Capitulo 6

2.5K 184 9
                                    

Narra Trunks.

     Intento mantener la calma, esa chica... la recuerdo perfectamente, choque con ella cuando iba a encontrarme con Goten y los demás, aunque no le preste mucha atención. Pero... se veía tan inocente... tan frágil. Wiss nos acaba de explicar que está a punto de transformarse en una Diosa Ilimitada. Lo que me dejo realmente atónito fue su expresión al verme, tenía el cabello blanco y de pronto cambio a negro nuevamente, me miro con lágrimas en los ojos y cuando le grite ella comenzó su transformación. ¿Qué es lo que pasará?

—Trunks— me llamó mi madre —. ¿La conoces?

—No— respondí de inmediato —. Bueno, sólo la vi una vez, porque chocamos accidentalmente.

—Se enamoro de ti— musito Wiss. Doy un respingo —. Aunque fue solo platónico, lo hizo... y por ende no puede hacerte daño. Así pasa con Dioses como ella.

—Ella nos salvo a mí y a Pan— murmuro Bra.

— ¡¿Qué?!— exclame.

—Sí, unos hombres golpearon a Videl y a Pan, quería la peineta que mi mami me compró. Entonces ella nos ayudó y nos dijo que todo estaría bien.

    Pan asiente frenéticamente.

    Miro sorprendido a mi madre quien tampoco puede creerlo. Vuelvo la mirada nuevamente hacía la joven que se hacía llamar Kira, puedo observar como en medio de su transformación algunas lágrimas recorren sus pómulos. Es el fin.

***

Narrador común.

     Kira desciende lentamente a la enorme hendidura que quedó en vez de ciudad con los brazos abrazados a su torso, su cabello y sus labios son color violeta, sus ojos miran fijamente al horizonte siendo ellos totalmente blancos sin pupila ni iris. Las venas de todo el cuerpo le resaltan de una extraña tonalidad verde, da lentamente media vuelta y mira a las personas que la observan.

—Es más fuerte de lo que imaginaba— mascullo Wiss.

—No tenía idea que existiera un ser con esos poderes— dijo Goku —. Y menos... una chica.

—Kami-sama y Mr. Popo están reuniendo las esferas del dragón...— intervino Bulma —. Para poder revivir a Gohan y a Goten.

     La Diosa que los observa atentamente, extiende sus brazos a ambos lados y un arco de energía sale disparo hacia los espectadores, las niñas ahogan un grito mientras que los adultos intentan protegerlas. La esfera de energía violeta que el de piel azul ha creado los protege parcialmente del impacto.

—Esto me resultará más doloroso de lo que creí— les dice la Diosa.

     Vuela a gran velocidad hacía ellos, los saiyajines se separan y vuelan en direcciones distintas. Kira va detrás de Vegeta quien, desesperadamente, intenta huir de la furia de la joven. Esta aparece justo frente a él, Vegeta se detiene inmediatamente y mira con terror a la Diosa.

—Tú serás el primero.

Lo golpeó en el estómago con el puño cerrado, los ojos de Vegeta quedaron inexpresivos y de entre sus dientes salieron las gotas de sangre. Kira empujo aun más el puño y de pronto atravesó el abdomen del príncipe. El híbrido de cabellos lilas ahogo un gemido inarticulado. Los ojos de la peliazul se llenaron de lágrimas y cubrió inmediatamente los ojos de su pequeña hija.

     Los humanos entraron a una nave color amarillo y se apresuraron en huir. "Los encontraré" pensó Kira.

— ¡Vegeta!— gritó Goku.

— ¡Papá!

Kira dejó caer el cuerpo desde lo alto con su rostro sosteniendo una sonrisa. Avisto rápidamente a Goku, quien la mira asustado.

— ¡KIRA!— gritó alguien a lo lejos.

     La Diosa desvía su mirada, la sangre se le hiela bajo la piel. Un hombre de complexión musculosa, piel bronceada, ojos negros y cabello cobrizo la llama a unos metros de distancia, lleva puesta lo que parece ser una armadura de batalla con una larga capa negra, su mirada es inquisidora y penetrante. 

Kira no cambia de transformación pero su ritmo cardíaco se ha acelerado...

— ¿Padre?— murmura ella con un delgado hilo de voz.



HOLA AMIGOS!!! GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO ESTA HISTORIA QUE ME TIENE MUY INSPIRADA :D! QUERÍA DECIRLES QUE DE VERDAD ME SIENTO HONRADA Y CASI ME DAN MIL INFARTOS POR LAS LECTURAS QUE LA HISTORIA LLEVA... LES AGRADEZCO MUCHO PORQUE SIN USTEDES ESTO NO PODRIA SER POSIBLE!!

BESOS.

P.D: ESPERO QUE ME DISCULPEN PERO MAÑANA NO HABRÁ CAPITULO NUEVO YA QUE LOS DOMINGO NO ENTRO AL INTERNET POR MOTIVOS FAMILIARES, PERO EL LUNES SIN FALTA SI HABRÁ!!!!!

GRACIAS POR SUS LECTURAS!! COMPARTAN, VOTEN, LEAN... DISFRUTEN!

|Dragon Ball RA| |SAGA DIOSES|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora