro y de su mano gotea sangre negra. Me mira.

    Nos parecemos bastantes, pero bueno ese sólo es un cuerpo temporal.

—Kira— digo casi sin aliento.

—Kira, ¡¿de verdad eres tú?!— exclama el de ojos azules.

    La peliblanca se gira y lo mira directamente a los ojos. La presión ha desaparecido, intento levantarme.

***

Narra Kira

    Los ojos se me ponen vidriosos, unas lágrimas se me derraman de ellos, me acerco a Trunks lentamente, puedo ver que el también tiene empañados los ojos. Le planto un puñetazo en el pómulo, el golpe suena estruendosamente, intento no jadear mientras la lágrimas me caen por el mentón.

— ¡Idiota!— grito llena de ira —¡Si te hubiera pasado algo. . .!

    Eleva su mirada, el golpe le ha abierto una herida en el rostro, extiende sus brazos y en un rápido movimiento me estrecha contra su pecho, hunde su nariz en mi cabello, me quedo paralizada. Lo rodeo con mis brazos y recargo mi frente en su hombro. Es un verdadero idiota.

— ¡Que momento tan emotivo!— grita Anion.

    Instantáneamente, como si me hubieran llamado, aparto a Trunks con mi brazo y la miro fijamente.

—Debo confesar que nunca había visto una técnica Post Mortem tan singular como la tuya— me dice casi regocijándose como si lo que me hubiera pasado fuera algo grandioso — ¿Puedo saber que fue lo que sucedió?

    Frunzo el ceño.

—Te lo diré por una sola razón. . . está vez no me podrás ganar— le digo sonriendo, su sonrisa desparece y su mirada se vuelve de acero —. Cuando inicié la técnica mi alma aún estaba conectada con el punto muerto, así que en cierto modo mi alma se fusiono con él.

—Imposible— musita incrédula.

—Con mi energía de Diosa Pura, la de Kakarotto y la ayuda del Punto Muerto. . . ya no tienes escapatoria.

    Se eleva a unos centímetros del suelo y con un poderoso vuelo llega hasta a mí, sus ojos se encuentran con los míos, es como estar viendo un espejo. Eleva su mano e intenta golpearme, pero detengo todos los golpes con la palma de mi mano, ella retrocede horrorizada. Las marcas en mi cuerpo comienzan a emitir un gruñido como el de un animal salvaje, tome a mi tía de sus vestiduras.

—No seas tonta— me dice —. Si destruyes este cuerpo ya no podrás regresar.

    Miro al de pelo color lila por el rabillo del ojos, sus ojos están inyectados en sangre por llorar, el corazón se me encoje dentro del pecho. Anion lucha por escapar pero soy mucho más fuerte que ella, no podrá liberarse, ya no cometeré más errores, ¡estoy harta de cometerlos! 

—Siempre serás parte de mi, Trunks. Gracias por perdonarme— le digo con las mejillas empapadas de lágrimas.

— ¡No lo hagas!— me grita, intenta acercarse pero con mi energía lo lanzo lejos, lo suficiente para hacer mi última jugada.

   Anion se retuerce en mi mano, puedo sentir su miedo.

—No lo harás— me asegura.

—No me subestimes, Megami Anion.

     "Lo lamento, Trunks. Pero si el séptimo universo desaparece, tú lo harás con él" pienso.

—Gracias, Kakarotto— le digo al saiyajin, quien me mira confundido —. Sin tu ayuda nada de esto hubiera podido ser posible.

—Kira. . .— musita.

—Ahora aléjate, si no quieres morir— murmuro fríamente.

      El asiento y sale volando aún con su transformación intacta. Que bello universo, que joven es, merece seguir existiendo. Cierro los ojos por una fracción de segundo, tomo una bocana de aire y vuelvo a ver a Anion. Una esfera de energía azul se forma en la palma de mi mano, brilla con la intensidad de mil soles, lo que logra encandilar a Anion, suspiro.

—Como gobernante y defensora de los Doce Universos, te condenó a ti Megami Anion a los mil y un infiernos que existen en el punto muerto a vagar por toda la eternidad, esto gracias a los terribles crímenes que haz cometido. Ya no tendré indulgencia contigo— le digo con voz firme.

—No lo hagas, Kira. Por favor. . .

       Con un rápido movimiento introduzco la esfera dentro de su pecho, con amabas manos la tomo del cuello y vuelo lo más rápido que puedo lejos del universo. La piel se me eriza, sonrío por última vez con la frente en alto y mis manos bien aferradas al cuello de Anion.

***

Narrador común

    Una luz blanca ilumina el oscuro cielo de la Tierra y el sonido de una inevitable explosión hace eco en los lugares más recónditos del planeta. Una Diosa se ha sacrificado. . . dejando atrás su odio  y rencor. Dio la vida por un pequeño planeta del Séptimo Universo.

***

Narra Trunks

El señor Goku me detiene para que no vaya tras de Kira, el dolor que siento en mi corazón es terrible, quiero salvarla, sé que puedo. Pero un rayo de luz me ciega momentáneamente. . . ¡No! ¡No es cierto!

— ¡¡¡KIRA!!!— grito hasta desgarrarme la garganta.




HOLA AMIGAS Y AMIGOS! ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN Y QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO MUCHO ESTE CAPITULO! YO SUFRÍ AL ESCRIBIRLO T.T, PERO BUENO! NO SE ME ALARMEN! AUN FALTAN ALGUNAS COSILLAS ASÍ QUE LOS VEO MAÑANA PARA OTRO CAPITULO!!!

MUCHAS GRACIAS POR SUS LEÍDAS! YA SOMOS 1.7K Y OJALA ESTA HISTORIA LA LEAN MÁS FANS! LOS AMO! LES ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA! NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!

P.D.: GRACIAS TAMBIÉN POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS! SON MUY VALIOSOS! :3

|Dragon Ball RA| |SAGA DIOSES|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora