Narra Trunks
Caigo sobre mis rodillas y con la mirada clavada en el suelo, me desmorono internamente, las lágrimas resbalan por mis mejillas y caen de mi mentón. Tengo los puños firmemente apretados, el corazón me late rápidamente dentro del pecho, no puedo aceptar que se haya ido. ¡No quiero aceptarlo! ¡La quiero AQUÍ, CONMIGO!
El señor Goku se coloca en cuclillas y posa su mano en mi hombro, contengo mis inevitables ganas de golpearlo por detenerme. Elevo lentamente la mirada, el destello se ha ido y el cielo ha vuelto a ser oscuro con unas estrellas decorándolo. ¡¿Por qué me siento así?! ¡¿Por qué me duele tanto su pérdida?!
"Espero que un día me perdones" me había dicho. "Aunque nunca pueda amarte. . . siempre serás parte de mí"
El dolor es insoportable, el corazón se me encoge dentro del pecho. La acabo de conocer y siento que estamos conectados, que pase lo que pase ella estará conmigo. . . y yo con ella. ¡Carajo! ¡¿Por qué no pude protegerla?! ¡¿Por qué no pude salvarla?!
Golpeo el suelo con mi puño, logro hacerle una hendidura. De pronto, me quedo paralizado, el señor Goku enarca una ceja e intenta hacerme regresar en sí. No puedo hablar, tengo la garganta contraída, los ojos se me ponen vidriosos de nuevo, aparto a Goku con mi brazo y salgo volando. Él me grita pero lo ignoro.
Hay un cuerpo cayendo en picada desde el cielo, a punto de encenderse en llamas, el corazón me da un vuelco, necesito más velocidad, a este paso no llegaré. Me convierto en súper saiyajin y mi velocidad aumenta, el viento me arranca las lágrimas. La atrapo. Sus ojos se mantienen cerrados, está cubierta de polvo y su piel está caliente, su cabello ha vuelto a ser negro con sus singulares puntas blancas.
Desciendo lentamente, la sacudo con cuidado. ¡No despierta! Me hinco y la estrecho contra mi pecho. Siento como si una bola de aire me asfixiara en el pecho, como si me presionará los pulmones.
—Kira, no te vayas— le ruego aunque no sé si me escucha —. ¡Estúpida! ¡¿Qué no me escuchas?!— le grito — ¡Despierta!
Ya no puedo, choco ligeramente mi frente contra la de ella. Una de mis lágrimas cae en su mejilla.
—Eres un idiota, híbrido. . .— dice una voz débil pero suave.
La miro rápidamente.
—Ni creas que te voy a agradecer por salvarme. . .— musita.
No puedo evitar sonreír.
Ya todo ha acabado.
***
3 DÍAS DESPUÉS
Narra Kira
Apenas puedo digerir lo que pasó hace unos días, después de eso tuve que ir a la Corporación Cápsula acompañada de Kakarotto y Trunks. Todos querían matarme, Trunks les explicó con paciencia todo lo que había sucedido, al igual que Kakarotto aunque no me aceptaron del todo. Pero eso me lo tengo merecido.
La madre de Trunks, Bulma (obligada por él), me obsequio un poco de ropa para reemplazar las desgarradas prendas que dejaban ver más de piel de lo que deberían. Tuve que aceptarla, igual me albergaron en su casa hasta mi recuperación total; física, mental y espiritualmente.
Resucite a todos los que asesiné, incluyendo a los humanos, mi familia (quienes inmediatamente volvieron a Kamega) y a los amigos y parientes de los saiyajines. A quienes también hubo que explicarles lo que sucedió; excepto a los humanos de aquellas ciudades. La nieta de Kakarotto, Pan, y la hermana de Trunks, Bra, no dejaron de abrazarme y decirme que ellas sí me creían.
ESTÁS LEYENDO
|Dragon Ball RA| |SAGA DIOSES|
Fiksi PenggemarHan pasado cinco años después de la Resurrección de Freezer, la Tierra ha gozado de un largo periodo de paz y tranquilidad, pero... una amenaza nueva ha llegado y busca destruir a los sobrevivientes de la raza Saiyajin. Una historia llena de acción...