—Mataste a Goten y a Gohan— murmuro Goku.
—Sí— dijo Kira —. Y sentí la presencia de un tercer hibrido pero aún no lo he podido encontrar. Pero cuando lo haga... tendrá el mismo destino... ni siquiera ellos merecen vivir.
—Trunks— musitó Vegeta.
La sonrisa de Kira se alargo.
Goku se puso en posición de pelea pero Kira ni se inmuto, Wiss y Bills observan atentamente lo que podría ser una gran batalla. Vegeta descendió hasta un edificio y observo.
—Peleare contigo, pero vayamos a un lugar deshabitado— le dice el pelinegro.
Kira suelta una carcajada resonante.
—Estúpido, mono. Yo no tengo intenciones de pelear contigo... no eres rival para mí. Sólo vengo a asesinarte.
Kira eleva su mano derecha, una brillante esfera color naranja se forma en su palma e inmisericorde la lanza sobre la ciudad, la explosión le provoca un inarticulado grito al saiyajin de pelo negro.
—No tiene piedad— le dice Wiss a Bills.
—Y no lo lograran individualmente— espeta el Destructor.
Goku lanza un grito de batalla y aura azul lo cubre completamente, Kira enarca una ceja, el cabello y los ojos del saiyajin se tornan azules, la Diosa sonríe ampliamente.
—Yo sólo conocía la fase Súper Saiyajin— murmura ella —. Veo que has alcanzado un nuevo nivel.
—Sí. Soy un Dios Super Saiyajin que ha alcanzado la fase de Súper Saiyajin. Y está... es la fase dos...
El cabello del hombre se alarga unos centímetros y su poder de batalla aumenta considerablemente. Kara se cruza de brazos y niega con la cabeza sin borrar la sonrisa de su rostro.
—No importa cuánto hayas aumentado tu nivel de pelea y cuan fuerte seas... soy Kira Megami... la gobernante de los doce universos...
— ¡¿Qué?!— exclamó Goku.
—Anion Megami era mi tía y la antigua gobernante de los doce universos desde el planeta Kamega, pero se enamoro del rey Vegeta, cuando le declaro sus sentimientos, todos se burlaron y de entre ellos resalto la reina quien la humilló hasta el extremo— explicó Kira —, entonces Anion la asesino, rompiendo sus votos, auto-condeno su alma a purificarse y me condeno a mí a ser su reencarnación. Y mi familia me privo de todo contacto con las personas y me dio el peor trato que se le puede dar a una niña— su aura de poder se incremento, sus ojos se tornaron completamente rojos.
—Wow. Creo que estas siendo un poco exagerada— murmuro Goku.
***
Narra Kira.
¡¿Cómo puede decirme que estoy exagerando?! Vuelo rápidamente y golpeo el rostro del pelinegro, antes de que retroceda lo tomo de las ropas y le clavo mi rodilla en el estomago, de su boca salen disparas una enormes gotas de sangre. Sin soltarlo lo obligo a mirarme y lo golpeo repetidamente en el abdomen.
—Maldito, idiota— le digo con la mandíbula contraída.
Lo tomo del cuello con ambas manos y ejerzo una fuerte presión mientras que con mis rodillas lo golpeo en el abdomen, la sangre salpica sobre mi piel y mis vestiduras. De pronto siento una presencia detrás de mí, es de un saiyajin, suelto al pelinegro, me doy media vuelta y golpeo a mi segundo oponente. Éste se parece bastante al rey Vegeta si que éste debe ser el príncipe.
ESTÁS LEYENDO
|Dragon Ball RA| |SAGA DIOSES|
Hayran KurguHan pasado cinco años después de la Resurrección de Freezer, la Tierra ha gozado de un largo periodo de paz y tranquilidad, pero... una amenaza nueva ha llegado y busca destruir a los sobrevivientes de la raza Saiyajin. Una historia llena de acción...