Capitulo 7

2.2K 168 2
                                    

    —Padre...— repite Kira, casi sollozando y con un nudo en la garganta.

     El hombre miro atónito a su hija, no comprendía cómo tan joven pudiera alcanzar una transformación tan poderosa. De pronto una mujer apareció detrás de él junto con una joven muy parecida a ella a su izquierda. La mujer tenía el cabello rubio cenizo y los ojos azules mientras que la joven tenía los ojos negros pero también tenía el cabello cenizo.

—Mamá... Crizte...— murmuró Kira.

     La mujer se llevo las manos a la boca y ahogó un gemido.

—Kira...— dijo melancólica la de ojos azules —...hija, debes detenerte.

      Entonces, las lágrimas de Kira se evaporaron, los recuerdos taladraban su mente haciendo que su odio interno creciera.

— ¡Lárguense!— grito la de cabellos púrpura — ¡No tienen derecho de estar aquí! ¡Y tampoco a cuestionar lo que estoy haciendo!

—Sé que obramos mal contigo, hija...— murmuro su padre.

— ¡LO QUE HICIERON NO TIENE PERDÓN!— grito Kira mientras una onda de energía intentaba alcanzar a su padre.

     De repente, un puño se clavó en el pómulo de Kira haciendo que ésta perdiera la concentración, sus ojos se volvieron inexpresivos y unas gotas de saliva brotaron de entre sus dientes. Voló unos cuantos metros hasta que se pudo detener, buscó ferozmente a su agresor con la mirada, y quedó petrificada al ver de quien se trataba.

—Crizte— musito con voz apenas audible y con la mano tocándose la zona herida.

— ¡¿Cómo te atreves a golpear a tu hermana?!— grito el padre.

—Porque yo también estoy harta... ¡HARTA DE QUE A ELLA LA PREFIERAN ANTES QUE A MÍ! ¡ELLA NI SIQUIERA QUERÍA ESE ESTUPENDO PODER!  Yo haría un mejor trabajo con él— gritó la Diosa de cabello cenizo y ojos negros.

— ¡CRIZTEZARIAH!— gritó la madre —¡CÁLLATE! ¡NO TIENES IDEA DE LO QUE DICES!

     Kira miró asombrada su disputa familiar, entonces... sintió la presencia de los saiyajines, se volvió rápidamente y los observó. Aprovecho la distracción de su familia y con la mano aún posada en su pómulo salió disparada hacia Goku. 

     El pelinegro se transformo de nuevo en su fase Dios y salió volando, intentando huir de la diosa de cabellos púrpura. De pronto, el padre de Kira nota la acción de su hija y no tarda en seguir mientras grita su nombre.

— ¡No huyas, maldito!— le gritó Kira al saiyajin.

— ¡Kira! ¡Detente!— bramaba su padre, desesperado.

—Nunca— susurró Kira.

     Apareció frente al saiyajin, Goku comenzó a lanzar una imparable lluvia de puñetazos y patadas pero la Diosa los evadía sin ninguna dificultad. Él intentó lanzarle unas esferas de energía pero rebotaron en el campo de energía de ella provocando que se desviaran y amenazaran con dañar a los humanos.

    Reza, su padre, abrazo a Kira por la espalda, aprisionándole los brazos, la Diosa se paralizó y el corazón se le detuvo por una fracción de segundo. Intento liberarse pero en su interior sabía que eso no era lo que ella realmente quería. El cálido abrazo de su padre, le provocó un bienestar interno que rápidamente se propago al cuerpo, pero la llamarada de odio que seguía encendida dentro de ella cubrió la calidez y la convirtió en amenaza. "Te quiere manipular. Sólo quiere hacerse dueño de tu poder. ¡TODOS QUIEREN TU PODER! !PERO ÉSTE ES SÓLO TUYO!" le gritó su conciencia. Esas palabras retumbaron en la cabeza de Kira, un espasmo le recorrió el brazo y con la mano extendida giró rápidamente y de un sólo golpe le amputó la cabeza a su padre.

    Wiress, la Diosa, esposa de Reza y madre de Kira y Crizte, soltó un potente bramido que retumbó hasta en los lugares más reconditos de la Tierra. Crizte miró con lágrimas en los ojos como el cuerpo de su padre se desplomaba hasta el suelo al igual que la cabeza.

—Eso le hice a mi padre— le dijo Kira a Goku con la voz sombría y ella estando aún de espaldas —, imagínate lo que te haré a ti... que no eres nada mío.

     Goku se sorprendió y con las manos temblorosas retrocedió unos metros.

***

Narra Goku

     Kira acababa de asesinar a su padre, ¿qué se podía esperar que me hiciera a mí? No puedo ganarle, no me siento con las suficientes fuerzas como para enfrentarla. No puedo sentir su Ki y eso es una desventaja para mí porque al parece ella si puede percatarse de nosotros. Tengo que salvar a los demás... ¿Pero cómo?

...... ¡¡¡TRUNKS!!!




HOLA AMIGOS!!! WOW!!! MOÍ Y MIS AMIGAS ME REVIVIERON CON LAS ESFERAS DEL DRAGÓN!!! 330 LEÍDAS!!! DE VERDAD ME DIERON COMO SEIS MINI INFARTOS!!!!!! MUCHISISISISISISIMASSSS GRACIAS!!! ESTOY REALEMENTE EMOCIONADA Y AGRADECIDA.... Y GRACIAS TAMBIÉN POR ESPERARME HASTA HOY PARA SUBIR CAPITULO DE NUEVO, ESPERO QUE LES AGRADE! 

COMPARTE! VOTA! COMENTA! DISFRUTA!

P.D: GRACIAS DE NUEVO!!!! :3

|Dragon Ball RA| |SAGA DIOSES|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora